Junio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

27 Mar 2010 20:41 #1141615 por JUEVA
oftall escribió:

JUEVA escribió:

A TODO ESTO REZANDO PARA QUE LA INCORPORACION NO SEA ANTRES DEL CRUCERO PORQUE VEO A MI PADRE CON MI MADRE Y LOS ENANOS EN EL CRUCERO :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

TIENE GUASA LA COSA 17 AÑOS PARA COGER LA PLAZA Y VA A COINCIDIR CON EL VIAJE, SERIA EL COLMO DE LA CASUALIDAD :angry: :angry: :angry:

Es solo mi opinión, pero por si te ayuda algo...

Procura enterarte de como anda la asistencia domiciliaria en el C. de Salud de Primaria. Mira que a veces puede ser un problema. Según los barrios por los que haya que moverse y lo lejos de la asistencia.
Intenta enterarte de como andan en cuestión de contrato-programa, cumplimiento de objetivos... ¿Cuanto cobraron el último año?. Me apuesto el bigote (que no tengo), a que en Primaria se cobró bastante mas.

Para 5 Km. hay que coger el coche, igual que para 20. Lo que cuenta es el tiempo de trayecto. Yo voy todas las semanas a Elegido a trabajar (32 km),y a veces tardo menos tiempo que en llegar desde casa al Hospital que esta a 4,5 km. Pero hay que tener en cuenta el gasto en carburante, claro.

Si puedes, quítate de turnos. Pesan cada vez mas con los años.

En cuanto a la toma de posesión, entiendo que si se trata de la misma empresa contratante hay formas. Ve a sindicatos y pregunta. Si te respeten los días de vacaciones o te obligan a partirlas y si cuando es la toma de posesión, existe alguna forma de hacerla oficial mediante persona autorizada para ello.

Bueno, de cualquier forma ¡Bendito disgusto!. La plaza, sea la que sea es tuya. ¡TITULAR! :P
Salu2!

GUILLERMO YA HE INDAGADO MUCHO, LA ZONA DONDE SE ENCUENTRA EL CENTRO DE SALUD ES UNA ZONA REGULAR MAS BIEN MALILLA,TIPO MUJERES EN BATIN Y ZAPATILLAS AL MEDICO,PERO DICEN QUE NO ES PELIGROSO,AL MENOS EL PERSONAL NO HA TENIDO NUNCA QUE TEMER POR SU INTEGRIDAD.LO QUE MENOS ME GUSTA ES METERME EN LA CASA DE LA GENTE ( EN ESE TIPO DE PERSONAS)

LA ASISTENCIA ES UN G-2 POR LO QUE SUPONGO NO SERA MUY LEJANA AL CENTRO DE SALUD.

SOBRE EL TEMA PRODUCTIVIDAD SI QUE SE COBRO BASTANTE MAS QUE EN EL HOSPI

LOS SINDICATOS TIENE MENOS IDEA QUE YO DE COMO HARAN ,SI NOS LIQUIDARAN LAS VACACIONES O SI LAS COGEREMOS INTEGRAS.

YO TENGO UN MES PARA HACER LA TOMA DE POSESION,EN EL MEJOR DE LOS CASOS, SI EL CRUCERO ES DENTRO DE ESE PERIODO ,PUES LO HAGO A LA VUELTA.

EN EL PEOR DE LOS CASOS LA INCORPORACION SERIA ANTES Y SERA MUY COMPLICADO COGER VACACIONES PARA LAS FECHAS DEL VIAJE

LA VERDAD QUE LA OPCION POR LA QUE ESTOY MAS INCLINADA ES POR PEDIR PRIMARIA Y SEGUIR EN COMISION DE SERVICIO EN EL HOSPITAL MIENTRAS TENGA LA REDUCCION DE JORNADA QUE AUN ME QUEDAN 4 AÑOS . AHORA ESTOY MUY BIEN, LAS NOCHES SI PESAN PERO ME COMPENSAN CON EL TURNO QUE TENGO,PERO CUANDO SE ME ACABE LA REDUCCION LA COSA CAMBIARA.... :S :S :S

GRACIAS POR TU OPINION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 20:58 #1141622 por Estherchu
Buenas tardes chic@s,

Primero que nada, saludaros a todos y deciros que hace unos meses que no entramos por aqui, es mas,he tenido que actualizar la clave porque no sabia de este nuevo formato.

Entro mas que nada para deciros algo que no me gustaria hacer. Por motivos personales, esta mañana nos hemos dado de baja del crucero. Llevamos bastante tiempo pensandolo y al final sintiendolo muchisimo lo hemos tenido que anular.

Bueno, no pasa nada, otro año si es posible lo haremos. Eso si, tenemos que organizar una kedada por el centro para podernos juntar todos, pues a nosotros nos apetece mucho veros.

Vicenchu y Estherchu

27 Mar 2010 21:28 #1141632 por anit
HOLA ZENITHCIENTOS, a mi si quereies podeis echarme del foro, porque yo creía que para esponder a la pregubnta Cany de rebote había que esperar a las 22.30 h. mira es que no me entero de nada.
Jueva, a veces aunque tengas que hacer unos Km. la calidad de vida es lo más importante, si ganas lo mismo pero sin turnos ni noches.... Bueno es algo muy personal, yo estoy todo el día para arriba y abajo y tp pasa nada, lo mejor trabajar al lado de casa, pero si ya tienes que coger el coche... En fin os dejo que mañana tengo procesión de mis niños a las 9, 30 saludos.

27 Mar 2010 21:46 - 27 Mar 2010 22:08 #1141638 por ZINETHCIENTOS
Han sido 8 semanas y media....
Casi como en el cine.
:dry:

LA VIDA ES UNA PELÍCULA EN ALTA DEFINICIÓN
ZENITHCIENTOS "LA PELICULA" I

27 Mar 2010 22:02 #1141644 por RAFI25
Chicos, me voy a ver al Valencia en la tele panorámica...

Que las victorias hay que verlas a lo grande... :dry:

Ya me conectaré después del partido.

(Aunque sea para felicitar a Piru y llorar un poco.)

Ta luego.

27 Mar 2010 22:11 - 27 Mar 2010 22:12 #1141646 por ZINETHCIENTOS
Ahora estamos con:

LA VIDA ES UNA PELÍCULA EN ALTA DEFINICIÓN
ZENITHCIENTOS "LA PELICULA" I
Adjuntos:

27 Mar 2010 22:59 #1141661 por EduPaire
FALTAN 90 DIAS PARA EL CRUCERO!!!

27 Mar 2010 23:53 #1141708 por Saputo
3-0

AUPA ZARAGOZA

28 Mar 2010 00:09 #1141725 por RAFI25
¡¡¡ NOS GANÓ EL ZARAGOZA !!!

FELICIDADES A SAPUTO Y PIRUBON

EL VALENCIA NO SABE METER GOLES EN FUERA DE JUEGO

EL VALENCIA NO SABE METER GOLES CON LA MANO

EL VALENCIA NO SABE DEFENDER UN PENALTY DEL ASISTENTE A FAVOR

EL VALENCIA NO TIENE SUERTE CON LOS CUARTOS ARBITROS (NI CON LOS PRIMEROS)

EN FIN...... EL VALENCIA HACE LO QUE PUEDE.

28 Mar 2010 06:53 #1141884 por Maribel_M
P I L I

Tiempo de carga de la página: 1.184 segundos