Junio 22, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

26 Mar 2010 14:51 - 26 Mar 2010 14:55 #1140545 por Carmen Torres
RAFI25 escribió:




NECESITA PONERSE GAFAS CON MÁS DIOPTRIAS DE CORRECCIÓN DE LA VISTA CANSADA



CREO QUE ESA ES LA CONTESTACION


[/color][/size][/b]


¡¡es lo mismo dicho con otras palabras!!

COMO A ESTOS TIOS LES DE POR DARTE EL PUNTO DESPAREZCO DEL FORO!!!



Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 14:57 #1140549 por RAFI25
Carmen Torres escribió:

RAFI25 escribió:




NECESITA PONERSE GAFAS CON MÁS DIOPTRIAS DE CORRECCIÓN DE LA VISTA CANSADA



CREO QUE ESA ES LA CONTESTACION


[/color][/size][/b]


¡¡es lo mismo dicho con otras palabras!!

COMO A ESTOS TIOS LES DE POR DARTE EL PUNTO DESPAREZCO DEL FORO!!!





Carmen, ahora que ya sólo te faltan 45 Karmas para la FIESTA, sería una lástima que desaparezcas...


En todo caso, es que hay que leer muy bien las preguntas...


COMISIÓN, hoy van a necesitar Uds. consultar a un profesional que les dé la respuesta correcta, de entre las que aquí se han dado.... :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 15:03 #1140552 por RAFI25


De hecho, creo que las lentes específicas para ese problema se llaman... CLARLET BUSSINES !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 15:03 - 26 Mar 2010 15:03 #1140553 por YOJAVIVI

LA COMISION escribió

Hoy, el que quiera 1/2 punto, tendra que decir cual es el término que utilizan los oftalmologo/as cuando intentan explicarte que lo que tu tienes en la vista es consecuencia de pasarte tantas horas delante del ordenador leyendo estas paginas, y claro, se te cansa la vista y además con el paso de los años , pues, la vista más cansada...total, que necesitas más potencia en las lentes, necesitas más ....¿ más que?


En este texto realmente hay 2 preguntas, las cuales hemos respondido corectamente todos una de ellas.Asi que las respuestas correctas son, a la primera PRESBICIA, y a la segunda DIOPTRÍAS

La dioptría es la unidad de potencia óptica de una lente o de un sistema óptico cualquiera. Equivale al inverso de la distancia focal, expresada en metros, de una lente convergente o divergente


SOVEREIGN JUNIO 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 15:06 - 26 Mar 2010 15:09 #1140556 por Carmen Torres
Si tengo dolor de cabeza ¿es porque necesito gafas? El dolor de cabeza puede producirse por varios factores, aunque determinados defectos refractivos, cursan con cefaleas. Es bastante probable que si necesita gafas y no las usa, los trabajos que requieren fijar la vista como la lectura y los ordenadores por ejemplo, le produzcan dolores de cabeza. Si tiene dolores de cabeza es conveniente graduarle la vista y corregirle su defecto visual para descartar esa posibilidad.
tambien puede producir dolor de cabeza el sentise acosado en cierto foro por
alguna COMISION inexperta, en este caso no solo recomendamos graduarse la vista si no desaparecer por algun tiempo de él ya que el mal puede ser peor y llevarle a consecuencias irremediables




Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 15:13 - 26 Mar 2010 15:13 #1140561 por Carmen Torres
La graduación ¿va cambiando a lo largo de toda la vida? Sí, la graduación puede ir modificándose a lo largo de nuestra vida, pero siempre sobre la base inicial. Los cambios son mas frecuentes en los niños por su crecimiento y continua modificándose durante la adolescencia. Entre los 25 y los 40 años las graduaciones suelen permanecer estables, y a partir de los 40-45 años comienza la presbicia o vista cansada.




Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 15:26 - 26 Mar 2010 15:27 #1140578 por Carmen Torres
LA COMISION escribió:


Hoy, el que quiera 1/2 punto, tendra que decir cual es el término que utilizan los oftalmologo/as cuando intentan explicarte que lo que tu tienes en la vista es consecuencia de pasarte tantas horas delante del ordenador leyendo estas paginas, y claro, se te cansa la vista y además con el paso de los años , pues, la vista más cansada...total, que necesitas más potencia en las lentes, necesitas más ....¿ más que?

DIOTRIA, GRADUACION, CRISTALES BIFOCALES, PROGRESIVOS, LENTILLAS, CIRUGIA...
¡¡USTED MISMO!!








Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 15:28 #1140582 por Carmen Torres
CHISCOS ME VOY, YA VERE QUE DECIDE LOS INEPTOS ESTOS!! :angry: :angry: :angry:


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 15:41 #1140596 por YOJAVIVI
Otra canción de Renato Carosone.... :P :P :P



SOVEREIGN JUNIO 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 16:18 #1140624 por inmaculada estudillo
A MI QUERIDO SOBRINO MANUELITO,LE DESEO




"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.883 segundos