- Mensajes: 15586
- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RAFI25 escribió:
NECESITA PONERSE GAFAS CON MÁS DIOPTRIAS DE CORRECCIÓN DE LA VISTA CANSADA
CREO QUE ESA ES LA CONTESTACION
[/color][/size][/b]
¡¡es lo mismo dicho con otras palabras!!
COMO A ESTOS TIOS LES DE POR DARTE EL PUNTO DESPAREZCO DEL FORO!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LA COMISION escribió
Hoy, el que quiera 1/2 punto, tendra que decir cual es el término que utilizan los oftalmologo/as cuando intentan explicarte que lo que tu tienes en la vista es consecuencia de pasarte tantas horas delante del ordenador leyendo estas paginas, y claro, se te cansa la vista y además con el paso de los años , pues, la vista más cansada...total, que necesitas más potencia en las lentes, necesitas más ....¿ más que?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hoy, el que quiera 1/2 punto, tendra que decir cual es el término que utilizan los oftalmologo/as cuando intentan explicarte que lo que tu tienes en la vista es consecuencia de pasarte tantas horas delante del ordenador leyendo estas paginas, y claro, se te cansa la vista y además con el paso de los años , pues, la vista más cansada...total, que necesitas más potencia en las lentes, necesitas más ....¿ más que?
DIOTRIA, GRADUACION, CRISTALES BIFOCALES, PROGRESIVOS, LENTILLAS, CIRUGIA...
¡¡USTED MISMO!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
