Junio 23, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

25 Mar 2010 22:46 - 25 Mar 2010 22:58 #1139898 por mariadebsas
Rubeki escribió:

María, que poquito te queda. Ya guardaste el bañador de la Comunión :cheer: :cheer:


jaja si lo primero!!! y el del Bautismo tambien!!! :laugh: :laugh:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 23:00 #1139928 por RAFI25


Buenas noches.... me ha costado leer todo el paginado de la huelga esa....

Y yo, que pensaba que estar en huelga es no estar...

Pero, bueno, hay felicitar a los que se han llevado medio puntito por meter bulla, que hasta en eso se ha "mojado" LA COMISIÓN.

Lo bonito es que ha sido dar el punto, y acabarse el follón, lo que viene a demostrar que la gente está muy motivada...

Felicidades a RAFAM, que ha sido el valiente que ha subido a los despachos de la ATALAYA, a pecho descubierto... :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 23:02 - 25 Mar 2010 23:03 #1139936 por RAFI25



María.... una curiosidad.

¿Qué temperatura supones en el Minicrucero?

Creo que en tu tierra ya andáis por el otoño...¿no es así?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 23:06 #1139941 por RAFI25


Vyaya tela, qué mal me va el Foro este esta noche...

La mitad de las veces me sale un ventana de error, y la otra mitad, tarda un minuto entero en cargar la página....

¿Os pasa lo mismo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 23:10 #1139951 por EduPaire
esta es la bikini del bautizo de Maria
la que se lleva para el crucero!!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 23:11 #1139954 por RAFI25
RAFI25 escribió:




María.... una curiosidad.

¿Qué temperatura supones en el Minicrucero?

Creo que en tu tierra ya andáis por el otoño...¿no es así?



uuuuuuuuuuuuuuuuuuu... ya he visto tu pronóstico de tiempo, lo habías dicho!!

Andaba yo pendiente de otra cosa en ese momento...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 23:15 #1139966 por RAFI25



POR DIÓ.....

¿ESTA WEB VA HOY DE PENA, O ES MI ORDENADOR, O MI CONEXIÓN?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 23:16 #1139973 por Rubeki
No se, RAmon, a mi tambien me va un poco raro y, he leído que esta mañana han tenido problemas con las conexiones, pero lo de ellos han podido ser los antidisturbios.


ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 23:24 #1139991 por mariadebsas
RAFI25 escribió:



Vyaya tela, qué mal me va el Foro este esta noche...

La mitad de las veces me sale un ventana de error, y la otra mitad, tarda un minuto entero en cargar la página....

¿Os pasa lo mismo?


Si, desde ayer que me pasa lo mismo!!!
Peor que una tortuga!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 23:30 #1140013 por RAFI25


MARÍA, ESTOY EN MESSENGER... TIENES TIEMPO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.843 segundos