Junio 23, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

25 Mar 2010 13:43 - 25 Mar 2010 13:44 #1139403 por LA COMISION
Carmen Torres escribió:

LA COMISION escribió:

Bien , por fin un poco de sensatez ¡¡ es que hablando se entiende la gente !!

Bueno , mañana continuamos con las "Preguntas Cany" y será OFTALL, si su multimedias se lo permiten.

Por cierto, CARMEN :


¿ Que hacemos con esto?


CON QUE, PORQUE YO NO VEO NADA :angry: :angry: :angry:


Y nada hay, que se pensaba que no ibamos a ser fieles a nuestro acuerdo.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 13:45 #1139406 por mariadebsas
Carmen Torres escribió:

PERO SI ESO FUE ANTES DE SABER QUE ERA UN INEPTO!! :angry: :angry: :angry:

QUE NO SE MOLESTE EL CHANTAJISTA, QUE LA PONGO YO!!
:angry: :angry: :angry:



jajaja Carmen esa es la Boloco la ex de nuestro ex presidente que la cogieron
infraganti con un italiano hace algunos años.
y ademas fue Miss Mundo representando a Chile!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 13:49 #1139409 por mariadebsas
y medio mas por discriminacion horaria
ademas de gastronomica!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 13:52 #1139412 por mariadebsas
Seran estas las multimedias de Oftal??? :laugh:



Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 13:55 #1139413 por mariadebsas
Las puertas de la sabiduría nunca están cerradas.




Pues si lo mismo digo..
pero la entrada no es gratisssss siempre!!!
asi que por el "desazne" son 2 y 1/2 puntos mas pa' mi!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 14:17 - 25 Mar 2010 16:25 #1139430 por r.martin.q
MONACO PARA ESCALADORES



Nos va la marcha y se nota. Anoche hasta las tantas en la discoteca y hoy preparados desde temprano para acudir de los primeros a la zona donde nos citan para el desembarco.

Nuestra idea es salir lo más rápido posible porque queremos hacer "doblete": Niza y Monaco el mismo día.

SALIMOS

La salida se hace a partir de las 11,30 y zarpamos de Villefranche a las 21,00 por lo que hay que estar atentos a la hora del último tender de vuelta al barco que, aproximadamente, será alas 20h ( consultar antes de salir).

Salimos del barco y nos dirigiremos al pequeño puerto de Villefranche. La rotación del Tender es de 15 a 20 min.

Allí encontraremos una oficina de Información turística donde podremos recoger alguna información sobre esta ciudad.

.- ¡¡ pero no hay que perder tiempo !!

Vamos a buscar la parada del bus a Niza que se encuentra en la Avenida principal cerca del parque y la farmacia.


Hay que zizaguear y subir a la avenida principal

NIZA

Los autobuses a Niza pasan cada 15 min ( aprox) y tardan 10 minutos en llegar al centro de la ciudad (parada Gare Routiere). El precio es de 2,60 e ida y vuelta, pero nosotros compramos solo ida.


Distancia de estaciones


A partir de aqui podemos pasear libremente por la zona antigua o buscar el tren turístico.

.- ¡¡ Noooo hijo nooo!! queremos andar.



Centro de Niza


Con un par de horitas es suficiente, así que si todo va como se espera, podemos ir hacia la estacion de trenes para ir a Monaco ( tren de las 14,45) a donde llegaremos aproxmadamente sobre las 15,15 de la tarde.


Vuelta al estacion de tren


MONACO:

Al llegar saldremos por la salida de la Av Prince Pierre ( la más alejada) y de allí, subiremos por la rampa que conduce hasta la zona del Palacio.



.- ¡¡ que guay !! ¡¡ que pechá de andar !!.

.- ¿ Lo han visto todo bien? Pues nos vamos a Monte Carlo.



Hay un ascensor que te deja abajo.


Podremos bajar andando hasta el puerto deportivo de Condemine por la rampa o bajar por el ascensor del parquing que esta al lado del Oceanográfico.

.- Pues casi que mejor, porque me esta dando un tironcito aqui.

Recorremos el paseo que nos lleva hasta la Plaza del Casino y podemos simular el recorrido de los coches por el circuito.



Trazado del circuito urbano de Monaco... ¡¡iiaaannnnnn!!



Hay un barco-bus que por 1e te cruza el puerto deportivo

La visita al casino es posible y si no, volveremos paseando hasta la estación donde cogeremos el tren de vuelta a Villefranche que sale a las 18,43.

A las 19,00 estaremos en Villefranche y recorreremos el pase maritimo hasta el embarcadero.

.- ¡¡ No os habeis portado mal !! Ahora podeis ir con Angel Merchante a hacer estiramientos.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 14:35 #1139441 por Carmen Torres
MUY BIEN RAFA :laugh: :laugh:
YO HARE MONCAO PARA FLOJOS :silly: :silly:


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 14:39 #1139445 por Carmen Torres
¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
TENGO CASI 1000 KARMA!!!
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII





Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 14:43 - 25 Mar 2010 14:55 #1139450 por Carmen Torres
[size=5MARIA, por unirte a mi huelga te subire los karma [/size]
se los dire a mis moteros, jubilados y universitarios ;)
¡¡ha, eso si!!
¡¡en cuanto te salgas del tiesto te dejo bajo cero!!


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 14:46 #1139454 por Carmen Torres
LA COMISION escribió:


Y nada hay, que se pensaba que no ibamos a ser fieles a nuestro acuerdo.


y a usted por mentiroso le quitare los 7 que tiene :angry: :angry: :angry:


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.700 segundos