Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

27 Jul 2012 17:50 #1627008 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

jormermon escribió: cuenta con nosotros 4
gracias


PARA LA COSTA DE NAPOLES?

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: jormermon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 18:16 #1627020 por Peskie7
Respuesta de Peskie7 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

jcl23 escribió:

Nualma escribió:

Xaloc_50 escribió: Una pregunta, alguien tiene el correo de Nualma?


Holaaaa! Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Os agradecería que me mandaseis toda la info posible de las excursiones.Muchísimas gracias.

HOLA NUALMA NECESITO VUESTROS NOMBRES PARA LOS LOGOS UN SALUDO


Buenas tarde, no se si se han enviado los logos, A mi no me a llegado ningún logo.
Un saludo

2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 18:19 #1627021 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
LISTA PROVISIONAL EXCURSIÓN: SORRENTO, POSITANO Y AMALFI
Jerte........................ 3
Miroca .................... 3
Xaloc ...................... 2
Gra.......................... 4
Porculeros............. 2
Beart69................... 2
Viajerosaltren........ 2
Eva01...................... 2
Gominola 67.......... 4
Jormermon............ 4

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 19:10 #1627050 por Uia
Respuesta de Uia sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

playero escribió: Miroca ............2 adultos
Xaloc .............1 de momento
Jerte ..............2 de momento ...je je je
ka_es.........2 adultos
Playero.......2 adultos
Uia............2 adultos

Para Argentina en todo incluido!!!!, tambien nos apuntamos nosotros. Muchisimas gracias por anticipado, Gra, jejejejeje


Nosotros no vamos a ser menos y si hay que ir, pues se va, no? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 20:26 #1627072 por JERTE
Respuesta de JERTE sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
En primer lugar Chusez, desearos que paseis un buen dia y con nuestros mejores deseos de felicidad, recibid un fuerte abrazo

Coke, tu lista tenia que haber sido la primera, mira que si nos quedamos sin ir a Argentina porque no habiamos hecho lista, vamos no nos lo hubieramos perdonado, menos mal que estaban al quite y me apuntaron mis coleguis esta mañana.

Porculeros, que envidia ya vacaciones? pero porque, porque si aun no ha llegado el dia y yo no las tengo, esto no es justo, que conste mi protesta en acta.

Esto se acerca, ya empezamos con los lios de maletas, madre mia que miedo y por si era poco follon pues ahora estamos con la Costa Amalfina, queeeeee no nos falte de na, que no, que no

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 20:33 #1627078 por cokeblasi
Respuesta de cokeblasi sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Que detallazo Gra!!! Que detallazo!!!

Tu bolsillo no, pero nosotros te lo agradecemos de corazon.

Vamos chicos/as no le hagais el feo a Gra y apuntaros!!!

El listado va de la siguiente manera.

VIAJE A ARGENTINA
CON GASTOS PAGADOS CORTESIA DE GRA

Cokeblasi.... 2
Xaloc.....1
Miroca....2
Jerte....2
Ka_es....2
Porculeros....2
Gominola67....4
Playero......2
Uia.......2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 20:34 #1627079 por cokeblasi
Respuesta de cokeblasi sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Jajajajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 20:37 #1627080 por cokeblasi
Respuesta de cokeblasi sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
No os confundais de viaje!!!!

Xaloc lleva el de la costa de Napoles!!!!

Gra lleva el de gratis para Argentina!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 20:45 #1627086 por CHUSEZGZ
Respuesta de CHUSEZGZ sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola a todos. Muchas gracias por vuestras felicitaciones, como ya dije, aún sin conoceros personalmente nos acordaremos de vosotros, de verdad.

Veo que hay 2 listas nuevas, así que voy a ir en orden. La idea de Nápoles es muy buena. Nos íbamos a quedar en el barco pero si se hace ese viaje a la costa estaría muy bien, así que nosotros también nos apuntamos.

Si no me equivoco en el copia-pega, quedaría de momento así:

LISTA PROVISIONAL EXCURSIÓN: SORRENTO, POSITANO Y AMALFI


Jerte........................ 3
Miroca .................... 3
Xaloc ...................... 2
Gra.......................... 4
Porculeros............. 2
Beart69................... 2
Viajerosaltren........ 2
Eva01...................... 2
Gominola 67.......... 4
Jormermon............ 4
Chusezgz.................2

Ya somos 30 interesados y apenas en una tarde. Vamos que yo creo que puede prosperar y además aunque hemos estado 2 veces en Italia no hemos visto nada de costa por esa parte, así que a nosotros nos encantaría.

Segunda lista. Ahí has estao Cokeblasi. Por supuesto que nos apuntamos a lo de Argentina. Muchas gracias Gra. Por España decimos que quien calla otorga y como tú no has dicho nada....Pues eso, que gracias. De todas formas, como no nos gusta abusar pues igual nos conformamos con media pensión.
De todas formas, con un poco de "suerte" cogemos a Francesco Schettino al volante, y con 1 botellita de orujo y alguna que se suba un poquito la falta, le convencemos y nos lleva a Argentina del tirón. Y así ahorramos a Gra lo que es la ida. La vuelta ya correría de su cuenta, claro.

En fin, que no pensaba ya meterme a esto pq en horas estoy en el altar, pero es que en este foro te descuidas y te pierdes algo bueno...así que me alegro de haber entrado.

Un abrazo a todos/as.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 20:51 #1627095 por cokeblasi
Respuesta de cokeblasi sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Chusezgz, que paseis un dia genial mañana!!!

Disfrutadlo!!!

Enhorabuena!!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos