Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

27 Jul 2012 14:07 #1626861 por viajerosaltren
Respuesta de viajerosaltren sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Xaloc_50 escribió: Grupo Mare Nostrum & Ruby Spain,

Después de entrar en el foro nuestra amiga de Argentina, y explicar que había estado en Sorrento, Positano y Amalfi, se nos encendió la lucecita, y pensamos que era una muy buena opción para Napoles.

SOLO A TITULO DE TANTEO, hay alguien más, interesado en visitar la costa?

Que quede claro que todo esta en el tintero, simplemente hemos contactado con varias agencias (Miroca/Xaloc) para que nos informen, de entrada no sabemos tampoco la capacidad de los autobuses, lo que si nos han dicho todas las personas que hemos consultado, y que han estado es, que vale la pena, que la costa es preciosa, y los pueblos con mucho encanto, pero también que la ruta resulta carilla.

Para no perder la costumbre, empiezo lista. Vuelvo a insitir, no es seguro, dependerá de muchas cosas...ok?

Jerte............ 3
Miroca ........ 3
Xaloc .......... 2
Gra.............. 4

Esperamos respuesta ;)


Buenas tardes!

Pues cuenta con nosotros, porque yo Pompeya ya lohabia visto, y no me apetecia ver ruina con todo el calor, y estando embarazada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 14:11 #1626863 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Jerte........................ 3
Miroca .................... 3
Xaloc ...................... 2
Gra.......................... 4
Porculeros............. 2
Beart69................... 2
Viajerosaltren........ 2

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 14:16 #1626866 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Clipo62, te he contestado al privado :)

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 14:17 #1626867 por playero
Respuesta de playero sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Xaloc_50 escribió: Grupo Mare Nostrum & Ruby Spain,

Después de entrar en el foro nuestra amiga de Argentina, y explicar que había estado en Sorrento, Positano y Amalfi, se nos encendió la lucecita, y pensamos que era una muy buena opción para Napoles.

SOLO A TITULO DE TANTEO, hay alguien más, interesado en visitar la costa?

Que quede claro que todo esta en el tintero, simplemente hemos contactado con varias agencias (Miroca/Xaloc) para que nos informen, de entrada no sabemos tampoco la capacidad de los autobuses, lo que si nos han dicho todas las personas que hemos consultado, y que han estado es, que vale la pena, que la costa es preciosa, y los pueblos con mucho encanto, pero también que la ruta resulta carilla.

Para no perder la costumbre, empiezo lista. Vuelvo a insitir, no es seguro, dependerá de muchas cosas...ok?

Jerte............ 3
Miroca ........ 3
Xaloc .......... 2
Gra.............. 4

Esperamos respuesta ;)


Hola Xaloc. Parece muy interesante la propuesta, pero el año pasado, ya estuvimos en Sorrento, precioso por cierto y tengo entendido que Positano y la costa Amalfi, tambien son preciosas.
Lo consultaré y ya te digo algo.

2013 Ruby Princes - Islas Griegas
2012 Ruby Princes - Gran Mediterraneo
2011 Star Princes - Islas Griegas
2010 Maldivas
2009 Turkia
2008 Gran Voyayer - Baltico
2008 Vission Athena -Tesoros de Grecia
2007 Vission Jules Verne - Mediterraneo
2007 Vission Jules Verne - Tunez-Lybia-Malta
2006 Crucero por el Nilo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 14:19 #1626869 por playero
Respuesta de playero sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Xaloc_50 escribió: Clipo62, te he contestado al privado :)


Xaloc Es alguien nuevo?????

2013 Ruby Princes - Islas Griegas
2012 Ruby Princes - Gran Mediterraneo
2011 Star Princes - Islas Griegas
2010 Maldivas
2009 Turkia
2008 Gran Voyayer - Baltico
2008 Vission Athena -Tesoros de Grecia
2007 Vission Jules Verne - Mediterraneo
2007 Vission Jules Verne - Tunez-Lybia-Malta
2006 Crucero por el Nilo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 14:20 #1626871 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Si me acaba de enviar un privado, ahora mismo lo veo conectado en la primera pág.

Quiere unirse a las excursiones ;)

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 14:22 #1626872 por playero
Respuesta de playero sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Viajerosaltren. Me podeis confirmar vuestro turno de cena????

Lo ultimo que tengo apuntado es que dijisteis que seguramente turno libre, pero faltaba confirmar.

Si ya lo sabeis, me lo indicais, para actualizar la lista. Gracias

2013 Ruby Princes - Islas Griegas
2012 Ruby Princes - Gran Mediterraneo
2011 Star Princes - Islas Griegas
2010 Maldivas
2009 Turkia
2008 Gran Voyayer - Baltico
2008 Vission Athena -Tesoros de Grecia
2007 Vission Jules Verne - Mediterraneo
2007 Vission Jules Verne - Tunez-Lybia-Malta
2006 Crucero por el Nilo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 14:22 #1626873 por cokeblasi
Respuesta de cokeblasi sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola Gra!!!

Teniendo en cuenta el buen recibimiento que te hemos dado, y lo simpaticos y graciosos que somos, creo que no estaria de mas invitarnos a los miembros del foro a una semana con todos los gastos pagados a Argentina. Creo que seria un detalle por tu parte.

Bueno... y teniendo en cuenta que nos chiflan los listados, empiezo lista para que la gente se apunte y sepas a cuantos tienes que invitar:

SEMANA CON TODO PAGADO CORTESIA DE GRA

Cokeblasi......... 2 adultos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 14:25 - 27 Jul 2012 14:29 #1626875 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

cokeblasi escribió: Hola Gra!!!

Teniendo en cuenta el buen recibimiento que te hemos dado, y lo simpaticos y graciosos que somos, creo que no estaria de mas invitarnos a los miembros del foro a una semana con todos los gastos pagados a Argentina. Creo que seria un detalle por tu parte.

Bueno... y teniendo en cuenta que nos chiflan los listados, empiezo lista para que la gente se apunte y sepas a cuantos tienes que invitar:

SEMANA CON TODO PAGADO CORTESIA DE GRA

Cokeblasi......... 2 adultos

Xaloc.................... 1 adultos :P :laugh: :laugh:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 14:27 #1626877 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

cokeblasi escribió: Hola Gra!!!

Teniendo en cuenta el buen recibimiento que te hemos dado, y lo simpaticos y graciosos que somos, creo que no estaria de mas invitarnos a los miembros del foro a una semana con todos los gastos pagados a Argentina. Creo que seria un detalle por tu parte.

Bueno... y teniendo en cuenta que nos chiflan los listados, empiezo lista para que la gente se apunte y sepas a cuantos tienes que invitar:

SEMANA CON TODO PAGADO CORTESIA DE GRA

Cokeblasi......... 2 adultos

Miroca ............2 adultos
Xaloc .............1 de momento
Jerte ..............2 de momento ...je je je

Lo siento pero yo también me apunto ...muy ocurrido Coke

Me he adelantado a poner a mis amigas porque se que estan locas como yo de hacer este viajecito ...de ilusion también se vive

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos