- Mensajes: 29
- Gracias recibidas: 2
Xaloc_50 escribió: Grupo Mare Nostrum & Ruby Spain,
Después de entrar en el foro nuestra amiga de Argentina, y explicar que había estado en Sorrento, Positano y Amalfi, se nos encendió la lucecita, y pensamos que era una muy buena opción para Napoles.
SOLO A TITULO DE TANTEO, hay alguien más, interesado en visitar la costa?
Que quede claro que todo esta en el tintero, simplemente hemos contactado con varias agencias (Miroca/Xaloc) para que nos informen, de entrada no sabemos tampoco la capacidad de los autobuses, lo que si nos han dicho todas las personas que hemos consultado, y que han estado es, que vale la pena, que la costa es preciosa, y los pueblos con mucho encanto, pero también que la ruta resulta carilla.
Para no perder la costumbre, empiezo lista. Vuelvo a insitir, no es seguro, dependerá de muchas cosas...ok?
Jerte............ 3
Miroca ........ 3
Xaloc .......... 2
Gra.............. 4
Esperamos respuesta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Xaloc_50 escribió: Grupo Mare Nostrum & Ruby Spain,
Después de entrar en el foro nuestra amiga de Argentina, y explicar que había estado en Sorrento, Positano y Amalfi, se nos encendió la lucecita, y pensamos que era una muy buena opción para Napoles.
SOLO A TITULO DE TANTEO, hay alguien más, interesado en visitar la costa?
Que quede claro que todo esta en el tintero, simplemente hemos contactado con varias agencias (Miroca/Xaloc) para que nos informen, de entrada no sabemos tampoco la capacidad de los autobuses, lo que si nos han dicho todas las personas que hemos consultado, y que han estado es, que vale la pena, que la costa es preciosa, y los pueblos con mucho encanto, pero también que la ruta resulta carilla.
Para no perder la costumbre, empiezo lista. Vuelvo a insitir, no es seguro, dependerá de muchas cosas...ok?
Jerte............ 3
Miroca ........ 3
Xaloc .......... 2
Gra.............. 4
Esperamos respuesta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Xaloc_50 escribió: Clipo62, te he contestado al privado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Xaloc.................... 1 adultoscokeblasi escribió: Hola Gra!!!
Teniendo en cuenta el buen recibimiento que te hemos dado, y lo simpaticos y graciosos que somos, creo que no estaria de mas invitarnos a los miembros del foro a una semana con todos los gastos pagados a Argentina. Creo que seria un detalle por tu parte.
Bueno... y teniendo en cuenta que nos chiflan los listados, empiezo lista para que la gente se apunte y sepas a cuantos tienes que invitar:
SEMANA CON TODO PAGADO CORTESIA DE GRA
Cokeblasi......... 2 adultos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Miroca ............2 adultoscokeblasi escribió: Hola Gra!!!
Teniendo en cuenta el buen recibimiento que te hemos dado, y lo simpaticos y graciosos que somos, creo que no estaria de mas invitarnos a los miembros del foro a una semana con todos los gastos pagados a Argentina. Creo que seria un detalle por tu parte.
Bueno... y teniendo en cuenta que nos chiflan los listados, empiezo lista para que la gente se apunte y sepas a cuantos tienes que invitar:
SEMANA CON TODO PAGADO CORTESIA DE GRA
Cokeblasi......... 2 adultos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
