- Mensajes: 61
- Gracias recibidas: 10
MIROCA escribió:
Miroca ............2 adultoscokeblasi escribió: Hola Gra!!!
Teniendo en cuenta el buen recibimiento que te hemos dado, y lo simpaticos y graciosos que somos, creo que no estaria de mas invitarnos a los miembros del foro a una semana con todos los gastos pagados a Argentina. Creo que seria un detalle por tu parte.
Bueno... y teniendo en cuenta que nos chiflan los listados, empiezo lista para que la gente se apunte y sepas a cuantos tienes que invitar:
SEMANA CON TODO PAGADO CORTESIA DE GRA
Cokeblasi......... 2 adultos
Xaloc .............1 de momento
Jerte ..............2 de momento ...je je je
ka_es.........2 adultos
Lo siento pero yo también me apunto ...muy ocurrido Coke
Me he adelantado a poner a mis amigas porque se que estan locas como yo de hacer este viajecito ...de ilusion también se vive
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
playero escribió: Viajerosaltren. Me podeis confirmar vuestro turno de cena????
Lo ultimo que tengo apuntado es que dijisteis que seguramente turno libre, pero faltaba confirmar.
Si ya lo sabeis, me lo indicais, para actualizar la lista. Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ka_es escribió: y nosotros también!!!!
MIROCA escribió:
Miroca ............2 adultoscokeblasi escribió: Hola Gra!!!
Teniendo en cuenta el buen recibimiento que te hemos dado, y lo simpaticos y graciosos que somos, creo que no estaria de mas invitarnos a los miembros del foro a una semana con todos los gastos pagados a Argentina. Creo que seria un detalle por tu parte.
Bueno... y teniendo en cuenta que nos chiflan los listados, empiezo lista para que la gente se apunte y sepas a cuantos tienes que invitar:
SEMANA CON TODO PAGADO CORTESIA DE GRA
Cokeblasi......... 2 adultos
Xaloc .............1 de momento
Jerte ..............2 de momento ...je je je
ka_es.........2 adultos
Porculeros......2 adultos
Lo siento pero yo también me apunto ...muy ocurrido Coke
Me he adelantado a poner a mis amigas porque se que estan locas como yo de hacer este viajecito ...de ilusion también se vive
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eva01 escribió: Holassss!!! A nosotros también nos interesa ya que no vamos a Pompeya y pensábamos quedarnos viendo Nápoles.
¿Existe la posibilidad de hacer después una panorámica de Nápoles?
Miroca ............2 adultos
Xaloc .............1 de momento
Jerte ..............2 de momento ...je je je
ka_es.........2 adultos
Porculeros.....2 adultos
Eva01..........2 adultos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eva01 escribió: Holassss!!! A nosotros también nos interesa ya que no vamos a Pompeya y pensábamos quedarnos viendo Nápoles.
¿Existe la posibilidad de hacer después una panorámica de Nápoles?
Miroca ............2 adultos
Xaloc .............1 de momento
Jerte ..............2 de momento ...je je je
ka_es.........2 adultos
Porculeros.....2 adultos
Eva01..........2 adultos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
EvaO.................2 adultosXaloc_50 escribió: Jerte........................ 3
Miroca .................... 3
Xaloc ...................... 2
Gra.......................... 4
Porculeros............. 2
Beart69................... 2
Viajerosaltren........ 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
