Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

27 Jul 2012 14:33 #1626883 por ka_es
Respuesta de ka_es sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
y nosotros también!!!!

MIROCA escribió:

cokeblasi escribió: Hola Gra!!!

Teniendo en cuenta el buen recibimiento que te hemos dado, y lo simpaticos y graciosos que somos, creo que no estaria de mas invitarnos a los miembros del foro a una semana con todos los gastos pagados a Argentina. Creo que seria un detalle por tu parte.

Bueno... y teniendo en cuenta que nos chiflan los listados, empiezo lista para que la gente se apunte y sepas a cuantos tienes que invitar:

SEMANA CON TODO PAGADO CORTESIA DE GRA

Cokeblasi......... 2 adultos

Miroca ............2 adultos
Xaloc .............1 de momento
Jerte ..............2 de momento ...je je je
ka_es.........2 adultos

Lo siento pero yo también me apunto ...muy ocurrido Coke

Me he adelantado a poner a mis amigas porque se que estan locas como yo de hacer este viajecito ...de ilusion también se vive


Cruceros anteriores:

2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess (Princess)
2013 - Imperios del Mediterráneo - MS Nieuw Amsterdam (Holland)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 14:44 #1626891 por porculeros
Respuesta de porculeros sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Por favor alguien puede añadirme...ya q yo desde móvil no puedorrr...a esa lista de argentina?? Graciasss no me lo perdería x nada del mundo y me gustaría q lo de gastos pagados con todo incluido quedara patente con una pulsera color el q sea y que ponga...a mis amigos de mare nostrum ruby spain.....y en la parte interior q ponga...que no les falte de naaaaaa. Así q venga unos logos para esas pulseras de todo incluidoq rulennnnn graciasssss


Dios ya soy libreeee por fin vacacionessssss ohhh yeahhh
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 15:09 #1626902 por viajerosaltren
Respuesta de viajerosaltren sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

playero escribió: Viajerosaltren. Me podeis confirmar vuestro turno de cena????

Lo ultimo que tengo apuntado es que dijisteis que seguramente turno libre, pero faltaba confirmar.

Si ya lo sabeis, me lo indicais, para actualizar la lista. Gracias


Si es q no se nada todavía!!!! Estoy de los nervios!!! Ni documentación ni nada y les mande un Mail y ni han respirado lo k me da mas rabia es q esta completamente pagado y no me hagan caso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 15:13 #1626906 por Eva01
Respuesta de Eva01 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
CHUSEZGZ.... enhorabuena y a disfrutar mañana de ese día tan especial!!!

Seguro que todo os sale de maravilla... y después unas merecidas vacaciones!

Saludicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 15:18 #1626910 por Eva01
Respuesta de Eva01 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Holassss!!! A nosotros también nos interesa ya que no vamos a Pompeya y pensábamos quedarnos viendo Nápoles.
¿Existe la posibilidad de hacer después una panorámica de Nápoles?


Miroca ............2 adultos
Xaloc .............1 de momento
Jerte ..............2 de momento ...je je je
ka_es.........2 adultos
Porculeros.....2 adultos
Eva01..........2 adultos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 15:24 #1626913 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

ka_es escribió: y nosotros también!!!!

MIROCA escribió:

cokeblasi escribió: Hola Gra!!!

Teniendo en cuenta el buen recibimiento que te hemos dado, y lo simpaticos y graciosos que somos, creo que no estaria de mas invitarnos a los miembros del foro a una semana con todos los gastos pagados a Argentina. Creo que seria un detalle por tu parte.

Bueno... y teniendo en cuenta que nos chiflan los listados, empiezo lista para que la gente se apunte y sepas a cuantos tienes que invitar:

SEMANA CON TODO PAGADO CORTESIA DE GRA

Cokeblasi......... 2 adultos

Miroca ............2 adultos
Xaloc .............1 de momento
Jerte ..............2 de momento ...je je je
ka_es.........2 adultos
Porculeros......2 adultos

Lo siento pero yo también me apunto ...muy ocurrido Coke

Me he adelantado a poner a mis amigas porque se que estan locas como yo de hacer este viajecito ...de ilusion también se vive


New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 15:26 - 27 Jul 2012 15:31 #1626914 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Eva01 escribió: Holassss!!! A nosotros también nos interesa ya que no vamos a Pompeya y pensábamos quedarnos viendo Nápoles.
¿Existe la posibilidad de hacer después una panorámica de Nápoles?


Miroca ............2 adultos
Xaloc .............1 de momento
Jerte ..............2 de momento ...je je je
ka_es.........2 adultos
Porculeros.....2 adultos
Eva01..........2 adultos


Ya la hemos liado!!! :laugh: :laugh:

Cokeblasi, mira que eres.....y nosotras que acompañamos :P ;)

Eva, esta es la supuesta lista de auto-invitados para Argentina. La pobre Gra, sin comerlo ni beberlo, se va a encontrar con el pastel jajajaj

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 15:27 #1626915 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Eva01 escribió: Holassss!!! A nosotros también nos interesa ya que no vamos a Pompeya y pensábamos quedarnos viendo Nápoles.
¿Existe la posibilidad de hacer después una panorámica de Nápoles?


Miroca ............2 adultos
Xaloc .............1 de momento
Jerte ..............2 de momento ...je je je
ka_es.........2 adultos
Porculeros.....2 adultos
Eva01..........2 adultos


EvaO , creo que te has confundido de lista ...esta es la lista de los de Argentina ja ja ...pero te apunto a la de la costa Amalfi

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 15:28 #1626918 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Pongo la lista correcta , y te incluyo Eva:

Jerte........................ 3
Miroca .................... 3
Xaloc ...................... 2
Gra.......................... 4
Porculeros............. 2
Beart69................... 2
Viajerosaltren........ 2
Eva01...................... 2

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: Eva01

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 15:28 - 27 Jul 2012 15:30 #1626919 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Xaloc_50 escribió: Jerte........................ 3
Miroca .................... 3
Xaloc ...................... 2
Gra.......................... 4
Porculeros............. 2
Beart69................... 2
Viajerosaltren........ 2

EvaO.................2 adultos

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos