Abril 25, 2026

Atlantico:De STO.DOMINGO A BARCELONA el 11ABRIL 2015 C/HORIZON (CDF) Croisìeres de FRANCE

23 Ene 2015 18:18 #1847779 por Egipto57
Bueno vamos a ver si pasamos a una 3ª. pagina de este tema.Como somos tan poquitos pués no avanzamos.

NOOOOO me creo que nadie más haga este crucero . Ya sabeiiiis cuantos más seamos más reiremos :laugh: :P :cheer: , sobre todo en los días que tardemos en cruzar ese Atlantico, que no son poquitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2015 18:39 #1847782 por Egipto57
;) Objetivo conseguido :P

Ahora hablemos un poquito de la capital, donde embarcaremos en nuestro crucero por el Caribe.

Santo Domingo , antigua La Isabela, fundada en 1498, sobre todo la zona colonial:la casa de Diego Colón,hijo del descubridor, la catedral de Sta María,las ruinas del primer :huh: hospital de las Américas . También tenemos el Acuario Nacional, Altar de la Patria, Faro a Colón, Fortaleza Ozama de 1505(la más antigua de América :sick: Todo ello está situado a lo largo del rio Ozama.

Hay un montón de museos pero el más importante y curioso es el Museo del hombre dominicano y mucho más, pero para verlo todo se necesitan más días que una escala, ja,ja,ja :P .....es lo que tienen las escalas de los cruceros que tiempo siempre falta :S .

23 Ene 2015 19:16 #1847788 por marastur

25 Ene 2015 17:00 #1847982 por Egipto57

marastur escribió: El que llega a santos con msc

Espero que estéis pasando un buen finde.

Teneis los diarios de a bordo del cruceros a Santos, más que nada para ver que excursiones ofrecía la MSC. Hicisteis alguna con ellos. Son factibles hacerlas por tu cuenta :dry: :huh: , cuales?

25 Ene 2015 21:09 #1848003 por marastur
No los tengo.Con ellos hicimos solo salvador de bahia, Tenerife y Funchal que venian incluidas con el crucero, la de rio la hicimos por nuestra cuenta.las excursiones con Msc son muy caras como todas las que ofrecen los cruceros

25 Ene 2015 21:11 #1848004 por marastur
Son factibles hacerlas por tu cuenta pero las de Brasil procurar ir siempre por sitios muy transitados

26 Ene 2015 20:18 #1848099 por Egipto57
Buenooooooooooooooo :unsure: sigue sin aparecer más gente para compartir sitio y tiempo libre en el Horizón aparte de nosotros y Marastur . Buenos también puede ser que no sean foreros, como me ha ocurrido a mi en muchos cruceros y luego te los encuentras :P :ohmy: :silly: en el barco en la reunión de españoles.

Demos tiempo al tiempo que aún faltan más de dos meses. :P

26 Ene 2015 20:30 #1848102 por Egipto57
Continuamos con las escalas, segunda ,Casa de Campo (República Dominicana) lo más bonito :ohmy: :silly: de aqui son los Altos de Chavón, es una aldea de etilo mediévolo-italiano construida entre 1970 y 1980, construida con piedras y rocas coralinas.

Como vamos ha estar hasta las 22 h. seria interesante hacer un salto a la preciosa isla Catalina :ohmy: B) desde la Romana :P o :silly: también desde Casa Campo.

26 Ene 2015 21:45 #1848108 por marastur
En la romana por el horario que vi no va a dar tiempo a mucho, salimos a las dos y nos gustaria ver isla saona

26 Ene 2015 22:11 #1848111 por Egipto57

marastur escribió: En la romana por el horario que vi no va a dar tiempo a mucho, salimos a las dos y nos gustaria ver isla saona

Loscomentarios que hago son en general por si se agregara alguién más, pero en tu caso en particular yo también iría a SAONA. Nosotros iremos el día 8/4 cuando estemos en B) Bayahibe.

Por ciertoa Casa Campo llegamos a 7H y dices que salimos a las 14H, no? :( , pués entonces tengo un error de apunte? Ya me parecia fascinante salir a 22H.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos