- Gracias recibidas: 8
marastur escribió: No entiendo muy bien lo que me dices, en pullmantur ya no hay plazas de avion o sea que el vuelo a santo domingo lo tienes que reservar por tu cuenta y hay que hacer una noche alli hasta el dia siguiente que sale el crucero. Luego en barcelona yo me ire a mi casa en tren
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Egipto57 escribió:
marastur escribió: Com0 se llama la terminal de donde sale el crucero?. lo pregunto para buscar un alojamiento cerca
Hola nosotros al final estaremos 3 noches en Punta Cana, 2 en Bayahibe (para ir a la isla de Saona
, y 2 noches en Santo Domingo
.Si quereis nos podemos ver en la zona colonial de la capital, porque se supone que ya llevaremos un día y podemos deciros lo que habremos visto.
Oye Marastur tu el año pasado hiciste el crucero BCN- Buenos Aires, no? . Lo digo porque no se si sabrás que el nuestro de noviembre lo han anulado con el Costa Pacifica, nos quieren dar otra opción, pero nada interesante, porque perdemos 2 puertos y una noche en el barco en B.Aires.
Saludos
marastur escribió: Hicimos Barcelona Brasil con msc y estuvo genial.Nosotros llegamos el mismo dia que sale el barco y me supongo que nos recogen en el aeropuerto y ya vamos pa el barco, no lo se todavia
marastur escribió: y tantos dias en el barco nosotros estuvimos 6 dias sin bajar y no nos aburrimos
marastur escribió: nosotros no hicimos ese crucero