Abril 25, 2026

Atlantico:De STO.DOMINGO A BARCELONA el 11ABRIL 2015 C/HORIZON (CDF) Croisìeres de FRANCE

16 Ene 2015 15:33 #1847029 por Egipto57

marastur escribió: No entiendo muy bien lo que me dices, en pullmantur ya no hay plazas de avion o sea que el vuelo a santo domingo lo tienes que reservar por tu cuenta y hay que hacer una noche alli hasta el dia siguiente que sale el crucero. Luego en barcelona yo me ire a mi casa en tren

A mi en el Corte Inglés me dijeron que si hablamos con la naviera "Croisieres de France" podian darnos un buen precio de avión .Ahora bien si Croisieres fleta el mismo avión que Pullmantur no lo se. Se que salia el lunes 6 de abril y muy bién de precio. La cosa es que nosotros nos queremos ir antes a Punta B) Cana.

Saludos :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2015 21:55 #1847328 por marastur
Vamos por nuestro 4º crucero con salida 11 de abril de santo domingo. Somos una pareja de asturianos

19 Ene 2015 21:57 #1847329 por marastur
Crucero reservado, nos vemos el 11 de Abril

19 Ene 2015 22:54 #1847341 por Egipto57

Egipto57 escribió:

marastur escribió: Com0 se llama la terminal de donde sale el crucero?. lo pregunto para buscar un alojamiento cerca

Hola nosotros al final estaremos 3 noches en Punta Cana ;) , 2 en Bayahibe (para ir a la isla de Saona B) , y 2 noches en Santo Domingo :ohmy: .Si quereis nos podemos ver en la zona colonial de la capital, porque se supone que ya llevaremos un día y podemos deciros lo que habremos visto.

Oye Marastur tu el año pasado hiciste el crucero BCN- Buenos Aires, no? . Lo digo porque no se si sabrás que el nuestro de noviembre lo han anulado con el Costa Pacifica, nos quieren dar otra opción, pero nada interesante, porque perdemos 2 puertos y una noche en el barco en B.Aires.

19 Ene 2015 23:10 #1847344 por marastur
Hicimos Barcelona Brasil con msc y estuvo genial.Nosotros llegamos el mismo dia que sale el barco y me supongo que nos recogen en el aeropuerto y ya vamos pa el barco, no lo se todavia

22 Ene 2015 17:45 #1847666 por Egipto57

marastur escribió: Hicimos Barcelona Brasil con msc y estuvo genial.Nosotros llegamos el mismo dia que sale el barco y me supongo que nos recogen en el aeropuerto y ya vamos pa el barco, no lo se todavia

A ver si lo entiendo ,llegais con el avión el mismo 11 de abril a Santo Domingo?, creia que llegabas un día antes y necesitabas un hotel cerca de la terminal de salida del Horizon.

Ya sabeis que hacer y ver en las diferentes escalas. A mi lo que me preocupa es que hacer tanto días en alta mar, porque no es lo mismo que el BCN-Buenos Aires que solo son 5 días y se deben llevar bién. Espero que el barco tenga un montón de actividades para no aburrirnos, por mucho que llevemos libros, etc.A l ser tanta gente moviendonos por el barco a la vez, tantos días ,dentro y sin pisar tierra......En el de B.Aires tuyo cuantos días estuviste sin bajar.

Si quieres y teniendo en cuenta que solo somos nosotras podemos tener contacto por privado. Como lo ves.

22 Ene 2015 19:45 #1847679 por marastur
No tuve en cuenta el cambio de horario por eso pense que teniamos que ir el dia antes, respecto a las excursiones lo haremos por nuestra cuenta y tantos dias en el barco nosotros estuvimos 6 dias sin bajar y no nos aburrimos

22 Ene 2015 20:36 #1847686 por Egipto57

marastur escribió: y tantos dias en el barco nosotros estuvimos 6 dias sin bajar y no nos aburrimos

Por cierto que escalas hicistei en el Barcelona - Buenos Aires ;) . Porque como ya te comenté en su día nuestro TA lo han anulado y ahora quieren que se salga más tarde y se llegue el mismo dia con lo que pierdo 3 puertos :angry: y casi seguro que no lo voy a hacer. Lo dejaremos para la primavera que viene.

22 Ene 2015 20:46 #1847687 por marastur

22 Ene 2015 20:55 #1847688 por Egipto57

marastur escribió: nosotros no hicimos ese crucero

Pero cruzaste el Atlántico,no? Entonces cual hiciste

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos