Abril 25, 2026

Atlantico:De STO.DOMINGO A BARCELONA el 11ABRIL 2015 C/HORIZON (CDF) Croisìeres de FRANCE

27 Dic 2014 23:17 #1845549 por Egipto57
Hola a todos los foreros :cheer: :P y en especial a quien hagan el crucero que sale el 11 de abril 2015 de Santo Domingo y llega a Barcelona el 25 de abril.

Hay alguién que se vaya hacia la Republica Dominicana B) o haya hecho alguna escapada allí.

Nosotros será la primera vez que crucemos el Atlantico en crucero, aunque no será el único porque en noviembre salimos de BCN hacia Buenos Aires, haciendo seis escalas en la costa brasileña. Como se pasan tantos dias en el barco sin pisar tierra, si alguien lo ha hecho me encantaria que me explicaran la experiencia. Supongo que con las actividades del barco nos tendrán entretenidos :P :laugh: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2014 23:21 #1845550 por Egipto57
:P Hola no me creo :dry:
que a estas altura y teniendo en cuenta que solo faltan cuatro meses para que zarpe el Horizón del puerto de Santo Domingo no se haya apuntado a este crucero nadie de habla hispana.

Nosotros cogemos avión de Barcelona a Punta Cana (lo conoceis) porque antes de zarpar queremos ver algo más de la República Dominicana por lo que llegaremos una semana antes B) .No olvidemos que estaremos muchos dias sin pisar tierra, cruzando el Atlantico antes e llegar a Barcelona :( . :kiss:

28 Dic 2014 00:12 #1845551 por Egipto57
Ante todo Felices Fiestas y que el Año Nuevo aparte de mucha salud nos traiga algún que otro viajecito :silly: :laugh:

A tres meses y medio ,vamos a la vuelta de la esquina, estamos en Punta Cana

Dejaremos el frio de Europa y nos bañaremos :ohmy: :P en plenas aguas caribeñas.

Ningún hispano parlante que deje este frio y se dirija a la Republica Dominicana. :kiss:

03 Ene 2015 13:00 #1845875 por Egipto57
¡¡¡¡¡¡¡F E L I Z A Ñ O N U EV O 2015 ¡¡¡¡¡¡¡¡.
con energías renovadas en este año nuevo aquí estoy para recordaros que hay un bonito transatlántico esperando hacerse en Santo Domingo y que sale el 11 de abril. No hay ningún catalán o español que venga a Barcelona cruzando el Atlántico . Ya sabéis que cuantos más seamos más reiremos :cheer: :P :silly: :P

Tenemos un bonito recorrido por la República Dominicana, alguien conoce las escalas para que nos asesore.

Bueno ,a día de hoy, no pierdo la esperanza :dry: de que incluso se apunte algún dominicano/a :lol: que vuelva a España

11 Ene 2015 12:48 #1846512 por marastur
Nosotros estamos pensando en hacerlo, iremos el dia antes porque no tenemos mas dias, con quien habeis reservado el vuelo? estoy mirando air europa ida y vuelta aunque no vaya a usar el de vuelta porque sale mas barato que sacando solo ida.Tambien estoy buscando alojamiento para una noche cerca del puerto

11 Ene 2015 12:53 #1846513 por marastur
Com0 se llama la terminal de donde sale el crucero?. lo pregunto para buscar un alojamiento cerca

15 Ene 2015 19:44 #1846955 por Egipto57

marastur escribió: Com0 se llama la terminal de donde sale el crucero?. lo pregunto para buscar un alojamiento cerca

Hola perdona por no contestarte antes, pero cada dia no puedo conectarme. Nosotros también queremos un hotel en Sto. domingo pero en el centro,porque sinceramente no tengo ni idea :huh: :ohmy: de que terminal saldremos, pero no creo que sea el puerto tan grande.Los ferrys que van por el Caribe salen de la Avda. del Puerto en plena zona colonial, por lo que supongo que será allí mismo de donde salga el Horizon.

Habrá que contactar con la naviera. Por cierto con respecto al avión dicen que si sales el día que llegas a puerto o al día siguiente, la naviera tiene buenos precios de vuelos, nosotros estamos en ello y no vamos a informar. Lo que está claro es que los vuelos salen de Madrid, o sea que hay que coger vuelo de casa a Madrid. No se como lo teneis vosotros.

15 Ene 2015 19:46 #1846956 por Egipto57
Por cierto se comenta que ya van los privados :) :P , tendremos que hacer uso de ellos, no?

Seguimos en contacto. Saludos :kiss:

15 Ene 2015 20:04 #1846959 por Egipto57

Egipto57 escribió: Por cierto se comenta que ya van los privados :) :P , tendremos que hacer uso de ellos, no?

Seguimos en contacto. Saludos :kiss:

...............aunque nos tenemos que ]agregar como Amigo/as . Yo ya lo he hecho.........

15 Ene 2015 20:54 #1846965 por marastur
No entiendo muy bien lo que me dices, en pullmantur ya no hay plazas de avion o sea que el vuelo a santo domingo lo tienes que reservar por tu cuenta y hay que hacer una noche alli hasta el dia siguiente que sale el crucero. Luego en barcelona yo me ire a mi casa en tren

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos