Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

01 Feb 2010 10:02 #1090899 por juan calleja
Sí que hay que diferenciar entre la comida del mediodía (sólo abrían el Gran Pacific) y las cenas.

Para ellos la cena es la comida importante del día y en la que siempre están todos los pasajeros.

El mediodía la comida era más variable y entre lo que te ofrecían siempre había un emparedado (cosa impensable aquí en un restaurante).

Per en genetral siempre había cosas ricas. Era ésa la hora en que a veces íbamos al Blue Lagoon.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 10:34 #1090913 por belen67
Ya se me está haciendo largo de pensar en todas las cosas buenas de las que hablais.
Este es mi primer crucero, y por eso es como la primera experiencia de algo deseado pero que crea algo de ansiedad por ser novatos, pero gracias a tod@s me relaja vuesta información y comentarios.
He encontrado una pág donde descargar guias, recorridos y mapas de Venecia para el que le pueda interesar. www.venezia.net/venice-guide/contenuti.php?lang=ESP
Tambien la he apuntado en el Grupo social.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 10:40 #1090916 por montse c
Gracias Pilar por tu información

Cris Beral, necesito tu mail para poder mandarte la información,enviamela por privado.:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 10:43 #1090923 por juan calleja
Seguiré contando algunas otras cosas en otro momento.

He encontrado un enlace que no sé si aporta algo nuevo o si ya lo había facilitado algún otro pero está bien echarle un vistazo

www.infocruceros.com/index.php?option=co...iew&id=213&Itemid=29

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 10:45 #1090924 por montse c
belen67 wrote:

Ya se me está haciendo largo de pensar en todas las cosas buenas de las que hablais.
Este es mi primer crucero, y por eso es como la primera experiencia de algo deseado pero que crea algo de ansiedad por ser novatos, pero gracias a tod@s me relaja vuesta información y comentarios.
He encontrado una pág donde descargar guias, recorridos y mapas de Venecia para el que le pueda interesar. www.venezia.net/venice-guide/contenuti.php?lang=ESP
Tambien la he apuntado en el Grupo social.


Estupendo luego me la miro,que ahora tengo que salir.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 13:21 #1090999 por Beatriz 1959
Montse, ya te he enviado el correo de Cris.
Eso si nos faltan los telefonos de Cris Beral, Natalia, Jackie y Olga, para estar en contacto con vosotras por lo del Palacio Ducal. Y de todas-os los demas que nos lo querais dar, para tener la lista mas completa. O se lo mandais a Montse o a mi.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 13:25 #1091002 por Beatriz 1959
juan calleja wrote:

Beatriz, te veo muy rural. Sólo te queda acudir a la matanza del cerdo.
¿Vaya suerte cpon el tiempo! ¿Era en la sierra de Huelva? Aquí lo único que vemos es lluvia, sentimos frío y parece que en el interior todavía está peor. Pero creo que esta semana mejorará.

¿El dolor de espalda es por algún golpe o caída? Espero que mejores.


Si Pilar hemos estado en la Sierra de Huelva, en una aldea que pertenece a Aracena, se llama Jabugillo ( no es Jabugo, que esa si os sonara ), pequeñita, con encanto y con unas vistas de muerte.
El dolor, es que tube lumbago y no me podia ni mover, pero ya estoy otra vez bien, hija que te voy a decir, que no quiero ni decir por que es:D:D

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 13:26 #1091003 por VACACIONES EN EL MAR
Pilar, gracias por la informacion sobre los Restaurantes.
El enlace sobre Venecia esta fenomenal.
Que tal la zona deportiva del barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 14:40 #1091049 por VACACIONES EN EL MAR
Beatriz, me alegro que estes mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 15:33 #1091081 por Beatriz 1959
VACACIONES EN EL MAR wrote:

Beatriz, me alegro que estes mejor.

Gracias Marijose.
INSTALACIONES DEPORTIVAS Pista de Baloncesto Sí,Gimnasio Sí , Simulador de Golf Sí, Pista de Patinaje sobre Hielo No, Pista de Jogging Sí, Minigolf No, Pared de Escalada Sí , Piscina 2, Campo de Tenis Sí
Aqui te dejo informacion de las instalaciones deportivas del Gem. Como tu sabes, yo viaje en el jewel el año pasado, y las intalaciones son muy similares, se que tiene la pista de Jogging y el simulador de Golf que no lo tiene el jewel. Yo lo que mas use fue el Gimnasio, que estaba muy bien, los dias de navegacion estaba siempre lleno, pero los demas dias no tubimos ningun problema para coger máquinas.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos