- Gracias recibidas: 144
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
me preocupaba que todo fueran perritos calientes, burguer, patatas.
Montse veo que te has levantado inspirada.
Yo pertenezco al grupo carente de cualidades artísticas: ni música, ni danza, ni pintura, ni escultura.
Sigo comentando un poco sobre los restaurantes.
Nosotros bajábamos a desayunar al restaurante (único abierto el Gran Pacific) La ventaja para nosotros era que así desayunábamos juntos ya que en el buffé uno se queda guardando sitio y el otro va a buscar su desayuno y a la inversa. En estos barcos no hay bandeja para llevar muchas cosas al mismo tiempo y si quieres separar lo dulce de lo salado, etc has de dar varias vueltas.
Además en el buffé se apelotona la gente y hay mucho guirigay de gente transitando de un lado para otro.
Al restaurante acude poca gente, hay música suave fondo y casi siempre te colocan junto a la venta mirando al mar. Lo que resulta relajante y muy tranquilo.
Se puede pedir prácticamente lo mismo que en el buffé.
En esta vida vida todo tiene algún incoveniente y en este caso es el horario. Abren de 7:30 a 9:30, lo que supongo que es problema para algunos.
A mí eso no me importa e incluso hubo un día que me levanté muy tempranito me fui a la Promenade a andar, di varias vueltas al barco, fui a desayunar y, como era día de navegació, me volvía a la cama. Cuando me preparé a una hora más civilizada me tomé un café en la piscina.