Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

28 Ene 2010 23:04 #1089024 por Nievi
:VACACIONES EN EL MAR wrote:

ke casualidad mi hijo tb cumple 17 en abril ( el dia 15)


Pues mi hija tambien cumple 17 años en Abril (el dia 18)¡.Madre mia vaya grupo de 17 años,que peligro!,jajaja.A ver si se conocen y hablan por el messenger para ir conociendose.

Montse lo de los billetes de avion cada dia peor. Yo a este paso me voy en coche y hago turismo por italia.

Un saludo a todos que aunque no escriba os voy leyendo.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 23:34 #1089063 por VACACIONES EN EL MAR
Nievi wrote:

:

Pues mi hija tambien cumple 17 años en Abril (el dia 18)¡.Madre mia vaya grupo de 17 años,que peligro!,jajaja.A ver si se conocen y hablan por el messenger para ir conociendose.

Montse lo de los billetes de avion cada dia peor. Yo a este paso me voy en coche y hago turismo por italia.

Un saludo a todos que aunque no escriba os voy leyendo.:)


ke casualidad. Como se lo van a pasar!!!!!!!!!!
Habra ke preparar otro crucero para el 2011 para celebrar la mayoria de edad.
Es broma,pero estaria genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 23:42 #1089074 por VACACIONES EN EL MAR
Me tienes intrigada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 23:48 #1089091 por VACACIONES EN EL MAR
juan calleja wrote:

Como os veo a todas liadas os pongo una adivinanza.

El crucero que llegó a Barcelona el día que nosotros embarcamos había echado a un pasajero en algún puerto anterior a la llegada a destino.

¿Por qué?

La respuesta después de la publicidad. Mientras tanto pensad en posibilidades.


Bajo por su propio pie o en camilla ?
Cual era el puerto anterior a su destino?
Era una persona "famosa"?
'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 23:57 #1089117 por Beatriz 1959
Belen, recibido tu mensaje, ya he tomado nota.

Pilar, mira que tienes intrigada a Marijose, no seas mal y disnolo ya que eso es muy dificil de acertar:D:D:D:D

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 00:06 #1089126 por montse c
Pero por Dios porque no nos lo dice yo digo no sería la Belen esteban que vino a operarse la cara a Barcelona????
Nievi cuantos días,si espero que se lo pasen bien:D

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 00:17 #1089135 por VACACIONES EN EL MAR
montse c wrote:

Pero por Dios porque no nos lo dice yo digo no sería la Belen esteban que vino a operarse la cara a Barcelona????
Nievi cuantos días,si espero que se lo pasen bien:D


Montse ke gracia me ha hecho lo de la "Esteban".
Seguimos con la intriga......
Tiene ke ser algun famosillo, porke ese tipo de cosas se llevan con mucha discrecion .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 00:26 #1089144 por montse c
Y Alberto de Mónaco,mira que lo busqué yo en el palacio en el 2008 cuando fuí con el oceanic pero nada de nada.Oye no salió ni de casa para verme y eso que me hice una foto delante:D

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 07:20 #1089176 por juan calleja
No tiene nada que ver con el puerto donde le desembarcaron, de hecho no sé dónde fue, ni tiene que ver con ningún famoso.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 07:29 #1089178 por juan calleja
La noticia nos llegó porque una pareja que embarcaba se cruzó con otra que había desembarcado ese día.

Luego pensé que de esta forma nacen las leyendas urbanas y me dije que quizá nos estaban tomando el pelo.

Así que como había trabajadores del barco que hablaban español quise confirmarlo y esa fuente completó la notica diciendo que como consecuencia se había expulsado a la persona del barco.

No me parece mucho castigo y probablemente haya otras medidas previstas en alguna ley o costumbre del mar.

Habrá que investigarlo aunque quizá no esté contemplado por inusual,

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos