Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

26 Ene 2010 21:25 #1087250 por Beatriz 1959
Bueno Pilar, mañana nos cuentas mas, que descanses.
Yo voy a hacer la cena. CHAO

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 21:44 #1087272 por maradentro1961
juan calleja wrote:

CLUB LATITUDES Y TARJETA DE EMBARQUE

Otro tema interesante para los que ya hayáis viajado con Ncl.

Los que repitan con esta compañía pertenecen al Club Latitudes.
¿Para qué sirve el carnet que probablemente hayáis recibido en casa?

En primer lugar para no hacer colas en el embarque. Uno de los puestos de embarque tiene un cartel que indica que es para los del club Latitudes. Se supone que en él hay menos cola con lo que los trámites son más ágiles. Nosotros no lo utilizamos porque por los cauces generales no había mucha espera. Habrá más problemas cuando se llegue utilizando transfer de la compañía en los que llega una avalancha de gente al mismo tiempo.

La llave del camarote tiene información diversa: el nombre del titular en la primera línea; debajo del mismo la pertenencia al club latitudes y la categoría en el mismo (en nuestro caso Bronce); y en las posteriores el número de teléfono, la fecha de desembarque y finalmente el punto de encuentro al que hay que acudir en caso de necesitar las lanchas salvavidas.

Supongo que por seguridad no pone el número de camarote


Precisamente acabo de escribir a Latitudes por el tema de las gratuidades o beneficios.
Yo se que soy socia y tengo el numero pero no tengo ningun carnet ni me lo han enviado nunca.
Como hare entonces en el momento del embarque si quiero acceder por esa zona?
Les he preguntado de todas formas en que momento te dan el credito a bordo? tu lo sabes? te lo entregan en el camarote?
Quizas deberia decirles que me envien el carnet.. tu lo tienes?
Gracias:)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 21:47 #1087276 por maradentro1961
Beatriz 1959 wrote:

Pues a mi me han dado el numero por correo electronico, pero no tengo tarjeta, aunque imagino que eso dara igual. Si me comentaron cuando hice la reserva que por ser del club, nos daban 25 euros por persona para gastarlos en el crucero. A ti te los dieron?



jejeje beatriz veo que mas o menos le hemos preguntado lo mismo:rolleyes:

de todas formas a ver que me contestan al email..

Un saludo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 21:48 #1087278 por maradentro1961
y otra cosita.......... esta para tod@s



YA SE PUEDE HACER EL CHECK-IN ON LINE ACABO DE HACERLO


que ilusion me ha hecho .... es como el crucero esta mas cercaaaaaa

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 22:38 #1087346 por galona
Chicas me he decidido a poner mi avatar ,pruebo a ver que tal queda ,gracias mtse por tus instrucciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 23:04 #1087391 por Beatriz 1959
galona wrote:

Chicas me he decidido a poner mi avatar ,pruebo a ver que tal queda ,gracias mtse por tus instrucciones.

Hija, estas muy guapa, como se ve que esta cerca el carnaval.
El dia que lo tenga que volver hacer, me tendre que volver a leer las instrucciones, ya se ma habra olvidado

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 23:12 #1087401 por Beatriz 1959
maradentro1961 wrote:

y otra cosita.......... esta para tod@s



YA SE PUEDE HACER EL CHECK-IN ON LINE ACABO DE HACERLO


que ilusion me ha hecho .... es como el crucero esta mas cercaaaaaa


Hija que rápida, creo que debes ser la primera del verano :):):)
Yo la verdad que la otra vez no lo hice, por que el Corte Ingles ya me lo dio hecho.

Cuando te respondan lo del Club latitudes, ya me diras

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 23:54 #1087444 por montse c
La celosa de mi también tiene ya el CHECK-IN ON LINE
que emoción,pero le acabo de decir a la family que sin vuelos me veo en la patera cruzando el mediterraneo a nado,no queda tan lejos no????:(:confused:
Loli que bella estas en tu avatar.
Pilar,muy bien cuentanos este tipo de cosas que nos van muy bien,los restaurantes que tal?
Carmen tu has imprimido todas las hojas???

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 00:07 #1087454 por VACACIONES EN EL MAR

Beatriz 1959;1086342 escribió: LISTA PARA VISITAR EL PALACIO DUCAL
CON GUIA ESPAÑOLA
DIA 3 a las 9,30 de la mañana


JACKIE 4 personas
BELEN 4 personas
MARIJOSE 4 personas .Acabo de reservar el Hotel Antico Doge para el dia 2.
No se donde apuntarme para la excursion , o si hay ke mandar datos a Beatriz o a Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 00:12 #1087455 por maradentro1961
montse c wrote:

La celosa de mi también tiene ya el CHECK-IN ON LINE
que emoción,pero le acabo de decir a la family que sin vuelos me veo en la patera cruzando el mediterraneo a nado,no queda tan lejos no????:(:confused:
Loli que bella estas en tu avatar.
Pilar,muy bien cuentanos este tipo de cosas que nos van muy bien,los restaurantes que tal?
Carmen tu has imprimido todas las hojas???


jajajaja asi que celosa ehhhhhhhhhhhhhhhhh mirala la segunda del verano!!.. :rolleyes:
Es que no me dio la opcion de imprimir .. no se por que¿¿ y si me parecio raro porque me dijo que habia completado el check-in on line.. volvere a entrar a ver :confused:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos