- Mensajes: 3183
- Gracias recibidas: 52
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CLUB LATITUDES Y TARJETA DE EMBARQUE
Otro tema interesante para los que ya hayáis viajado con Ncl.
Los que repitan con esta compañía pertenecen al Club Latitudes.
¿Para qué sirve el carnet que probablemente hayáis recibido en casa?
En primer lugar para no hacer colas en el embarque. Uno de los puestos de embarque tiene un cartel que indica que es para los del club Latitudes. Se supone que en él hay menos cola con lo que los trámites son más ágiles. Nosotros no lo utilizamos porque por los cauces generales no había mucha espera. Habrá más problemas cuando se llegue utilizando transfer de la compañía en los que llega una avalancha de gente al mismo tiempo.
La llave del camarote tiene información diversa: el nombre del titular en la primera línea; debajo del mismo la pertenencia al club latitudes y la categoría en el mismo (en nuestro caso Bronce); y en las posteriores el número de teléfono, la fecha de desembarque y finalmente el punto de encuentro al que hay que acudir en caso de necesitar las lanchas salvavidas.
Supongo que por seguridad no pone el número de camarote
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues a mi me han dado el numero por correo electronico, pero no tengo tarjeta, aunque imagino que eso dara igual. Si me comentaron cuando hice la reserva que por ser del club, nos daban 25 euros por persona para gastarlos en el crucero. A ti te los dieron?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hija, estas muy guapa, como se ve que esta cerca el carnaval.Chicas me he decidido a poner mi avatar ,pruebo a ver que tal queda ,gracias mtse por tus instrucciones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y otra cosita.......... esta para tod@s
YA SE PUEDE HACER EL CHECK-IN ON LINE ACABO DE HACERLO
que ilusion me ha hecho .... es como el crucero esta mas cercaaaaaa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Beatriz 1959;1086342 escribió: LISTA PARA VISITAR EL PALACIO DUCAL
CON GUIA ESPAÑOLA
DIA 3 a las 9,30 de la mañana
JACKIE 4 personas
BELEN 4 personas
MARIJOSE 4 personas .Acabo de reservar el Hotel Antico Doge para el dia 2.
No se donde apuntarme para la excursion , o si hay ke mandar datos a Beatriz o a Montse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La celosa de mi también tiene ya el CHECK-IN ON LINE
que emoción,pero le acabo de decir a la family que sin vuelos me veo en la patera cruzando el mediterraneo a nado,no queda tan lejos no????:confused:
Loli que bella estas en tu avatar.
Pilar,muy bien cuentanos este tipo de cosas que nos van muy bien,los restaurantes que tal?
Carmen tu has imprimido todas las hojas???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
