Junio 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

noregyam gem 13 septiembre

04 Sep 2009 20:17 #1018769 por Nuria, Fer y Nathan
Joaquin Nieto wrote:

Hola Diego, somos una pareja que queremos hacer las excursiones por libre. Si conoces a alguien que lo organice dinoslo por favor. Gracias

Hola Joaquín! una pena que no llegaseis a tiempo a nuestro grupo, porque somos vecinos;)

He puesto la dirección con información de las excursiones en el otro hilo de nuestra salida, en este mismo foro, por si quereis echar un vistazo...aunque como ya digo, no se si estais a tiempo de contratar con Emiliano...sino tengo información para hacerlas por libre...

Hispanos, nosotros salimos de viaje el domingo, no se si entraremos al foro estos días, así que si no...NOS VEMOS EN EL GREAT OUTDOORS BAR:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 01:51 #1018959 por desan
Respuesta de desan sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola Hispanos: Que tal a todos?, ya nos queda menos. Alguien sabe que tiempo nos va ha hacer? todos los VALENCIANOS esperamos que haga muy buen tiempo. Les informo a los que tenga que hacer el crucero y llegan a Barcelona con coche propio, que hemos encontrado un parking que cuesta 59€ toda la semana y te llevan al puerto y te recogen a la llegada para volver al parking y recoger el coche, esta situado a unos 10-15 minutos del puerto, si alguien quiere mas informacion se la dare. SALUDOS A TODOS.:)

06 Sep 2009 02:07 #1019375 por guillert1
Respuesta de guillert1 sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola, somos una pareja que iremos al Gem el dia 13 y estamos interesados en concoer gente que quiera hacer este tipo de excursiones. Nos gustaría que nos mandaseis toda la información posible. Muchas gracias

06 Sep 2009 02:10 #1019378 por guillert1
Respuesta de guillert1 sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola, somos una pareja que estamos interesados en este tipo de excursiones. Si es posible nos gustaria contactar con vosotros por mail. El nuestro es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias. Un saludo

06 Sep 2009 13:34 #1019514 por MAZDA6
Respuesta de MAZDA6 sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola a todos:

Mi esposa y yo viajamos el próximo dia 13/09/09 en el Norwegian Gem. Somos andaluces de Jaén y residimos en Lanzarote (Canarias).
Andamos muy perdidos en el tema cruceros y como vosotros queremos que sea un crucero para no olvidar pero sin SORPRESITAS, sobre todo las económicas ya que nos ha supuesto un gran sacrificio el poder realizarlo.
Por todo ello agradeceriamos nos ayudaseis en el tema excursiones y demas....

Saludos a todos

06 Sep 2009 17:21 #1019608 por m.marilen
Respuesta de m.marilen sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
desan wrote:

Hola Hispanos: Que tal a todos?, ya nos queda menos. Alguien sabe que tiempo nos va ha hacer? todos los VALENCIANOS esperamos que haga muy buen tiempo. Les informo a los que tenga que hacer el crucero y llegan a Barcelona con coche propio, que hemos encontrado un parking que cuesta 59€ toda la semana y te llevan al puerto y te recogen a la llegada para volver al parking y recoger el coche, esta situado a unos 10-15 minutos del puerto, si alguien quiere mas informacion se la dare. SALUDOS A TODOS.:)

hola desan, haga el tiempo que hga no lo pasaremos muy bien.;)

06 Sep 2009 22:37 #1019763 por m.marilen
Respuesta de m.marilen sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Triton wrote:

Hola a todos somos pareja con nena de 5 años. Nos interesan las excursiones, sobre todo Roma y Pompeya. Nos apuntariamos sin problema. Si alguien organiza algo, mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Tambien nos interesaria contactar con alguna pareja con alguna niña de edad similar a la nuestra. Saludos

en el grupo de 11 de Valencia tambien llevamos una niña de 6 años.Creo que va a ser la compañera de juegos perfecta para vuestra hija.:rolleyes:

07 Sep 2009 10:07 #1019934 por Joaquin Nieto
Respuesta de Joaquin Nieto sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Gracias por tu información vecina.
Me he puesto en contacto con la agencia que me decias y, aunque me dices y me indican que solo cogen a grupos de gente ya formados.
Por eso y aunque es posible que esté fuera de plazo q

07 Sep 2009 10:13 #1019945 por Joaquin Nieto
Le he dado a la tecla equivocada...
Como decia trato de recabar gente para formar un grupo. Es muy urgente que el que esté interesado me lo haga saber hoy mismo para saber cuantos vamos a ser. De lo contrario no opción a reservar.
Así que, los interesados escribir hoy sin falta al foro o a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Decirme, tambien, cuales son las excursiones que quereis.
La página donde se especifican es ******transfer.com/excursiones.htm
Mi telefono es 619 555 081
Joaquin

07 Sep 2009 10:14 #1019947 por Joaquin Nieto
lo que aparece con asterisco es ****** seguido del restro tdo junto

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos