Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

noregyam gem 13 septiembre

29 Ago 2009 22:35 #1013770 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
perdón,es que tengo tantas ganas que confundí las fechas.La quedada es el 14,cubierta 12 a las 11:00h.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 20:46 #1015185 por Triton
Respuesta de Triton sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola a todos somos pareja con nena de 5 años. Nos interesan las excursiones, sobre todo Roma y Pompeya. Nos apuntariamos sin problema. Si alguien organiza algo, mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Tambien nos interesaria contactar con alguna pareja con alguna niña de edad similar a la nuestra. Saludos

31 Ago 2009 21:34 #1015213 por Nuria, Fer y Nathan
Hola Triton y compañía, bienvenidos al foro!!!:)

Nosotros vamos con nuestro hijo de 2 años, y en este mismo grupo hay más gente con niños de edades diversas, así que por "gente menuda" no será...
una pena que nuestro grupo "lo Hispanos" ya tengamos las plazas de autocar completas, no obstante al principio de este mismo hilo verás información sobre otra gente que se estaba organizando por móvil...quizás tengan hueco.

Suerte y nos vemos en el Gem!!!:D

31 Ago 2009 21:46 #1015225 por cabal
Respuesta de cabal sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola soy oliva de naranco, he confirmado las excurisones con diegos en sendos mensajes privados, no me contesto, por lo que veo en el foro cuenta con nosotros.

De todas maneras nos vemos en la cubierta 12 el día 14 a las 11a.m.

Salu2,

31 Ago 2009 21:51 #1015232 por cabal
Respuesta de cabal sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Tengo los dossieres del barco, y todas las excursiones por si alguien las quiere hacer por su cuenta, si las quereis me dejais el correo y os las mando.

31 Ago 2009 23:28 #1015336 por Triton
Pues te lo agradecere. Arriba en mi post he dado mi correo. Saludos

01 Sep 2009 10:11 #1015511 por Nuria, Fer y Nathan
hola Hispanos!

he leído en varios posts que quedaremos el lunes 14 a las 11 horas en la cubierta 12. OJO!!! la cubierta 12 tiene varias zonas (creo que entre otras las piscinas y jacuzzis...) la kedada es concretamente en el "Great Outdoors Cafe" que está en la POPA del barco. Que nadie se pierda!:p

tiene capacidad para una 200 y pico personas me parece, no creo que sea difícil encontrarnos, pero por si acaso ahí van algunas referencias nuestras:
ya sabeis que somos una pareja con un niño de 2 años, Fer es alto y yo bajita y si acaso se me ocurre llevar un pañuelo amarillo y rojo..por aquello de "hispania";)

saludos a todos y nos vemos en...

12 DÍAS Y CONTANDOOO...

01 Sep 2009 10:43 #1015542 por Triton
Muy buenas, quiero pensar que hay gente como nosotros que llegamos tarde "aqui" para eso de organizar excursiones. Todos los que esteis interesados, pues a ver si podemos hacer algo. Los que teneis todo organizado ya, estaria bien que me comentarais "la mecanica" para organizar las escursiones (donde y como hacerlo). Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y eso, gracias y saludos

01 Sep 2009 16:08 #1015791 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Lo del pañuelito rojo al cuello al modo San Fermín no estaría mal como modo de identificación "hispano"...además es muy del país y podría servirnos para identificarnos como "hispanos" ¿´qué os parece a todos? esto ya lo a apuntado en otro mensaje Nuria, si no me equivoco.

SALUDOS A TODOS

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

01 Sep 2009 17:47 #1015902 por fla
Respuesta de fla sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Nosotros somos una pareja y estaríamos interesados en las excursiones.
Si ya tenéis algo, aquí está mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos