Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

noregyam gem 13 septiembre

02 Sep 2009 18:32 #1016804 por Pedrobcn
Respuesta de Pedrobcn sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola"HISPANOS" a nosotros tambien nos parece una idea acertada la del pañuelico aunque no sea colorao,DIEGO una pequeña duda,segun mi mujer ella tenia entendido que la excursion de Florencia costaba 1355 en lugar de 1155 que he leido en tu nota ¿cual es la correcta? gracias y esperando veros a todos muy prnto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 19:47 #1016867 por Nuria, Fer y Nathan
IKARA wrote:

Hola Hispanos:

Por nostros en la quedada allí estaremos y en cuanto al tema identificativo no creo que sea mayor problema, aunque pañuelos al cuello siempre vienen bien, preferibles rojos y sino de cualquier color. Por otra parte quisiera saber sobre la cuestión de si compensa comprar vinos a bordo o realizar el conocido descorche que se menciona en otros foros.

IKARA: sobre el tema de bebidas, bonos, descorches y precios se hablaba largo y tendido en un diario que está por el foro (creo que era el de mjdaureo). Me parece que la mayoría de gente coincidía en que era mejor llevarse la bebida y pagar descorche, sobre todo si os gusta algo especial...

Saludos

02 Sep 2009 20:24 #1016907 por diego mallorca
Respuesta de diego mallorca sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Pedrobcn wrote:

Hola"HISPANOS" a nosotros tambien nos parece una idea acertada la del pañuelico aunque no sea colorao,DIEGO una pequeña duda,segun mi mujer ella tenia entendido que la excursion de Florencia costaba 1355 en lugar de 1155 que he leido en tu nota ¿cual es la correcta? gracias y esperando veros a todos muy prnto

la excursion sale por €1155, por otro lado les informo para que se vayan haciendo una idea de que hay que madrugar que para la de pompeya el bus nos espera a las 8hs y vuelve al puerto a las 17:30. En roma nos espera a las 7hs y vuelve al puertoa las 17:30 y para florencia el mismo horario que roma, ya sabeis preparados para madrugar, saludos

02 Sep 2009 20:49 #1016944 por Pedrobcn
Respuesta de Pedrobcn sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola Diego, he leido lo del madrugon,pero estoy mirando que la llegada a puerto del barco esta prevista a las 7 de la mañana y supongo que entre la llegada y el desembarco trascurrira un tiempo,supongo que eso lo tendran en cuenta los del autobus

03 Sep 2009 18:29 #1017773 por 921974
Respuesta de 921974 sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola somos una pareja mas una niña 2 años, que vamos a este crucero, quien lleva el tema de las excursiones, camo habeis quedado dentro del barco, un saludo a todos.

03 Sep 2009 19:06 #1017800 por blanmoca
Respuesta de blanmoca sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola a todos,

ya veo que las excursiones ya están organizadas, muy bien.. Entonces nos veremos en la cubierta 12 el lunes 14 a las 11h . Pues allí estaremos.

Un Saludo para todos :)

04 Sep 2009 08:36 #1018213 por jovan
Respuesta de jovan sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
hola, soy joan de mallorca y tambien viajamos en este barco con vosotros,diego me ha comentado que teneis las excursiones cerradas,no se si hay intencion de añadir algun grupo mas si fuera asi,contar con nosotros.
un saludo y hasta muy pronto.

04 Sep 2009 10:41 #1018306 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola Hispanos.
Qué poquito nos queda.
He estado mirando por el foro y parece que hay bastante gente que se ha quedado fuera.
Me permito dirigirme a vosotros los que no habeis podido entrar en el grupo de las excursiones para deciros que a lo mejor todavía estais a tiempo de organizaros y contratar un autobús para vosotros. No se cuantos sereis pero creo recordar que había autobuses de hasta 8 personas. Lo que yo os puedo decir es que os pongais de acuerdo y entreis en la página de ******.com, en la zona de exursiones y hay un apartado para cruceristas, ahí teneis la información y e-mail de Emiliano para poneros en contacto con él, que a lo mejor todavía podeis organizar un subrupito.
Es sólo una idea por si os puede ayudar, que la verdad la excursiones en el barco son caras, caras.
Besos a todos y nos vemos en el Gem dentro de muy poquito.....

04 Sep 2009 13:08 #1018441 por Triton
Respuesta de Triton sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Pues si, a ver si el personal se anima y se puede organizar algo. Efectivamente se ve que somos bastantes como para organizar algo. Saludos

04 Sep 2009 16:18 #1018578 por Joaquin Nieto
Respuesta de Joaquin Nieto sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola Diego, somos una pareja que queremos hacer las excursiones por libre. Si conoces a alguien que lo organice dinoslo por favor. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos