Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches:Hola Paco, me parece muy buena idea, lo acabamos de hablar el sábado.
Otra cosa, a quien le interese le puedo enviar guias de viaje y excursiones de algunas ciudades en relación al crucero de Islas Griegas.
Ya sabeis si os interesa, me dais un toque y os las envio.
Saludos.
Buenas noches:
María Jesús, podrías mandarme las guías por favor?. Y tú Juana Mari, si tienes algo del Báltico también. Gracias a las dos.
Que os lo paséis bien el sábado, Marta y yo esta vez no podremos ir. En todo caso ya nos contaréis a qué acuerdos habéis llegado.
Un abrazo!
mandarnos algun dosier de esos tan interesantes que teneis por ahi para echarles una ojeada, si no es mucha molestia GRACIAS Y UN BESO PARA TODOS
Buenas noches:
María Jesús, podrías mandarme las guías por favor?. Y tú Juana Mari, si tienes algo del Báltico también. Gracias a las dos.
Que os lo paséis bien el sábado, Marta y yo esta vez no podremos ir. En todo caso ya nos contaréis a qué acuerdos habéis llegado.
Un abrazo!
Buenas tardes a todos.
Siento no poder estar más en contacto con todos vosotros pero es que,por suerte,tengo mucho trabajo y apenas tengo tiempo de conectarme.
Os agradeceria que me hiciérais llegar alguno de los dosieres para empezar a mirar alguna cosa.
Un fuerte abrazo a todos