Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

29 Sep 2009 20:38 #1031567 por Josepipo
Respuesta de Josepipo sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
¿DONDE HAY QUE IR? P'ALLÁ QUE IREMOS. GRACIAS PACO ERES UN CRACK!!!
:Nos vemos el sábado!!!
PIPO'S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2009 21:24 #1031584 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
compis que me he colao con la fecha del hallowen solo dura hasta el 16 de noviembre......

el sabado si nos interesa ir a port aventura lo hablamos y me pongo en marcha para organizar el viaje,, ya miraremos el dia..........

saludos

29 Sep 2009 22:16 #1031605 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
mariajjc1 wrote:

Hola Paco, me parece muy buena idea, lo acabamos de hablar el sábado.

Otra cosa, a quien le interese le puedo enviar guias de viaje y excursiones de algunas ciudades en relación al crucero de Islas Griegas.

Ya sabeis si os interesa, me dais un toque y os las envio.

Saludos.

Buenas noches:

María Jesús, podrías mandarme las guías por favor?. Y tú Juana Mari, si tienes algo del Báltico también. Gracias a las dos.
Que os lo paséis bien el sábado, Marta y yo esta vez no podremos ir. En todo caso ya nos contaréis a qué acuerdos habéis llegado.
Un abrazo!

29 Sep 2009 22:49 #1031627 por ANTONIO MIRA
¡ HOLA A TODOS ! No se si hay alguien por aqui en este momento
pero he leido un poco y ya veo que os acordais de nosotros .
Soy Rosa .
veo que estais muy ocupados buscando cosas para el año que viene,a nosotros nos encantaria apuntarnos al grupo , pero la fecha nuestra para las vacaciones suele ser la de la tercera semana de agosto no se para cuando estais mirando vosotros, ya nos pondreis al corriente.
A ti Mariajesus darte las gracias por tu email , me a alegrado mucho de recibirlo

29 Sep 2009 22:56 #1031632 por ANTONIO MIRA
mandarnos algun dosier de esos tan interesantes que teneis por ahi para echarles una ojeada, si no es mucha molestia GRACIAS Y UN BESO PARA TODOS

29 Sep 2009 23:07 #1031642 por caballita de mar
lampedusa wrote:

Buenas noches:

María Jesús, podrías mandarme las guías por favor?. Y tú Juana Mari, si tienes algo del Báltico también. Gracias a las dos.
Que os lo paséis bien el sábado, Marta y yo esta vez no podremos ir. En todo caso ya nos contaréis a qué acuerdos habéis llegado.
Un abrazo!

ANTONIO MIRA wrote:

mandarnos algun dosier de esos tan interesantes que teneis por ahi para echarles una ojeada, si no es mucha molestia GRACIAS Y UN BESO PARA TODOS

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Os he mandado los dossiers del Báltico. Son un total de 14 mensajes. Avisdme si no os han llegado todos.

30 Sep 2009 15:48 #1031881 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
¡HOLA ROSA!:

Me alegro un montón de leerte en el foro. Hace días que nos preguntábamos por vosotros. Sonia me acaba de decir que anoche te conectaste y que te envió un montón de Dosiers de El Báltico, pero acabo de ver que nos los han devuelto todos, al igual que nos pasó hace tiempo con otro email. Sonia dice que podría ser porque vuestra cuenta es de wanadoo, que tendríais que abrir una de hotmail en MSN.es. La verdad es que yo no tengo ni idea, pero me sabe mal que no os puedo hacer llegar ningún mensaje. Ya me dirás algo.

Besos y abrazos para todos. Os tendremos informados.

30 Sep 2009 15:54 #1031887 por pfd966
Respuesta de pfd966 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Buenas tardes a todos.
Siento no poder estar más en contacto con todos vosotros pero es que,por suerte,tengo mucho trabajo y apenas tengo tiempo de conectarme.
Os agradeceria que me hiciérais llegar alguno de los dosieres para empezar a mirar alguna cosa.
Un fuerte abrazo a todos

30 Sep 2009 20:21 #1031992 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
lampedusa wrote:

Buenas noches:

Un abrazo!

Hola Neus, que tal???

Os acabo de enviar las guias.

Y no os preocupeis, de lo que se diga el sábado os mantendremos informadas.

Un beso.

30 Sep 2009 20:23 #1031994 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
pfd966 wrote:

Buenas tardes a todos.
Siento no poder estar más en contacto con todos vosotros pero es que,por suerte,tengo mucho trabajo y apenas tengo tiempo de conectarme.
Os agradeceria que me hiciérais llegar alguno de los dosieres para empezar a mirar alguna cosa.
Un fuerte abrazo a todos

No os preocupeis, lo importante es no perder el contacto.
Os acabo de enviar las guias.
¿Vendreis el sábado?

Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos