Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

29 Abr 2009 09:37 #901131 por mariajjc1
Hola a todos:

Somos 4, 2 adultos y 2 niños (15 y 10 años) que nos embarcaremos el próximo 16 de Agosto de 2009 desde Barcelona. Hemos estado mirando los precios de las excursiones y nos salen más caras que el crucero. Estamos interesados en hacer sobre todo las 3 de Italia. La de Malta y Cannes seguro las haremos por libre. He leido en este foro que contratándolas por otro sitio sale más barato.
Si estais interesados podemos hacer un grupo.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 11:33 #901202 por PMarques
Respuesta de PMarques sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola
Somos de Portugal y embarcaremos el 16/08.
Somos 8, 4 adultos y 4 niños/niñas (16, 13, 10 y 7 años). Estamos interesados en hacer sobre todo las 3 de Italia.
Gracias.
Pedro

29 Abr 2009 14:11 #901293 por caballita de mar
Hola!!
Nosotros también salimos el 16 de agosto desde Barcelona en el Norwegian Gem. Somos 2 adultos, una chica de 15 años y un niño de 11.
Somos de Barcelona.

Estamos interesados en las excursiones de Nápoles/Pompeya/Capri y Livorno/Pisa/Florencia.
Hemos visto que en algunas páginas hablan sobre cómo contratar excursiones. Nos iremos informando.
Seguimos en contacto.

¡Qué bien, ya somos un grupo!

29 Abr 2009 15:14 #901335 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola caballita de mar, nosotros también somos 2 adultos, una chica de 15 años y un niño de 10.

Mi email es: "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.", y os puedo dar información que me han pasado de las excursiones.

Lo mismo digo Pmarques.

Un saludo.

29 Abr 2009 18:56 #901448 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Nosotros salimos el 23 de agosto y tenemos un post abierto (seguro que ya lo visteis), si quereis podeis contactar con PAULAVA y os dará el mail del tipo que contrata las excursiones, tiene bus de 50 y 25 plazas, ellas os lo dirá mejor, ya que és la que lo organiza.
Espero que dejeis el barco bien limpio, ya que despues embarcamos nosotros jajajajaja(es broma)
QUE TENGAIS BUEN CRUCERO.

MONTXO

29 Abr 2009 19:44 #901536 por PMarques
Respuesta de PMarques sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola
Soy eu outra vez.
corrección de la edad de los niños: 3 chicas de 15, 13 y 7 e 1 niño de 10.

30 Abr 2009 09:43 #901883 por mariajjc1
Hola Montxo, gracias por tu mensaje. He estado leyendo los mensajes de Paulova, y hablan de un tal "Emiliano", y resulta que es la misma empresa con la que he conectado. Soy nueva en esto, por casualidad buscando información de excursiones, encontré ésta página. Es nuestro primer crucero. Somos ya 16 personas personas que estamos interesadas en hacer las excursiones por libre, ya que las del barco, a mi me parecen un robo. Haber si tenemos tanta suerte como vosotros y podemos montar un buen grupo de gente.
Una pregunta, ¿sabes con cuanto tiempo se tiene que hacer la pre-reserva a la empresa de las excursiones? (les envié ayer un mensaje, pero no me han contestado).

30 Abr 2009 09:47 #901887 por mariajjc1
Ya somos 16 personas, haber si tenemos la misma suerte como los del GEM 23/08 que ya van por el segundo autocar!!!

En cuanto seamos más, ya nos pondremos de acuerdo con las excursiones a escoger.

30 Abr 2009 10:53 #901933 por caballita de mar
¡Hola Mariajjc1!:
Soy la madre de "Caballita de mar".
Qué bien que las edades de nuestros hijos coinciden. Más tarde me conectaré y hablamos de las excursiones.

Montxo:
Muchas gracias por hablarnos de vuestro post (el del 23 de Agosto). Nos va muy bien para informarnos. Veo que habéis hecho un gran grupo. Nosotros pensábamos que no contactaríamos con nadie del 16 de Agosto, pero ya somos 16:
"Caballita de mar": 2 adultos y 1 chica de 15 y 1 niño de 11 años.
"Mariajjc1": 2 adultos y 1 chica de 15 y un niño de 10 años.
"PMarques": 4 adultos y 3 chicas de 15, 13 y 7 y un niño de 10 años.

PMarques:
Veo que las edades de vueestros niños también son similares a las de los míos.
Tendremos que empezar a contactar con PAULAVA (o alguna otra persona del foro) para que nos informen bien de todo.

A partir de ahora entraré como jmary.

30 Abr 2009 11:12 #901941 por mariajjc1
Hola mama de "Caballita de Mar", soy Maria, también muy contenta de que coincidamos y tengamos los niños de la misma edad, ellos se han puesto muy contentos.
Para nosotros es nuestro primer crucero, pero veo que vosotros ya sois experimentados.
Tengo la lista de los precios e itinerarios de los que montan las excursiones en Italia, (la misma empresa que los del GEM 23/08), si quieres me das tu dirección y te las envio por email.
A ver si se apunta más gente, todavía queda tiempo.
Me han contestado de la empresa de excursiones y me han dicho que con un par de semanas de antelación, en pre-reservar las excursiones, no hay problema.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos