Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Verónica!!
Ya te he enviado los dossiers del Báltico. Son un total de 14 mensejes. Si no te hen llegado todos, dímelo:)
hola JMARY,
en cuanto a los presupuestos hay diversidad de todos los tipos, pero ya sacaremos algo en concreto.
en cuanto a los dossieres del BALTICO ENVIAMELOS A MI TAMBIEN PARA ECHARLE UN VISTAZO,
cuando puedas tanto tu como SONIA.
SALUDOS
hola JMARY,
en cuanto a los presupuestos hay diversidad de todos los tipos, pero ya sacaremos algo en concreto.
en cuanto a los dossieres del BALTICO ENVIAMELOS A MI TAMBIEN PARA ECHARLE UN VISTAZO,
cuando puedas tanto tu como SONIA.
SALUDOS
Hola Raúl:
Sabes algo de Antonio Mira y Rosa???
Y los portugueses??
Te han comentado que prefieren si Báltico o Islas griegas???
La semana que viene me tienen que entregar un par de presupuestos, en cuanto los tenga te los envio.
Saludos.
¡Hola María Jesús!: Precisamente me acabo de conectar para preguntar si alguien tiene noticias de Rosa y Antonio, y he visto tu mensaje. Es que hoy pensaba en ellos y como hace días que no se conectan...
En cuanto a los portugueses, Pedro me escribió hace unos días pidiéndome los presupuestos de los dos recorridos, aunque en principio prefieren el Báltico (palabras de él, que yo no les dije nada). Les envié los dos presupuesrtos y me contestó que el del Báltico les parecía muy chulo.
Si quieres los Dosiers (aunque sólo sea por curiosidad) te los mando.