Hola a todos!
Nosotros somos 2 adultos y un niño de 9 años.
Hicimos un crucero con Costa Mediterranea y ahora estamos en esto de NCL GEM que sale en 16/08/2009. Estamos muy interesados en participar del grupo para las excursiones. Alguna persona puede pasarnos los precios y todo más? Mi coreo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos cordiales y... hasta 16!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
caballita no me olvido de esas fotos que pides lo que pasa es que haber si mañana me pasan las camisas con el logo del los papagayos y nos hacemos los cuatro para que la pongas en el blog........
Hola a todos, hacia días que no estaba conectado, Juana Mary dile a Sonia que esta semana se la envió.
te tengo en cuenta caballita de mar haber si mañana podemos puedo hacernos una con las camisetas que ya las tengo..
saludos
Buenas noches Sonia, compró tu madre los walkies? si los compró, cuáles y que le costaron, es que nos estasmos pensado comprarlos nosotros también.
me faltan papagayos por confirmarme el emeil detellado que envie si alguno no lo ha recibido que me lo comunique y se lo vuelvo a enviar ..
RAUL SIMON
JOSEPIPO
SHINKE
PDF966
ANTONIO MIRA
SARIUX