Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

31 Jul 2009 16:37 #988852 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Paco, lo de las diferentes categorías en interior (normal, superior y deluxe) no es en el Gem sino en el Sun que sustituirá al Jewel por el Báltico para el año que viene. Es que ya he estado mirando... y me he confundido. :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 16:47 #988859 por jmary
Verónica, ayer me decías que la carrera de turismo es corta. Supongo que te refieres a hace tiempo. Creo que ahora es de 4 años, más 1 ó 2 si quieres hacer alguna especialización (máster).

31 Jul 2009 16:50 #988861 por veronica santana
No se si habrá cambiado ahora con el plan bolonia, pero aquí es una diplomatura de 3 años (hasta este año). No se si ahora con el cambio se queda en 4.

31 Jul 2009 22:28 #989180 por caballita de mar
caballita de mar wrote:

Nos acaban de llamar de la agencia diciéndonos que ya podemos pasar a buscar los billetes:):D:cool:

YA TENEMOS LOS BiLLETES:):D:p:cool:
P.D.: Son un poco feos...:(

31 Jul 2009 23:23 #989216 por jmary
caballita de mar wrote:

YA TENEMOS LOS BiLLETES:):D:p:cool:
P.D.: Son un poco feos...:(

Se refiere a que tan sólo nos han dado dos hojas donde constan los datos del crucero y los nuestros. Sin embargo, con Costa Cruceros nos daban un talonario con más de 40 páginas y en color. Pero bueno, si con estos 2 papelitos podemos embarcar, ya nos vale...

31 Jul 2009 23:42 #989232 por veronica santana
Buenas noches Juana Mari y Sonia, te he mandado un e-mail con información a cerca de la carrera de turismo en la ULPGC (universidad de Las Palmas de G.C.). Es para que le eches un vistazo a ver si te gusta lo que vas viendo. ya me contarás.

Saludos

Vero.

31 Jul 2009 23:43 #989233 por caballita de mar
Ahora mismo lo acabo de ver. Muchas gracias. En cuanto pueda coger el otro ordenador lo miro (esque en éste no me deja abrirlo...)

31 Jul 2009 23:57 #989245 por veronica santana
Sonia la gente no se ánima a mandar la foto para tu blog, ya he visto la nueva incorporación de Llomar y su familia. Es fantántico tu blog. Es muy buena idea porque así tenemos una idea de como somos, para cuando nos veamos en el barco.

A ver si la gente se anima y te envían más fotos.

Vero.

01 Ago 2009 00:04 #989253 por caballita de mar
iMPORTANTE:
MANDADME 1 FOTO POR FAMiLIA-GRUPO AL E-MAIL PARA COLGARLAS EN EL BLOG DE LOS PAPAGAYOS COLORAOS 2009 .
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Ago 2009 00:04 #989254 por caballita de mar
Los ADuLTos:
jmary wrote:

Bueno, Paco... A ver si me entero bien para colgarlo ya en la página de "Conclusiones de la Gran Cita". Creo que hemos quedado a partir de las 19:00 h. (mientras salimos de Barcelona). Así, cuando se vaya retirando el resto de los pasajeros, nos quedaremos sólo los Papagayos Coloraos, con los cartelitos colgados (como mínimo los cabeza de grupo). En la Proa del barco (parte delantera) de la Cubierta 13 (la de encima de las piscinas y el tobogán). ¿Es correcto?

Los ADoLEscENTEs y NiÑos
caballita de mar wrote:

QUEDADA PARA CONOCERNOS LOS NIÑ@S Y ADOLESCENTES EL PRIMER DíA:

caballita de mar wrote:

AL LADO DEL TOBOGÁN DE LA PiSCiNA LAS 12:30 EL PRiMER DíA (CUBiERTA 12)

(Si a alguien no le va bien que lo diga)

Esta quedada para los adolescentes y niñ@s. Así que si viajáis con adolescentes y/o niños, pues decídselo.

LOS ADOLESCENTES Y NIÑ@S DEJAD UN MENSAJE AQUÍ (o dejadlo los padres de parte de los hij@s...).

Y recordad llevar los cartelitos de Los Papagaoyos Coloraos. (A ser possible desde el momento en el que subís al barco o que llegáis a la terminal...)

P.D.: Los Que No poDÁis vENiR A LAs 12:30-13:00 poRQuE vENís DE LEjos y No LLEGÁis A BARcELoNA HAsTA MÁs TARDE, Nos poDEMos vER coN Los pADREs A LAs 19:00 EN LA pRoA DE LA cuBiERTA 13 (pRoA = pARTE DE DELANTE DEL BARco)

si No Nos HEMos visTo ANTEs y REcoNociDo coN Los cARTELiTos...

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos