Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, Paco... A ver si me entero bien para colgarlo ya en la página de "Conclusiones de la Gran Cita". Creo que hemos quedado a partir de las 19:00 h. (mientras salimos de Barcelona). Así, cuando se vaya retirando el resto de los pasajeros, nos quedaremos sólo los Papagayos Coloraos, con los cartelitos colgados (como mínimo los cabeza de grupo). En la Proa del barco (parte delantera) de la Cubierta 13 (la de encima de las piscinas y el tobogán). ¿Es correcto?
caballita de mar wrote:QUEDADA PARA CONOCERNOS LOS NIÑ@S Y ADOLESCENTES EL PRIMER DíA:
AL LADO DEL TOBOGÁN DE LA PiSCiNA LAS 12:30 EL PRiMER DíA (CUBiERTA 12)
(Si a alguien no le va bien que lo diga)
Esta quedada para los adolescentes y niñ@s. Así que si viajáis con adolescentes y/o niños, pues decídselo.
LOS ADOLESCENTES Y NIÑ@S DEJAD UN MENSAJE AQUÍ (o dejadlo los padres de parte de los hij@s...).
Y recordad llevar los cartelitos de Los Papagaoyos Coloraos. (A ser possible desde el momento en el que subís al barco o que llegáis a la terminal...)
P.D.: Los Que No poDÁis vENiR A LAs 12:30-13:00 poRQuE vENís DE LEjos y No LLEGÁis A BARcELoNA HAsTA MÁs TARDE, Nos poDEMos vER coN Los pADREs A LAs 19:00 EN LA pRoA DE LA cuBiERTA 13 (pRoA = pARTE DE DELANTE DEL BARco)
si No Nos HEMos visTo ANTEs y REcoNociDo coN Los cARTELiTos...
Ya está el itinerario de cada excursión, entrar en:
www.infocruceros.com/foros/group.php?do=...248812548#newmessage
Saludos.
29/07/09
ya queda menos
María Jesús, muchas gracias. Es que como he ido mirando tantas páginas, por lo visto se me había olvidado la nuestra... Pone que se visita el Coliseum, pero no sé si tendríamos que comprar las entradas por internet o si se encargará el guía.:confused:
Buenos días a todos!
Está super bien explicado el tema de las excursiones: ubicación de los autocares, ruta de cada excursión, el tema económico (guia/conductor). De nuevo gracias, Mª Jesús.
Otra cosilla....si alguien es socio del RACC sepa que tiene cubierto los gastos médicos que pudieran surgir a bordo, igual que en cada puerto. Supongo que no descubro nada nuevo, pero por si acaso...