Hola Verónica Santana,
Yo, como lleidatana, te recomiendo que visites la Vall de Boí: Barruera, Durro, Erill la Vall, Taüll, Boí, Coll, Sarais y Cardet, cada una de estas poblaciones con sus correspondientes iglésias románicas Patrimonio Mundial de la Humanidad, a cual más bonita. Creo que no os defraudará, al contrario.
Te dejo esta web: www.centreromanic.com
Espero haberte podido ayudar. Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Holaa caballita veo que pides ideas para pasar un rato por cataluña te dire, que definitivamente toda la zona del pirineo de lleida es preciosa (parque natural aiguestortes con mas de 200 lagos es una reserva natural incrible), luego toda la costa brava es preciosa, yo soy de Girona y es una cuidad bellisima, si te gustan las fiestas y pasas por Lloret de mar, hay una playa pequeña que casi nadie conoce, se llama Cala Bany, hay una terrasita, con un restaurant, y por la forma que tienen las rocas se hacen una especie de piscinas naturales...espectacular, paradisiaco!!!
Tambien de la costa Brava, Cadaquez, es precioso, Port de la Selva y El Cap de Creus, parece el fin del mundo, o el principio de todo depende de como lo interpretes, es la union mas brava y salvaje de la montaña y el mar, si te gusta como a mi el mar!...no porque sea de Catalunya pero es una tierra muy bonita, cualquier rincon tiene su encanto!
Gracias a todos, cuando prepare la ruta que vamos a hacer la colgaré en el foro para que me digais que opinais. Quiero hacer una de costa visitando los pueblos que me habeis recomendado de costa y otra de interior, hasta donde llegemos, pues normalmente las carreteras de interior son más lentas, pero recogeré todas las ideas que me habeis aportado.
Muchas gracias a todos.
Estoy loca por coger vacaciones, necesito escapar de la rutina, vosotros lo teneis más fácil, pues podeis coger coche y escapar de vez en cuando. Los que vivimos en islas lo tenemos más complicado. Pero de cuando en cuando cruzamos el charco y a conocer, que es lo que nos gusta.
hola cristina mirasol,si te sirve de consuelo nosotros tambien nos hemos quedado fuera,si te interesa y se apunta mas gente miramos de organizar algo.
hola cristina mirasol,si te sirve de consuelo nosotros tambien nos hemos quedado fuera,si te interesa y se apunta mas gente miramos de organizar algo.