Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dudo que encuentre el que me gusta.. y mira que es barato el jodio... mejor entra... ya vermos qué hacemos!
por cierto, aye fui a recoger documentacion a el corte ingles (que ya no es lo que era por cierto) y no me regalaron nada! a alguien que lo hiciera por alli le dieron algo?
me han comentado que se puede subir a partir de las 11 de la mañana.
Y lo mejor de todo..
me dice la chica que me estaba atentiendo con tono de televendedora... NOSOTROS DESDE EL CORTE INGLES ACONSEJOS QUE UNA VEZ LLEGUES AL BARCO RESERVES LAS EXCURSIONES CON ELLOS Y ES RECOMENDABLE NO BAJAR DEL BARCO SINO ES TRAVES DE ESTAS EXCURSIONES,... y yo me puse a pensar en el FORO y los 4º y 5º autobuses.. ajaja y me dije... si esta supiera... jaja
gem
gracias!!!!!!!!!!!!! yo llego en avion a barcelona a eso de las 15:00 del sabado.. y bueno.. tengo todo el dia para buscar eso y parte del domingo.. aunque este dia será para desayunar en el hotel y camino al gem. La marca es Emmilia.. de venta en mercadona.. jaja es mu facil de encontrar asi que sin problemas ya los busco yo!
Por cierto que yo he pensado lo de las propinas y definitavament he pensado que voy hacer un escrito para anularlas y darle el dinero de esas propinas a la persona que tengamos encargada toda la semana de nosotros (si se lo merece) y el escrito que voy hacer ya se que pienso poner.. la verdad vaya.. para que se lo repartan en la naviera prefiero que se lo lleve el que me ha atentntido toda la semana.. ademas que se lo pienso decir al chico para que nos "mime" con mas peloteo! jeje
Yo lo de las propinas no lo tengo claro, al parecer el sueldo de los que trabajan en los cruceros es muy bajo y el dinero de las propinas se reparte entre todos los trabajadores de "servicio", es decir camareros, cocineros, limpieza, etc. Ya decidiré una vez en el barco, puede que el de los niños si reclame pero el nuestro...¡ya veremos!, las botellas de alcohol intentaremos pasarla en botellas camufladas...
:D:D
Gem, yo discrepo de eso.. los que vamos de vacaciones vamos de eso, vacaciones. Si la naviera les paga mal no es nuestra culpa (aunque suene mal en decirlo)..
Esta barco y esta compañia se regarza y se ensalsa en que sus cruceros son los mejores y que venden calidad con un servicio personalizado y sobre todo hacen gala de la exclusividad de sus barcos..
Como ellos tienes y quieren exclusivad yo también voy hacer lo mismo, ser exclusivos con la persona que me atiende, la explicación es ´facil, sencilla y totalmente creible, es más, es la verdadera razon de negarme a pagar "propinas"
Yo creo que lo haré en función al servicio general que presten durante todo el crucero. Si veo que pasan de nosotros y el trato es distinto al resto de extranjeros, por supuesto que no doy nada.
Lo que si es absurdo que los niños tengan q pagar propinas, q entienden ellos de buen servicio?????