Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

12 Ago 2009 10:59 #1000131 por ana0210
una pregunta tonta... ¿Los que llevais bebidas las vais a declarar, o por el contrario vais a andar bebiendo a escondidas...ja,ja?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 11:00 #1000134 por GEM
semten wrote:

dudo que encuentre el que me gusta.. y mira que es barato el jodio... mejor entra... ya vermos qué hacemos!

por cierto, aye fui a recoger documentacion a el corte ingles (que ya no es lo que era por cierto) y no me regalaron nada! a alguien que lo hiciera por alli le dieron algo?

me han comentado que se puede subir a partir de las 11 de la mañana.

Y lo mejor de todo..

me dice la chica que me estaba atentiendo con tono de televendedora... NOSOTROS DESDE EL CORTE INGLES ACONSEJOS QUE UNA VEZ LLEGUES AL BARCO RESERVES LAS EXCURSIONES CON ELLOS Y ES RECOMENDABLE NO BAJAR DEL BARCO SINO ES TRAVES DE ESTAS EXCURSIONES,... y yo me puse a pensar en el FORO y los 4º y 5º autobuses.. ajaja y me dije... si esta supiera... jaja

A mi me dieron la funda para guardar la documentacion, con varios apartados para el pasaporte, dinero,etc. pero nada más :mad::mad:, en la documentacion pone que el embarque es a partir de las 12. ¿Que marca de Lambrusco te gusta?, si lo encuentro y puedo te cojo alguna botella, eso si tengo tiempo, que ya estoy dudando, yo me voy a la playa el Domingo y tengo que preparar todas las cosas, normalmente tardo mucho porque se me olvida la mitad y eso que lo apunto, dime la marca y anque sea en Calpe lo busco, luego quedamos en el Puerto, yo quiero embarcar ya a primera hora para disfrutar de todo, piensatelo, o lo mismo alguien de Barcelona te las compre....

12 Ago 2009 11:29 #1000150 por semten
gem

gracias!!!!!!!!!!!!! yo llego en avion a barcelona a eso de las 15:00 del sabado.. y bueno.. tengo todo el dia para buscar eso y parte del domingo.. aunque este dia será para desayunar en el hotel y camino al gem. La marca es Emmilia.. de venta en mercadona.. jaja es mu facil de encontrar asi que sin problemas ya los busco yo!

Por cierto que yo he pensado lo de las propinas y definitavament he pensado que voy hacer un escrito para anularlas y darle el dinero de esas propinas a la persona que tengamos encargada toda la semana de nosotros (si se lo merece) y el escrito que voy hacer ya se que pienso poner.. la verdad vaya.. para que se lo repartan en la naviera prefiero que se lo lleve el que me ha atentntido toda la semana.. ademas que se lo pienso decir al chico para que nos "mime" con mas peloteo! jeje

12 Ago 2009 11:36 #1000155 por GEM
semten wrote:

gem

gracias!!!!!!!!!!!!! yo llego en avion a barcelona a eso de las 15:00 del sabado.. y bueno.. tengo todo el dia para buscar eso y parte del domingo.. aunque este dia será para desayunar en el hotel y camino al gem. La marca es Emmilia.. de venta en mercadona.. jaja es mu facil de encontrar asi que sin problemas ya los busco yo!

Por cierto que yo he pensado lo de las propinas y definitavament he pensado que voy hacer un escrito para anularlas y darle el dinero de esas propinas a la persona que tengamos encargada toda la semana de nosotros (si se lo merece) y el escrito que voy hacer ya se que pienso poner.. la verdad vaya.. para que se lo repartan en la naviera prefiero que se lo lleve el que me ha atentntido toda la semana.. ademas que se lo pienso decir al chico para que nos "mime" con mas peloteo! jeje

Está rico, a mi me gusta mucho el Labrusco, pero hay uno en el Aldi, que está mejor...bueno, si es el frizzante (dulce), si es el seco, no me va mucho... si necesitas que te lo compre, dimero como muy tarde el Sabado porque luego no entraré al foro...

12 Ago 2009 11:42 #1000162 por GEM
Yo lo de las propinas no lo tengo claro, al parecer el sueldo de los que trabajan en los cruceros es muy bajo y el dinero de las propinas se reparte entre todos los trabajadores de "servicio", es decir camareros, cocineros, limpieza, etc. Ya decidiré una vez en el barco, puede que el de los niños si reclame pero el nuestro...¡ya veremos!, las botellas de alcohol intentaremos pasarla en botellas camufladas...:D:D:D

12 Ago 2009 11:57 #1000175 por semten
GEM wrote:

Yo lo de las propinas no lo tengo claro, al parecer el sueldo de los que trabajan en los cruceros es muy bajo y el dinero de las propinas se reparte entre todos los trabajadores de "servicio", es decir camareros, cocineros, limpieza, etc. Ya decidiré una vez en el barco, puede que el de los niños si reclame pero el nuestro...¡ya veremos!, las botellas de alcohol intentaremos pasarla en botellas camufladas...:D:D:D

Gem, yo discrepo de eso.. los que vamos de vacaciones vamos de eso, vacaciones. Si la naviera les paga mal no es nuestra culpa (aunque suene mal en decirlo)..
Esta barco y esta compañia se regarza y se ensalsa en que sus cruceros son los mejores y que venden calidad con un servicio personalizado y sobre todo hacen gala de la exclusividad de sus barcos..
Como ellos tienes y quieren exclusivad yo también voy hacer lo mismo, ser exclusivos con la persona que me atiende, la explicación es ´facil, sencilla y totalmente creible, es más, es la verdadera razon de negarme a pagar "propinas"

12 Ago 2009 12:14 #1000192 por emj23
semten wrote:

Gem, yo discrepo de eso.. los que vamos de vacaciones vamos de eso, vacaciones. Si la naviera les paga mal no es nuestra culpa (aunque suene mal en decirlo)..
Esta barco y esta compañia se regarza y se ensalsa en que sus cruceros son los mejores y que venden calidad con un servicio personalizado y sobre todo hacen gala de la exclusividad de sus barcos..
Como ellos tienes y quieren exclusivad yo también voy hacer lo mismo, ser exclusivos con la persona que me atiende, la explicación es ´facil, sencilla y totalmente creible, es más, es la verdadera razon de negarme a pagar "propinas"

Yo creo que lo haré en función al servicio general que presten durante todo el crucero. Si veo que pasan de nosotros y el trato es distinto al resto de extranjeros, por supuesto que no doy nada.

Lo que si es absurdo que los niños tengan q pagar propinas, q entienden ellos de buen servicio?????

12 Ago 2009 12:22 #1000205 por semten
emj23 wrote:

Yo creo que lo haré en función al servicio general que presten durante todo el crucero. Si veo que pasan de nosotros y el trato es distinto al resto de extranjeros, por supuesto que no doy nada.

Lo que si es absurdo que los niños tengan q pagar propinas, q entienden ellos de buen servicio?????

buen servicio seria atender en español, atender cualquier pregunta al instante.. resolver cualquier incidencia rapidamente.. tener una guarderia gratuita las 24 h.. etc.. etc.. esos son servicios exclusivos.. yo desde luego si fuera con niños.. lo tendria mas claro aun.

12 Ago 2009 13:09 #1000267 por Ibusim
Hola a todos

El pasado domingo estuvimos en el puerto viendo "nuestro" barco.

Aqui os paso unas fotos echas de forma rapida.

Saluditos:)
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

12 Ago 2009 13:13 #1000274 por boton negro
Hola Semten, estoy de acuerdo contigo, las propinas debieran ser para los que mas cercanos te atienden, lo que pasa que muchas de las actividades como piscina, bares, y otros servicios, pues también atienden , pero con servicios muy puntuales, es difícil tomar una decisión , en mi caso dependerá del trato al final del crucero.
Enhorabuena por tu trabajo, con los autocares, de que parte de Sevilla eres.

Tiempo de carga de la página: 0.618 segundos