Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

12 Ago 2009 09:57 #1000076 por GEM
Muy interesante lo que has puesto Ibusim, yo creo que ya tengo todo claro, ahora toca embarcar y disfrutar de la experiencia...y solo nos quedan 11 Dias!!!!!!!!!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 10:13 #1000093 por semten
Hola, sabeis a cuanto está el dolar?

12 Ago 2009 10:20 #1000099 por ana0210
Buenos consejos, para cuando embarquemos vamos a ser unos autenticos expertos... Que ilusion, que poquito nos queda....

12 Ago 2009 10:22 #1000101 por ana0210
semten wrote:

hola, sabeis a cuanto está el dolar?

ayer estaba a 1,4166

12 Ago 2009 10:31 #1000108 por semten
ana0210 wrote:

ayer estaba a 1,4166

Pues si, interesante si que es.. pero claro.. como me llevo yo 6 botellas de lambrusco en el avion?? Facturando no tendren porblemas ?

12 Ago 2009 10:32 #1000109 por GEM
semten wrote:

Hola, sabeis a cuanto está el dolar?

1 € = 1,40 $ aproximadamente

12 Ago 2009 10:35 #1000115 por GEM
semten wrote:

Pues si, interesante si que es.. pero claro.. como me llevo yo 6 botellas de lambrusco en el avion?? Facturando no tendren porblemas ?

Comprala en el aeropuerto, o si alguna gran superficie abre en Domingo y vas con tiempo te pasas, de todas maneras Lambrusco si que habrá en el barco, supongo...

12 Ago 2009 10:46 #1000121 por semten
GEM wrote:

Comprala en el aeropuerto, o si alguna gran superficie abre en Domingo y vas con tiempo te pasas, de todas maneras Lambrusco si que habrá en el barco, supongo...

dudo que encuentre el que me gusta.. y mira que es barato el jodio... mejor entra... ya vermos qué hacemos!

por cierto, aye fui a recoger documentacion a el corte ingles (que ya no es lo que era por cierto) y no me regalaron nada! a alguien que lo hiciera por alli le dieron algo?

me han comentado que se puede subir a partir de las 11 de la mañana.

Y lo mejor de todo..

me dice la chica que me estaba atentiendo con tono de televendedora... NOSOTROS DESDE EL CORTE INGLES ACONSEJOS QUE UNA VEZ LLEGUES AL BARCO RESERVES LAS EXCURSIONES CON ELLOS Y ES RECOMENDABLE NO BAJAR DEL BARCO SINO ES TRAVES DE ESTAS EXCURSIONES,... y yo me puse a pensar en el FORO y los 4º y 5º autobuses.. ajaja y me dije... si esta supiera... jaja

12 Ago 2009 10:54 #1000128 por MARI2
semten wrote:

dudo que encuentre el que me gusta.. y mira que es barato el jodio... mejor entra... ya vermos qué hacemos!

por cierto, aye fui a recoger documentacion a el corte ingles (que ya no es lo que era por cierto) y no me regalaron nada! a alguien que lo hiciera por alli le dieron algo?

me han comentado que se puede subir a partir de las 11 de la mañana.

Y lo mejor de todo..

me dice la chica que me estaba atentiendo con tono de televendedora... NOSOTROS DESDE EL CORTE INGLES ACONSEJOS QUE UNA VEZ LLEGUES AL BARCO RESERVES LAS EXCURSIONES CON ELLOS Y ES RECOMENDABLE NO BAJAR DEL BARCO SINO ES TRAVES DE ESTAS EXCURSIONES,... y yo me puse a pensar en el FORO y los 4º y 5º autobuses.. ajaja y me dije... si esta supiera... jaja

que fuerte, claro con lo que cobran las excursiones seguro que les dan comision hasta a la agencia de viajes:eek:

12 Ago 2009 10:57 #1000130 por ana0210
si pueran la que sea montado....ja,ja,ja

Tiempo de carga de la página: 0.896 segundos