- Gracias recibidas: 1
+susan 13 escribió:
Capitán Jack Sparrow escribió:
susan 13 escribió:
Mervicbe escribió:
El capitan debe estar liado....
Pos sí,ha sido duro.Pero me da igual,,,,ja soc aquí.
Duro lo que se dice duro..............no se pero a qui estamos todos al pie del cañon, algunos son mas flojitos y les cuesta jajajaja.........no se en que grupo entras tu? jajajaja, bueno luego hablamos que tu y yo tenemos nuestra hora sexual y esta no es jajajaja![]()
OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa que no querias que nadie lo supiera ...lo nuestro no tiene remedio hay que reconocerlo... es un amor...................que imaginen lo que quieran...pero ya sabes hay que disimular ....creop que tu mujer anda por aqui y encima con la casa de hospital..... de modo que pa casa y a hecharle una mano a la Merche... si no te tendre que pasar la factura jajajaja
NI CONTIGO NI SINTIGO.
HAY ALGO MAS BONITO QUE EL AMOR-ODIO PLATÓNICO....
Jajajajjajajajja,,,,te seguiré metiendo caña......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
la verdad es que me dais una envidia, leñe teneis una maravilla de de foro, he estado leyendo un poco peroooooooooooooo, no veo a ibusim, le ha pasado algo? a quien si he visto ha sido a trini, a loquillo, a mari2 osea que estais como nunca, bueno un abrazoooooooo, y que sigais tan bien y si me lo permitis, ire leyendo y escribiendo, pero por supuesto que siempre si me dais permiso, yo abri un post( NCL GEM 21 AGOSTO), Y ES UNA PENA, joder no va nadie en este dia, claro ya lo entiendo, si lo mejor se va una semana antes, como va a haber gente para ese dia?, jua jua jua jua jau jaujua jau jua juA un saludooooooooo, y esperare vuestro permiso para colocar unas letritas, pero no de las de la pasta sino de las del abecedario, ji ji ji ji ji jhi
no quiero ser pesado peroooooooooooo UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
corsarios veo q esto marcha muy bien
mary garo escribió:
Fantastico,,,,pero ellos no saben,,,,que yo sé,,,que el empacho de calçots......SE VA CON CUATRO PEDETES,,,,JAJAJAJAJAJAJAJA
Ninguno tiene excusa para no estar aquí dando el callo.....
GANDULES.....COLLA DE GANDULES.....!!!!!!!!!!!
Hola Mary ya ves aqui seguimos y cada vez con mas ganas de marcha............ no lo podemos remediar somos asi jajajacorsarios veo q esto marcha muy bien
mary garo escribió:
Fantastico,,,,pero ellos no saben,,,,que yo sé,,,que el empacho de calçots......SE VA CON CUATRO PEDETES,,,,JAJAJAJAJAJAJAJA
Ninguno tiene excusa para no estar aquí dando el callo.....
GANDULES.....COLLA DE GANDULES.....!!!!!!!!!!!
PERDON A QUIEN SE REFIERE USTED.................. QUIEN FALTA?