Trini, sigues con puntos en negativo (ahora -8) quieres decir que tu contador no esta mal.
Y Ana (JuanmaAna)de donde sacas tantos puntos (+16) no seran los que le quitan a Trini que te los ponen a ti.
O tienes un admirador secreto (que no sea Juanma claro).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NO SE PERO YA NO ME PREOCUPO HABER SI LLEGO A -2500 QUIEN SABE A LO MEJOR ME PAGAN EL CRUCEROTrini, sigues con puntos en negativo (ahora -8) quieres decir que tu contador no esta mal.
Y Ana (JuanmaAna)de donde sacas tantos puntos (+16) no seran los que le quitan a Trini que te los ponen a ti.
JAMES BOND TE HE DADO UN PUNTO PARA VER SI TE IGUALAS A TU SECRETARIA MONYPENY. YA QUE YO VOY PARA ATRAS POR LO MENOS VOSOTROS PARA DELANTE JEJEJEJETrini, sigues con puntos en negativo (ahora -8) quieres decir que tu contador no esta mal.
Hola Susan,
Te estoy viendo ahora conectada.
Ya estas recuperada del viaje???
Y Paco???
jamesbond escribió:
Trini, sigues con puntos en negativo (ahora -8) quieres decir que tu contador no esta mal.
Hola Jordi,
JA,JA,JA, Mi único admirador es Juanma y yo de él, más ó menos como los Sres. Bond ¿no?, de todas maneras ayer le di un puntito a Paco por las fotos,
Lo de Trini me deja alucinada, es verdad, yo tampoco lo entiendo.
Saludos,
Saludos recibidos.hola corsarios, soy quetin, hace unas semanas escribi preguntando por las excursiones y bueno tambien por informarme un poco, vosotros como personas adultas que sois me disteis informacion, joderrrrrrrrrrrrrrrr, me estoy liando, bueno en realidad es para saludaros un poco porque como hace ya un par de semanas que escribi y charle un poco con algunos de vosotros puesssssssssssssss, nada hoy digo, voy a saludar a esta familia que son tantos y para animarles que solo les quedan cuatro dias para irse de vacas, y claro cuanto antes se vayan antes me toca a mi, yo salgo el dia 21, justo cuando volveis,
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa por el punto. Yo no se si dartelo o no, porque con tu contador cualquier cosa puede pasar. Pero bueno, cuando pasen las 6 horas (ahora le he dado un karma a Moneypenny) lo provare.jamesbond escribió:
JAMES BOND TE HE DADO UN PUNTO PARA VER SI TE IGUALAS A TU SECRETARIA MONYPENY. YA QUE YO VOY PARA ATRAS POR LO MENOS VOSOTROS PARA DELANTE JEJEJEJETrini, sigues con puntos en negativo (ahora -8) quieres decir que tu contador no esta mal.