Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

01 Mar 2010 16:06 #1115982 por juanmaana
jamesbond escribió:

Trini, sigues con puntos en negativo (ahora -8) quieres decir que tu contador no esta mal.
Y Ana (JuanmaAna)de donde sacas tantos puntos (+16) no seran los que le quitan a Trini que te los ponen a ti.
O tienes un admirador secreto (que no sea Juanma claro).
:laugh:

Hola Jordi,

JA,JA,JA, Mi único admirador es Juanma y yo de él, más ó menos como los Sres. Bond ¿no?, de todas maneras ayer le di un puntito a Paco por las fotos, :)
Lo de Trini me deja alucinada, es verdad, yo tampoco lo entiendo.

Saludos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 16:10 #1115983 por PAULAVA
jamesbond escribió:

Trini, sigues con puntos en negativo (ahora -8) quieres decir que tu contador no esta mal.
Y Ana (JuanmaAna)de donde sacas tantos puntos (+16) no seran los que le quitan a Trini que te los ponen a ti.

NO SE PERO YA NO ME PREOCUPO HABER SI LLEGO A -2500 QUIEN SABE A LO MEJOR ME PAGAN EL CRUCERO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

01 Mar 2010 16:12 #1115985 por PAULAVA
jamesbond escribió:

JAMES BOND TE HE DADO UN PUNTO PARA VER SI TE IGUALAS A TU SECRETARIA MONYPENY. YA QUE YO VOY PARA ATRAS POR LO MENOS VOSOTROS PARA DELANTE JEJEJEJE

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

01 Mar 2010 16:23 #1116002 por susan 13
jamesbond escribió:

Hola Susan,
Te estoy viendo ahora conectada.
Ya estas recuperada del viaje???
Y Paco???

Hola guapo estaba enseñandole las fotos a mis compañeros, que tampoco sabian lo que era jajaja, y os han visto manos a la obra jajaja, y con esas manos.pero yo tambien estaba, como bien dice el capitan con las mismas manos jajaja, recuperada lo que se dice recuperada....pues a medias pero sarna con gusto no pica

01 Mar 2010 18:25 #1116117 por QUETINMAKI
hola corsarios, soy quetin, hace unas semanas escribi preguntando por las excursiones y bueno tambien por informarme un poco, vosotros como personas adultas que sois me disteis informacion, joderrrrrrrrrrrrrrrr, me estoy liando, bueno en realidad es para saludaros un poco porque como hace ya un par de semanas que escribi y charle un poco con algunos de vosotros puesssssssssssssss, nada hoy digo, voy a saludar a esta familia que son tantos y para animarles que solo les quedan cuatro dias para irse de vacas, y claro cuanto antes se vayan antes me toca a mi, yo salgo el dia 21, justo cuando volveis, :P :P :P :P :P

01 Mar 2010 18:28 #1116119 por jamesbond
juanmaana escribió:

jamesbond escribió:

Hola Jordi,

JA,JA,JA, Mi único admirador es Juanma y yo de él, más ó menos como los Sres. Bond ¿no?, de todas maneras ayer le di un puntito a Paco por las fotos, :)
Lo de Trini me deja alucinada, es verdad, yo tampoco lo entiendo.

Saludos,

Si es que tenemos unas princesas que no nos las merecemos, sera por eso que teneis todas tantos karmas.

A por el tercer crucero

01 Mar 2010 18:30 #1116122 por jamesbond
QUETINMAKI escribió:

hola corsarios, soy quetin, hace unas semanas escribi preguntando por las excursiones y bueno tambien por informarme un poco, vosotros como personas adultas que sois me disteis informacion, joderrrrrrrrrrrrrrrr, me estoy liando, bueno en realidad es para saludaros un poco porque como hace ya un par de semanas que escribi y charle un poco con algunos de vosotros puesssssssssssssss, nada hoy digo, voy a saludar a esta familia que son tantos y para animarles que solo les quedan cuatro dias para irse de vacas, y claro cuanto antes se vayan antes me toca a mi, yo salgo el dia 21, justo cuando volveis, :P :P :P :P :P

Saludos recibidos.
Como muy bien dices cada vez falta menos, lo malo es que pasaran igual de pronto que llegaran ( o antes y todo).
Pero ya ves que a nosotros cualquier excusa nos es valida para volvernos a encontrar y poder estar todos juntos de nuevo.
Saludos Corsarios

A por el tercer crucero

01 Mar 2010 18:33 #1116125 por jamesbond
PAULAVA escribió:

jamesbond escribió:

JAMES BOND TE HE DADO UN PUNTO PARA VER SI TE IGUALAS A TU SECRETARIA MONYPENY. YA QUE YO VOY PARA ATRAS POR LO MENOS VOSOTROS PARA DELANTE JEJEJEJE

Gracias guapa por el punto. Yo no se si dartelo o no, porque con tu contador cualquier cosa puede pasar. Pero bueno, cuando pasen las 6 horas (ahora le he dado un karma a Moneypenny) lo provare.
Has visto las fotos de los calçots?????

A por el tercer crucero

01 Mar 2010 18:33 #1116126 por QUETINMAKI
la verdad es que me dais una envidia, leñe teneis una maravilla de de foro, he estado leyendo un poco peroooooooooooooo, no veo a ibusim, le ha pasado algo? a quien si he visto ha sido a trini, a loquillo, a mari2 osea que estais como nunca, bueno un abrazoooooooo, y que sigais tan bien y si me lo permitis, ire leyendo y escribiendo, pero por supuesto que siempre si me dais permiso, yo abri un post( NCL GEM 21 AGOSTO), Y ES UNA PENA, joder no va nadie en este dia, claro ya lo entiendo, si lo mejor se va una semana antes, como va a haber gente para ese dia?, jua jua jua jua jau jaujua jau jua juA un saludooooooooo, y esperare vuestro permiso para colocar unas letritas, pero no de las de la pasta sino de las del abecedario, ji ji ji ji ji jhi
no quiero ser pesado peroooooooooooo UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P :P :P :P :P :P :P :P :P

01 Mar 2010 18:33 #1116128 por jamesbond
Os dejo, me voy a sudar un poco.
Paco te apuntas????? :laugh: :laugh: :)

A por el tercer crucero

Tiempo de carga de la página: 0.766 segundos