Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
çOs dejo, me voy a sudar un poco.
Paco te apuntas?????![]()
![]()
Este hombre es TERRIBLE....jamesbond escribió:
![]()
Hola Jordi
Tengo aqui a Paco y dice que no lo achuches mucho que a el le falta poco para coger el coche, la colchoneta y a la Susan y salir volando jajajajaja
Hola Merche ya veo que es tu hora jajaja, nosotros tambien lo pasamos muy bien y lo dicho en unos meses otra vez a repetir, me alegro que las fotos os gusten......ya sabeis que voy a decir yo del fotografo jajajaja, la verdad es que no tengo queja ningunaHola a todos!! acabo de ver las fotos y han quedado superchulas, esto hay que volverlo a repetir, hemos pasado un fin de semana genial.
Yo tambien le voy a subir el karma a nuestro fotografo ofcial, se lo merece
susan 13 escribió:
Este hombre es TERRIBLE....jamesbond escribió:
![]()
Hola Jordi
Tengo aqui a Paco y dice que no lo achuches mucho que a el le falta poco para coger el coche, la colchoneta y a la Susan y salir volando jajajajaja![]()
la verdad es que me dais una envidia, leñe teneis una maravilla de de foro, he estado leyendo un poco peroooooooooooooo, no veo a ibusim, le ha pasado algo? a quien si he visto ha sido a trini, a loquillo, a mari2 osea que estais como nunca, bueno un abrazoooooooo, y que sigais tan bien y si me lo permitis, ire leyendo y escribiendo, pero por supuesto que siempre si me dais permiso, yo abri un post( NCL GEM 21 AGOSTO), Y ES UNA PENA, joder no va nadie en este dia, claro ya lo entiendo, si lo mejor se va una semana antes, como va a haber gente para ese dia?, jua jua jua jua jau jaujua jau jua juA un saludooooooooo, y esperare vuestro permiso para colocar unas letritas, pero no de las de la pasta sino de las del abecedario, ji ji ji ji ji jhi
no quiero ser pesado peroooooooooooo UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni que lo digas Susan, tienes un marido que es un santo..Mervicbe escribió:
Hola Merche ya veo que es tu hora jajaja, nosotros tambien lo pasamos muy bien y lo dicho en unos meses otra vez a repetir, me alegro que las fotos os gusten......ya sabeis que voy a decir yo del fotografo jajajaja, la verdad es que no tengo queja ningunaHola a todos!! acabo de ver las fotos y han quedado superchulas, esto hay que volverlo a repetir, hemos pasado un fin de semana genial.
susan 13 escribió:
Ni que lo digas Susan, tienes un marido que es un santo..Mervicbe escribió:
Ya nos puedes ir buscando hotel que para Junio que esto esta hecho
seguro por que no estar por aqui despues de la marcha del fin de semana es muy raro, os dejo que me voy a currar............. que aun me queda un ratito para terminarEl capitan debe estar liado....