- Gracias recibidas: 0
Srta.Moneypenny escribió:
ana0210 escribió:
que es esto? se ve algo interesanteeeeee?
Es el sitio de la calçotada del sábado!! Te apuntas???
Ya me gustaría pero me toca trabajar de niñera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias mas bien digo tardes, hoy bastante liada, no me he podido ni conectar, ya veo que habeis currado mucho jajaja, y tu capi que te pasa que la has tomado conmigo jajaja, ya me diras lo que te dicen del mensage
Buenos dias mas bien digo tardes, hoy bastante liada, no me he podido ni conectar, ya veo que habeis currado mucho jajaja, y tu capi que te pasa que la has tomado conmigo jajaja, ya me diras lo que te dicen del mensage
juanmaana escribió:
BUENAS ANA GRACIAS A TI GUAPA QUE TE VAS A ENCARGAR DE RESERVAR LA CENA . NO TE PREOCUPES POR LO DE LOS PUNTOS COMO COMENTE AYER QUE ME DIJO UNO DE LOS MODERADORES KELTIC NO VALE NADA MAS QUE PARA PUNTUARTE LOS COMPAÑEROS.Buenos dias a todos,
Trini gracias por ponerlo en el foro lo de las cenas, no se porque te quitan Karmas con lo que tú trabajas.... tendremos que ir mirando quien está conectado y ya le pillaremos ya........., en cuanto pueda también te daré Karmas.
AUNQUE NO SE A QUIEN PUEDO CAER MAL . POR QUE YO CREO QUE NO HECHO MAL A NADIE AL CONTRARIO SIEMPRE ESTOY INTENTANDO AYUDAR QUE PARA ESTO SE METE UNO EN ESTOS FOROS PARA AYUDAR Y QUE LE AYUDEN CON INFORMACION Y COMO NO PARA AHORRASE UNAS PELILLAS QUE ESTA LA VIDA ACHUCHADA.
YO CREO QUE DEBE DE SER ALGO RARO YO EN LOS PUNTOS DE MI PERFIL TENGO 33 Y EN CAMBIO EN EL KARMA NADA NO SE. TENDRE QUE PREGUNTARLO A KELTIC