Mira bonita... que te quito la chimenea, eh??? ja,ja,ja...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OTIA,PIMO
No me habia dado cuenta que tu foto era de mi compañero William Turner,pirata.
No veas que guapote has buscado al Orlando Bloom ese.
Ya somos tres piratas y un cantautor,,jajajajaja
JAJAJAJAJA mira me acaban de quitar un punto jajajajaja, como mola esto, creo que yo ya se quien es jajajajaSiii tu has perdio un punto, no??? Quien coñe será que los quita!!!!
NADA ALGUIEN QUE NO ME QUIERE Y SE DEDICA A QUITARME LOS PUNTOS NOS VES QUE TENGO -1 Y POR QUE ME HA DADO EL CAPITAN JACK ESTA MAÑANA TENIA -2 Y ESO QUE LLEGUE A TENER 5 QUE SE LE VA HACERPAULAVA escribió:
Peroa ti que te pasa con los puntos? me he perdido algo o que ?GRACIAS GUAPETON NO ME GUSTA QUE OS MOLESTEIS Y EN TOTAL SI ALGUEN NO ME QUIERE TENDRA QUE AGUANTARME QUE LE VAMOS HACER DE AQUI NO ME VOY LLEVO UN AÑO Y QUE SE AGUANTE AUQUE TENGA -1000 JAJAJA .PAZ Y AMOR YO SIEMPRE DIGO QUE SE CANSARA EL ANTES QUE YO SEGURO.
GRACIAS SI ME DAIS PUNTOS PUES LO AGRADEZCO.
TENGO UNA BOLA Y HE PEDIDO QUE AGUANTE HASTA 15:30 YA SABEIS HORA TOPE.JAJAJAJAJoder nena sabes hasta la hora que llovera??? ja, ja, ja.... un besito
Que hemos de de hacer con el polvo??? ja, ja, ja,....
susan 13 escribió:
NADA ALGUIEN QUE NO ME QUIERE Y SE DEDICA A QUITARME LOS PUNTOS NOS VES QUE TENGO -1 Y POR QUE ME HA DADO EL CAPITAN JACK ESTA MAÑANA TENIA -2 Y ESO QUE LLEGUE A TENER 5 QUE SE LE VA HACERPAULAVA escribió:
Peroa ti que te pasa con los puntos? me he perdido algo o que ?GRACIAS GUAPETON NO ME GUSTA QUE OS MOLESTEIS Y EN TOTAL SI ALGUEN NO ME QUIERE TENDRA QUE AGUANTARME QUE LE VAMOS HACER DE AQUI NO ME VOY LLEVO UN AÑO Y QUE SE AGUANTE AUQUE TENGA -1000 JAJAJA .PAZ Y AMOR YO SIEMPRE DIGO QUE SE CANSARA EL ANTES QUE YO SEGURO.
GRACIAS SI ME DAIS PUNTOS PUES LO AGRADEZCO.
PUES COMO NO SE HA EL INVITADO QUE NO SE IDENTIFICA.Capitán Jack Sparrow escribió:
OTIA,PIMO
No me habia dado cuenta que tu foto era de mi compañero William Turner,pirata.
No veas que guapote has buscado al Orlando Bloom ese.
Ya somos tres piratas y un cantautor,,jajajajaja
tu primo no esta, no creo que tarde en llegar.........pero vamos el dijo que habia que ir acorde al barco y a vosotros jajaja