QUE COSAS TIENES PUES CLARO QUE ERES TAMBIEN UN ENCANTO . PERO TU YA SABES A MI LAS MUJERES NO ME GUSTAN ME LLAMAN MAS LOS HOMBRES ME PARECEN MAS ENCANTOSJAJAJAJAPAULAVA escribió:
BUENAS TARDES JORDI COMO DICEN SUSAN QUE POCO ENTRAS POR AQUI DEBES DE ESTAR MUY OCUPADO. SI NO COINCIDIMOS QUE LO PASES MUY BIEN ESTE FINDE CON LA FAMILY SUSAN QUE SON ENCANTADORES . Y PACO QUE ECHES FOTOS Y LUEGO NOS CUELGUE ALGUNA .AUNQUE EL SIEMPRE ESTA ANIMADO .MIRA QUE EL PACO ES UN ENCANTO Y COMO NO NUESTRO PAPARAZZI OFICIAL CORSARIOS 2010.
LUEGO MAS TARDE A VER SU PUEDO Y ENTRO VOY A VER SI RECOJO A PAULA AL CATECISMO Y LUEGO HACER LOS DEBERES .
Trini yo tambien soy un encanto? a mi tambien me quitan y me ponen karmas ........pero LA QUE VAQLE VALE.......................
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SUSAN YO YA PUSE MI OPINION EN CUANTO AL TEMA SI LO VAN A ENVIAR AL MISMO EMAIL QUE SUELO ENVIAR YO MIS QUEJAS QUE ME LO DIGAN Y ENVIO MI QUEJA QUE HE PUESTO EN EL GRUPO PARA QUE HAYAN MAS.SRES DEL GRUPO HABEIS MIRADO LO QUE OS DIJE AYER DEL GRUPO? por favor mirar a ver si hay algo nuevo y dar vuestra opinion, que mucho hablar de quedadas y del crucero poco jajajaja....yo la primera
GRACIAS GUAPO PERO BUENO PARA ALGUIEN NO SERE LO SUFICIENTE ENCANTADORA QUE SE LE VA HACER A TODO EL MUNDO NO LE PUEDE CAER UNO EN GRACIA.Ahí va,todo mi karma para Trini.
(Los que teneís esposa no pasa nada,selo daís por la noche,al contado)
Pues algo pasa,,he entrado expresamente para darte el karma,tenías 1,le he dado a la manita verde y estas a 0,no sé si alguien por otro lado te los quita,pero yo he hecho eso y eso ha pasado.Capitán Jack Sparrow escribió:
GRACIAS GUAPO PERO BUENO PARA ALGUIEN NO SERE LO SUFICIENTE ENCANTADORA QUE SE LE VA HACER A TODO EL MUNDO NO LE PUEDE CAER UNO EN GRACIA.Ahí va,todo mi karma para Trini.
PERO GRACIAS POR EL DETALLE.
UN BESAZO JORDI
ESTE LO SE YO CREO QUE TE LO ENVIE LO DIGO?Ah Capitan, aun estamos esperendo mas acertijos.
Haber si resolveis este:
Si:
2+3=10
6+5=66
8+4=96
7+2=63
9+7= ???
Sólo este número ??? es la clave para abrir el documento adjunto.
Cuando lo resuelvas, que quizás lo hagas........escribe tu nombre y guárdalo.
Luego mándaselo a otras personas inteligentes.
Parece ser que sólo personas con un IQ superior a 120 lo resuelven.... Piensa, tú puedes....
Capitán Jack Sparrow escribió:
jamesbond escribió:
Ah Capitan, aun estamos esperendo mas acertijos.
Haber si resolveis este:
Si:
2+3=10
6+5=66
8+4=96
7+2=63
9+7= ???
MIRA QUE ERES LISTO LECHE LO HAS ACERTADO ENSEGUIDA
Parece ser que sólo personas con un IQ superior a 120 lo resuelven.... Piensa, tú puedes....
estoy en ello
144
jamesbond escribió:
ESTE LO SE YO CREO QUE TE LO ENVIE LO DIGO?Ah Capitan, aun estamos esperendo mas acertijos.
Haber si resolveis este:
Si:
2+3=10
6+5=66
8+4=96
7+2=63
9+7= ???
ESTOY INTENTANDO AVERIGUAR PERO BUENO TAMPOCO ME TIENE SIN DORMIR .PAULAVA escribió:
Pues algo pasa,,he entrado expresamente para darte el karma,tenías 1,le he dado a la manita verde y estas a 0,no sé si alguien por otro lado te los quita,pero yo he hecho eso y eso ha pasado.Capitán Jack Sparrow escribió:
PERO GRACIAS POR EL DETALLE.
UN BESAZO JORDI