Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas cris nada que vienen a pasar el dia logicamente con pitanza incluida ya sabes arroz a la banda cocinera mi mami el sabado dia 20 febrero a mi house esta invitada tu y el corsario que quiera eso confirmar asistencia por eso del tamaño de la paella.
mira que te dije que no te pasaras pero tu erre que erre que te lo dije el otro dia.
Como anecdota decirte que yo en la empresa que curro soy la unica mujero y yo no he visto tios tan cotillas lo digo por lo del chiste . La mujer tiene la fama pero el hombre tela.
Hay hombres que les gusta el juego y acaban con el credito etc .
Vamos a dejarlo ..............
Insistiré,erre que erre.......
Eres impasible,no te irritas por nada,las otras rápido se suben a la parra,jajaja.
Me encanta,soy masoca........jajajajajaja.Ya encontraré algo.
MONTSE ENVIAMELO POR FAVOR Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el ordenador tiene un problema y no abre doble ventanas en internet.El archivo es el siguiente si alguien no lo puede abrir bien os lo envio a vuestro mail como archivo word.Gracias:)
que dia limite ni que leche solo saberlo para comprar mas pitanza tu suelta por esa boquita guapa.Bueno, pos lo hablamos en casa y no digo que no, de momento, dia límite para responder????
dificil soy hippy es dificil que yo me irrite con alguien me tienes que fastidiar bastante y menos con vosotros.Insistiré,erre que erre.......
Eres impasible,no te irritas por nada,las otras rápido se suben a la parra,jajaja.
Me encanta,soy masoca........jajajajajaja.Ya encontraré algo.
dificil soy hippy es dificil que yo me irrite con alguien me tienes que fastidiar bastante y menos con vosotros.
un besazo jordi con permiso de merche claro
buenas cris nada que vienen a pasar el dia logicamente con pitanza incluida ya sabes arroz a la banda cocinera mi mami el sabado dia 20 febrero a mi house esta invitada tu y el corsario que quiera eso confirmar asistencia por eso del tamaño de la paella.
tranquila ana si no puede ser esta vez tranquila haber si llegado el mejor tiempo montamos otra ok.hola a todos,
venga a dar envidia (siempre sana)¡¡¡¡¡¡, que suerte, bueno siempre nos quedaran las fotos ya sabeis como siempre a colgar las fotos de paco.
A ver si la próxima la organizais con tiempo y nos organizamos (dichoso basquet de albert) porque animados siempre estamos, je,je, con los que nos gusta la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos,