Me voy a la cama, que llega el cuerpo por la puerta de casa y si me pilla despierta me va a pedir.... otra cartera.... je, je, je....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo mio es linaje,linaje.
Me dejas mas tranquilo, Bueno, nos retiramos a nuestros aposentos del ala este, que en invierno son mas calidos.
Intentaré buscar algún acertijo que te haga sudar la corona.
Bueno,quizas tendremos que irnos bajando de las nubes y crear un gobierno plural.
¿¿ Me estaré enterneciendo ???
mira que te dije que no te pasaras pero tu erre que erre que te lo dije el otro dia.espero contestaciones o me voy directamente al cuarto oscuro ????
buenas cris nada que vienen a pasar el dia logicamente con pitanza incluida ya sabes arroz a la banda cocinera mi mami el sabado dia 20 febrero a mi house esta invitada tu y el corsario que quiera eso confirmar asistencia por eso del tamaño de la paella.oyeeeeeeeeeeeeee a onde vaisssssssssssssssssss, yo quierooooooooooooooo
que al final antonio no habia muerto en el accidente jajajajate sugiero que leas otra vez la descripción del problema y, créeme, es muy, muy sencillo.
Lo notable de este problema es lo sencillo de la respuesta.
como ha sido esta mañana ya habia leido la solucion pero bueno yo creo que no se si hubiera caido. Una vez leido parece mas facil.que al final antonio no habia muerto en el accidente jajajaja