Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No se,hay que mirarlo con la mastresa.Aquí en Molins ha sido la feria de la Candelera y por esa circunstancia se atrasan los carnavales.Nosotros vamos con la bestia esa que tiene Merche de avatar y ahora mismo no se que fechas.
ten en cuenta que es mas fácil que lo sepas tú que mi primo.
La bestia???? Es que te saca a pasear??? je, je, je,...
:D:D
Nena yo no me entero con el acertijo
Ahora me voy a ver GH que me he enterao que los han vuelto a meter en la casa!!! Hay que joderse!!!! Ahora que me habia desenganchao!!!!
:p:p:p:p Pero me llevo el portatil pa los intermedios, eh!!!!!
La bestia???? Es que te saca a pasear??? je, je, je,...
:D:D
Lo mata instantaneamente a Antonio..que es el padre de Roberto, no hay donante de semen verdad? y no me digas que soy retorcida
Hoy no hay chiste,pensad en este acertijo.
PROBLEMA POR RESOLVER:
Advertencia: Ten en cuenta que no hay trampas, no hay cosas escondidas, todo está a la vista.
ARGUMENTO
Antonio, padre de Roberto, un niño de 8 años, sale conduciendo desde su casa en Madrid y se dirige rumbo a Valencia.
Roberto, va con él.
En el camino se produce un terrible accidente. Un camión, que venía de frente, se sale de la autopista y embiste de frente al auto de Antonio.
El impacto mata instantáneamente a Antonio, pero Roberto sigue con vida.
Una ambulancia de Valencia llega casi de inmediato, advertida por quienes fueron ocasionales testigos, y el niño es trasladado al hospital.
No bien llega, los médicos de guardia comienzan a tratar al niño con mucha dedicación pero, luego de intercambiar opiniones y estabilizarle las condiciones vitales, deciden que no pueden resolver el problema de Roberto. Necesitan consultar. Además, advierten el riesgo de trasladar al niño y, por eso, deciden dejarlo internado allí, en Valencia.
Luego de las consultas pertinentes, se comunican con el Hospital de Niños de Madrid y finalmente conversan con una eminencia en el tema a quien ponen en conocimiento de lo ocurrido. Como todos concuerdan que lo mejor es dejar a Roberto en Valencia, la eminencia decide viajar directamente desde Madrid hacia allá. Y lo hace.
Los médicos del lugar le presentan el caso y esperan ansiosos su opinión.
Finalmente, uno de ellos es el primero en hablar: '¿Está usted en condiciones de tratar al niño?', pregunta con un hilo de voz.
Y obtiene la siguiente respuesta:
'¡Cómo no lo voy a tratar, si es mi hijo!'.
PISTAS
a) Antonio no es el padrastro.
b) Antonio no es cura.
A VER QUIEN LO SACA !!!! Dedicado a las féminas folloneras y demás.Venga,a ver,a ver...