Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

09 Feb 2010 21:33 #1098282 por Jordienex
Vamos a cenar,luego vengo,que llevamos muchos dias sin liarla parda,,jajajajajaja

Pensad en el acertijo,es increiblemente fácil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 21:36 #1098290 por Ana Duato
Jordienex wrote:

No se,hay que mirarlo con la mastresa.Aquí en Molins ha sido la feria de la Candelera y por esa circunstancia se atrasan los carnavales.Nosotros vamos con la bestia esa que tiene Merche de avatar y ahora mismo no se que fechas.

La bestia???? Es que te saca a pasear??? je, je, je,...:D:D:D

09 Feb 2010 21:37 #1098295 por susan 13
Jordienex wrote:

ten en cuenta que es mas fácil que lo sepas tú que mi primo.

Lo mata instantaneamente a Antonio..que es el padre de Roberto, no hay donante de semen verdad? y no me digas que soy retorcida

09 Feb 2010 21:41 #1098303 por susan 13
Ana Duato wrote:

Nena yo no me entero con el acertijo

09 Feb 2010 21:44 #1098306 por Ana Duato
susan 13 wrote:

Nena yo no me entero con el acertijo

Ahora me voy a ver GH que me he enterao que los han vuelto a meter en la casa!!! Hay que joderse!!!! Ahora que me habia desenganchao!!!!:p:p:p:p:p Pero me llevo el portatil pa los intermedios, eh!!!!!

09 Feb 2010 21:50 #1098320 por susan 13
Ana Duato wrote:

Ahora me voy a ver GH que me he enterao que los han vuelto a meter en la casa!!! Hay que joderse!!!! Ahora que me habia desenganchao!!!!:p:p:p:p:p Pero me llevo el portatil pa los intermedios, eh!!!!!

Vale guapa, yo creo que son dos Antonios diferentes, jORDINNEX TERMINA DE CENAR Y ME LO ACLARAS JAJAJA

09 Feb 2010 21:52 #1098324 por Ana Duato
A ver os explico mi plan: me voy a la cama, me pongo la tele, me conecto al portatil y dios dirá si: 1. veo la tele, 2. chateo o 3. me quedo frita al instante(que es lo mas probable), con la tele encendida y el portatil chateando solo... por si las moscas y dejo de contestar... BONA NIT!!!! si me duermo, palabrita del niño jesus que mañana os leo a tossssssssss :D:D:D:D:D

09 Feb 2010 22:16 #1098387 por Jordienex
Ana Duato wrote:

Nooo,a la bestia la saca a pasear la juventud,nosotros llevamos el carro con las birras !!!!! jajajajaja

09 Feb 2010 22:17 #1098391 por Jordienex
susan 13 wrote:

Lo mata instantaneamente a Antonio..que es el padre de Roberto, no hay donante de semen verdad? y no me digas que soy retorcida

Es una cosa tan natural como la vida misma,no busques rarezas.Me gustaría que dijera algo Trini antes de desvelarlo.

09 Feb 2010 22:25 #1098415 por Jordienex
Jordienex wrote:

Hoy no hay chiste,pensad en este acertijo.

PROBLEMA POR RESOLVER:
Advertencia: Ten en cuenta que no hay trampas, no hay cosas escondidas, todo está a la vista.

ARGUMENTO

Antonio, padre de Roberto, un niño de 8 años, sale conduciendo desde su casa en Madrid y se dirige rumbo a Valencia.
Roberto, va con él.
En el camino se produce un terrible accidente. Un camión, que venía de frente, se sale de la autopista y embiste de frente al auto de Antonio.
El impacto mata instantáneamente a Antonio, pero Roberto sigue con vida.
Una ambulancia de Valencia llega casi de inmediato, advertida por quienes fueron ocasionales testigos, y el niño es trasladado al hospital.
No bien llega, los médicos de guardia comienzan a tratar al niño con mucha dedicación pero, luego de intercambiar opiniones y estabilizarle las condiciones vitales, deciden que no pueden resolver el problema de Roberto. Necesitan consultar. Además, advierten el riesgo de trasladar al niño y, por eso, deciden dejarlo internado allí, en Valencia.
Luego de las consultas pertinentes, se comunican con el Hospital de Niños de Madrid y finalmente conversan con una eminencia en el tema a quien ponen en conocimiento de lo ocurrido. Como todos concuerdan que lo mejor es dejar a Roberto en Valencia, la eminencia decide viajar directamente desde Madrid hacia allá. Y lo hace.
Los médicos del lugar le presentan el caso y esperan ansiosos su opinión.

Finalmente, uno de ellos es el primero en hablar: '¿Está usted en condiciones de tratar al niño?', pregunta con un hilo de voz.

Y obtiene la siguiente respuesta:

'¡Cómo no lo voy a tratar, si es mi hijo!'.

PISTAS

a) Antonio no es el padrastro.

b) Antonio no es cura.

A VER QUIEN LO SACA !!!! Dedicado a las féminas folloneras y demás.Venga,a ver,a ver...

TE SUGIERO QUE LEAS OTRA VEZ LA DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA Y, CRÉEME, ES MUY, MUY SENCILLO.

Lo notable de este problema es lo sencillo de la respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.972 segundos