yo y mi mami los provamos estaban buenisimos y grandesmirar lo que acabo de leeer yo no lo sabia vosotros si se me hace la boca aguaaa.
Que no se nos olvide susannnn
he de confesar que algún día sucumbí a una crêpe de chocolate que hacían en el garden (buffé)
la crêpe se hacía de una capa finísima en el acto y el chocolate con que se rellenaba manaba de una fuente que parecía el torno de un ceramista. No paraba de dar vueltas y el chocolate (solo o con leche) no paraba de brotar esperando a que alguien tallara algo con él.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mola mazo el artista pero vamos tu mas guapa que el.bueno me he hecho un cambio de look!!!! Mola???:d:d:d
Bueno me he hecho un cambio de look!!!! Mola???
:D:D
buenas guapa seguimos en el gem puesto que se ha trasladado salida griegas o sea que este año vamos en el mismo . Yo quiero ir al baltico el año que viene si la economia lo permite con que barco vas y ponme cual es tu post para entrar y animarlo que eso se me da bien soy persistente. Y sobre todo apuntate todo que luego me tienes que dar informacion por lo del año que viene ok.jo como os hecho de menos estoy super sola en el otro foro nadie se apunta a los balticos q rabia me dais
este esta igual de animado q con el gem:o:o:o
Bueno me he hecho un cambio de look!!!! Mola???
:D:D
Informacion para el bolsillo nos comenta nuestra amiga carlitina ana de montxo que los garitos al lado del mar en santorino te pegan unas clavadas de ordago por un dichoso cafe que lo sepais y luego no os pille de susto.