NO ME LLORES GUAPA QUE ES PARA ANIMAR EL DIA NO PARA JOROBAR. ASI LO PUEDES MIRAR Y TE DA ENERGIAS PARA SEGUIR LUCHANDO HASTA AGOSTO POR LO MENOS A MI ME DA MAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE YA SOLO QUEDA 6 MESES Y 10 DIAS ESTO ESTA CHUPAO ANA. DENTRO DE POCO TU Y YO EN ESA PLAYA TOMANDONOS ALGO.UYYYYYYYYYQUE GUAY.
ESO SI HABER SI NOS VEMOS ANTES PARA ESO DE PODER CONOCERNOS UN POQUITO MAS TENGO MUCHAS GANAS. EL AÑO PASADO FUE MUY STRESANTE MUCHA GENTE VAMOS ESTE AÑO EL GRUPITO QUE VAMOS HACER VA A SER TREMENDO .
YO QUIERO CENAR CON TODOS O SEA SI NO PODEMOS TODOS JUNTOS CADA NOCHE CON UNA O DOS PAREJAS MELO PROMETEIS . YO A LOQUILLO Y JORDINEX ,ANA Y MERCHE LES TENGO QUE DEDICAR MAS TIEMPO. Y COMO NO BERTA BEZ Y COMPAÑIA.
Y QUE HABLAR DE MI MARIA JOSE, PACO, SUSAN ,JAVI , JORDI Y CRISTINA VAMOS AL DESPIPONE. ESTE AÑO VA A SER UN VERANO TREMENDO OS LO PROMETO POR MI PARTE ASI LO INTENTARE:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
la verdad es que si y hoy me apetecido compartir con vosotros esta fotos .trini,
le estas sacando rendimiento a colgar las fotos en el foro, eh?
Son superchulas.
Que ganas de que llegue ya el dia (y que pronto pasara).
Por nuestra parte eso esta hecho, a ver si nos dejan aunque sea en 2 ó 3 mesas pero juntas, los niños en otra a parte como haciamos el año pasado. o sino por turnos como dices tú.
Lo genial seria ir todos al Teppanyaki, creo que el máximo son 32 personas si no he contado mal, entre el espectaculo y el cachondeo, seria increible¡¡¡
A ver si es verdad y nos podemos conocer antes, a nosotros solo nos faltan Mari y Tú y los nuevos claro. Que llegue a buen fin la quedada de Alicante y así nos conocemos todos antes. En Barcelona pues también, son más frecuentes la verdad, todo es organizarse y os venis.
Las fotos son increibles............
Saludos.
Hola Carmen,
Si la bajada son 30', la subida andara por ahi, mas o menos.
A parte es mas duro bajar que subir (por raro que parezca).
Un pequeño esfuerzo que luego tendria su recompensa en una terraza, con una buena cerveza fresca en la mano, unas olivillas, unas pataticas, YA LO ESTOY VIENDO.
Y la bajada con los asnos (me refiero a los animales no seais mal pensados)
Por nuestra parte eso esta hecho, a ver si nos dejan aunque sea en 2 ó 3 mesas pero juntas, los niños en otra a parte como haciamos el año pasado. o sino por turnos como dices tú.
Lo genial seria ir todos al Teppanyaki, creo que el máximo son 32 personas si no he contado mal, entre el espectaculo y el cachondeo, seria increible¡¡¡
A ver si es verdad y nos podemos conocer antes, a nosotros solo nos faltan Mari y Tú y los nuevos claro. Que llegue a buen fin la quedada de Alicante y así nos conocemos todos antes. En Barcelona pues también, son más frecuentes la verdad, todo es organizarse y os venis.
Las fotos son increibles............
Saludos.
MIRAR LO QUE ACABO DE LEEER YO NO LO SABIA VOSOTROS SI SE ME HACE LA BOCA AGUAAA.
QUE NO SE NOS OLVIDE SUSANNNN
He de confesar que algún día sucumbí a una crêpe de chocolate que hacían en el Garden (buffé)
La crêpe se hacía de una capa finísima en el acto y el chocolate con que se rellenaba manaba de una fuente que parecía el torno de un ceramista. No paraba de dar vueltas y el chocolate (solo o con leche) no paraba de brotar esperando a que alguien tallara algo con él.