Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
andando ni idea pero vamos yo creo que mejor bajar que subir . Yo subire en telesferico y lo de bajar ya miramos burro o pateo que me han dicho que bajando a pateo se hacen unas fotos tremendas de chulas. Eso si mis papis y paula que bajen en el telesferico creo sobre todo paula no aguantaria. Eso si me han dicho que de bajar andando simplemente ya se coje olor a burro tremendo esta lleno de moñigas horrible.bon dia a tots.
Ayer otra vez de marcha (vaya con las noches como cunden).
Varias cosas:
- gracias a tod@s por la información de trenes y coches de alquiler. (aun no he tenido tiempo de mirarlo)
- las fotos de paula muy chulas (al final pudiste colgarlas)
- yo tambien quiero colgar sabanas (que suerte tiene paco)
- he visto el video de los burros y mola mogollon, pero despues de verlo me han entrado ganas de subir la colina a pie, alguien sabe cuanto tiempo se tarda??
Hasta luego (voy a seguir trabajando)
andando ni idea pero vamos yo creo que mejor bajar que subir . Yo subire en telesferico y lo de bajar ya miramos burro o pateo que me han dicho que bajando a pateo se hacen unas fotos tremendas de chulas. Eso si mis papis y paula que bajen en el telesferico creo sobre todo paula no aguantaria. Eso si me han dicho que de bajar andando simplemente ya se coje olor a burro tremendo esta lleno de moñigas horrible.
Bon dia a tots.
Ayer otra vez de marcha (vaya con las noches como cunden).
Varias cosas:
- Gracias a tod@s por la información de trenes y coches de alquiler. (Aun no he tenido tiempo de mirarlo)
- Las fotos de Paula muy chulas (al final pudiste colgarlas)
- Yo tambien quiero colgar sabanas (que suerte tiene Paco)
- He visto el video de los burros y mola mogollon, pero despues de verlo me han entrado ganas de subir la colina a pie, alguien sabe cuanto tiempo se tarda??
Hasta luego (voy a seguir trabajando)
He dicho lo de subir, como un reto. Ponerse las zapatillas de deporte y a sudar, a quemar grasas, y a hacer piernas.
Eso si cuando llegue arriba, despues de la sudada, tomarme un tanque de cerveza (que estaremos en verano, jajaja).
Alguien más se apunta?
Rollo treking!!!!!!
img211.imageshack.us/img211/4919/ornosbeach.jpg
ESE AGUITA EN LA PLAYITA DE MYKONOS
ESE PAISAJE DE MYKONOS
ESE ATARDECER EN MYKONOS
Y ESE PAISAJE DE MOLINOS AL BORDE DEL MAR NO DA GANAS DE ESTAR ALLI.
no esta mal pero luego quedara fuerzas para seguir pateando el pueblo o que ? Tu vas al gimnasio pero yo este invierno no estoy nada en forma asi que se puede intentarhe dicho lo de subir, como un reto. Ponerse las zapatillas de deporte y a sudar, a quemar grasas, y a hacer piernas.
Eso si cuando llegue arriba, despues de la sudada, tomarme un tanque de cerveza (que estaremos en verano, jajaja).
Alguien más se apunta?
Rollo treking!!!!!!
NO ME LLORES GUAPA QUE ES PARA ANIMAR EL DIA NO PARA JOROBAR. ASI LO PUEDES MIRAR Y TE DA ENERGIAS PARA SEGUIR LUCHANDO HASTA AGOSTO POR LO MENOS A MI ME DA MAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE YA SOLO QUEDA 6 MESES Y 10 DIAS ESTO ESTA CHUPAO ANA. DENTRO DE POCO TU Y YO EN ESA PLAYA TOMANDONOS ALGO.UYYYYYYYYYQUE GUAY.Trini no sigas por dios, esto no se puede aguantar, unas fotos maravillosas y ahora quien trabaja??????
Voy a llorar un rato................ aún queda mucho¡¡¡¡
Saludos,