Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

06 Jul 2009 10:55 #961390 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Oops! se me olvidó que el sistema codifica los datos de la agencia.

Os pongo también el de confirmación de Florencia y os recuerdo que estoy pendiente de voluntario del tercer autobús a Pompeya para poder confirmarlo (es posible que se haya ofrecidro alguien este finde, pero no lo he leído y vuelvo a salir zumbando. Esta tarde os leo con más atención

Estimada Montse:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 52 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Florencia (1155 euros), tal y como habías solicitado.
El día 31/7 a las 7.30 os estará esperando el autobús en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: Polizones 2009 3. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa para regresar luego al puerto a las 17,30. En Florencia os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 210 euros al guía al final de la visita y 945 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 10:56 #961394 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Tengo un par de privados sin responder. Esta tarde os contesto

Y el contador... pa' animarnos más (si es posible, que vamos ya como motos :) )

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 13:43 #961558 por boo31
Respuesta de boo31 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Socorroooooooooo ,hecho el check-in y no me mandan nada para imprimir alguien lo ha hecho?:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 14:58 #961633 por elenatorres
Respuesta de elenatorres sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
boo31 wrote:

Socorroooooooooo ,hecho el check-in y no me mandan nada para imprimir alguien lo ha hecho?:eek:


Yo también hice el check-in hace dos semanas y tampoco me salió nada para imprimir, la verdad que también nos sorprendió mucho y entonces hicimos una impresión de pantalla...

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 18:21 #961832 por xolivart
Respuesta de xolivart sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todos!

Me llamo Xavier y soy nuevo en este foro. Junto con mi mujer y mi hijo de 4 años embarcamos el 26-7 en el GEM.

Veo que hace días que se habla de contratar las excursiones por libre... Yo acabo de enterarme, ya que he visto que los precios de NCL son desorbitados.

¿Cabría la posibilidad de juntarnos con vuestro grupo? Qué tengo que hacer?

Nos interesaráin las excursiones de Malta, Nàpoles (Pompeya), Florencia y Pisa y Cannes (Montecarlo).

Muchas gracias de antemano.

Agradecería que alguien que dijera algo.

Saludos, de Xavier and family.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 18:29 #961841 por elenatorres
Respuesta de elenatorres sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola Xavier!

Si que es cierto que las excursiones hace mucho tiempo que se estan montando pero tranquilo que aquí hay mucha gente que se ha apuntado hace poco, como yo...

Aquí se estan montando excursiones para Florencia (Pisa), Roma y Pompeya, de las otras ciudades que dices no se está montando nada...

Para Pompeya no tienes problemas porque aún hay plazas en "Polizones 3" pero para Florencia y Roma se ha creado una lista de espera para ver si se puede llenar otro autobús!

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 20:09 #961954 por Samitier
Respuesta de Samitier sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Soy Samitier (Pilar) Nosotros 4 tb auriculares.
Si no me equivoco vamos en el POLIZONES 1.

Montse: mi hija ya ha conversado con tu hijo y me he dicho que es muy muy simpático.
Un saludo PILAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 20:43 #961993 por boo31
Respuesta de boo31 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
:)Gracias Elena pense que habia metido la pata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 21:06 #962021 por clayomi
Respuesta de clayomi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Vuelvo a colgar las listas de espera para que os apunteis los que queráis.

POLIZONES 4 FLORENCIA (Lista de espera)

Clayomi: 7
Miguel JG: 4

POLIZONES 4 ROMA (Lista de espera)

Mguel JG: 4
Oscar 264: 4

OCT 2006 HOLIDAY DREAM CARIBE
JULIO 2007 DISNEY MAGIC MEDITERRANEO OCCIDENTAL
JULIO 2009 NCL GEM MEDITERRANEO OCCIDENTAL
SEPT 2009 COSTA CRUCEROS FIORDOS
AGOSTO 2010 IBERO CRUCEROS COPENHAGE-BILBAO
SEPTIEMBRE 2010 ROYAL CARIBEAN MEDITERRANEO OCCIDENTAL
ABRIL 2012 NCL EPIC MINICRUCERO
JULIO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 21:31 #962047 por xolivart
Respuesta de xolivart sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
POLIZONES 4 FLORENCIA (Lista de espera)

Clayomi: 7
Miguel JG: 4

xolivart: 3

POLIZONES 4 ROMA (Lista de espera)

Mguel JG: 4
Oscar 264: 4[/QUOTE]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos