Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

05 Jul 2009 22:32 #961077 por MABIT
Respuesta de MABIT sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola Montse,

nosotros tambien nos apuntamos a los auriculares.

Saludos y Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 22:33 #961079 por alpripe
Respuesta de alpripe sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
elenatorres wrote:

Ya se que se elige por autobús pero Montse no hace mucho puso esto:

3.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 945 euros; 19€ por persona

3a.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros; 24€/ persona

3b.-Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros
28,5€/persona


y la opción 3b si no me equivoco son los dos no?


Si supongo que iriamos desde la salida del puerto a la llegada con el acompañante (todo el dia) y en florencia se subiria el guia para estar 3 horas. :)

Pullmantur - Oceanic (Julio 2002)
Pullmantur - R5 Blue Dream (Julio 2003)
Pullmantur - R6 Blue Dream (Julio 2004)
MSC Opera (Julio 2005)
MSC Lírica (Julio 2006)
NCL Gem ( Julio 2009)
NCL Sun (Julio 2011)
Costa Fascinosa (Julio 2013)
NCL Epic (PROXIMAMENTE - 2 Agosto 2015)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 23:27 #961128 por aannaa
Respuesta de aannaa sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

Hola, buenas tardes

Ya sé que es un poco pronto, pero... ¿alguien para el Gem el 26 de Julio de 2009?
Podríamos hacer grupo para excursiones por nuestra cuenta, que suelen salir mucho más baratas que las de la naviera.

Un saludo,

Montse


Hola Montse, me gustaria que me enviaras el dossier del que tanto se habla por aqui. Viajaré el 26.07.09 en el Gem con mis dos hijos adolescentes, es la primera vez q lo hago y estoy muy perdida.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 23:32 #961133 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
elenatorres wrote:

Ya se que se elige por autobús pero Montse no hace mucho puso esto:

3.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 945 euros; 19€ por persona

3a.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros; 24€/ persona

3b.-Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros
28,5€/persona


y la opción 3b si no me equivoco son los dos no?


si Elena tienes razón :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 23:36 #961138 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
alpripe wrote:

Si supongo que iriamos desde la salida del puerto a la llegada con el acompañante (todo el dia) y en florencia se subiria el guia para estar 3 horas. :)


no, creo que Montse solo ha contratado el guia que es el que te acompaña por la calle, pero eso que lo aclare ella mejor cuando vuelva de finde.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 23:39 #961143 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
aannaa wrote:

Hola Montse, me gustaria que me enviaras el dossier del que tanto se habla por aqui. Viajaré el 26.07.09 en el Gem con mis dos hijos adolescentes, es la primera vez q lo hago y estoy muy perdida.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y muchas gracias


te mando unos dosieres y un poco de información para que te aclares un poco.
si quieres apuntarte con nosotros a las excursiones no lo dudes te saldrá más barato que en el barco y ya hemos hecho un grupito muy enrrollao.

EEEEIII chicos de polizones 4 animar a aannaa que se apunte :D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 09:03 #961297 por isageco
Respuesta de isageco sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

Queréis auriculares para las excursiones con guía? Cuestan 2€ por pesona y hay que comunicarlo a la agencia con antelación


Hola Montse,

Para nosotras dos cuenta con los auriculares

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 10:38 #961370 por clayomi
Respuesta de clayomi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Aaana, nosotros estamos en lista de espera para el cuarto autobus (Polizones 4) para la excursión de Florencia, pero hay una lista de espera tambien para Roma.

Espero que con suerte vayan apareciendo rezagados de última hora y seamos suficientes para juntar otro autobús.

Asi que apuntate a las listas de espera, guapa!!

OCT 2006 HOLIDAY DREAM CARIBE
JULIO 2007 DISNEY MAGIC MEDITERRANEO OCCIDENTAL
JULIO 2009 NCL GEM MEDITERRANEO OCCIDENTAL
SEPT 2009 COSTA CRUCEROS FIORDOS
AGOSTO 2010 IBERO CRUCEROS COPENHAGE-BILBAO
SEPTIEMBRE 2010 ROYAL CARIBEAN MEDITERRANEO OCCIDENTAL
ABRIL 2012 NCL EPIC MINICRUCERO
JULIO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 10:42 #961375 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Rezagados??

A partir de ahora es cuando empezarán a llegar en tropel, y si no, al tiempo, quedan 20 días y eso es muchísimo tiempo.

Cuando llenen este bus que está en lista de espera y empiezen por el siguiente se acordarán de lo que digo.Así que tranquilos que llenan seguro

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 10:51 #961386 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Buenos días a tod@s!!!

Menudo movimiento que ha habido este finde... no se os puede dejar solos, que os alborotáis jajajaja :D:D:D

Bueno, para que os alborotéis un poco más os envío correo de confirmación de Polizones 3 en Roma:


Estimada Montse:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 54 plazas para 53 cruceristas con un guía a vuestra disposición en Roma (1180 euros), tal y como habías solicitado.
El día 30/7 a las 7.30 os estará esperando un autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: "Polizones 2009 3" El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 18, quedando a vuestra disposición durante la duración del servicio. En Roma os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Al final de la visita guiada tenéis que pagar 400 euros al guía y, al terminar sus servicios, 780 euros al conductor.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano **********
+39 **********

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos