Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya se que se elige por autobús pero Montse no hace mucho puso esto:
3.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 945 euros; 19€ por persona
3a.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros; 24€/ persona
3b.-Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros
28,5€/persona
y la opción 3b si no me equivoco son los dos no?
Hola, buenas tardes
Ya sé que es un poco pronto, pero... ¿alguien para el Gem el 26 de Julio de 2009?
Podríamos hacer grupo para excursiones por nuestra cuenta, que suelen salir mucho más baratas que las de la naviera.
Un saludo,
Montse
Ya se que se elige por autobús pero Montse no hace mucho puso esto:
3.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 945 euros; 19€ por persona
3a.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros; 24€/ persona
3b.-Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros
28,5€/persona
y la opción 3b si no me equivoco son los dos no?
Si supongo que iriamos desde la salida del puerto a la llegada con el acompañante (todo el dia) y en florencia se subiria el guia para estar 3 horas.
Hola Montse, me gustaria que me enviaras el dossier del que tanto se habla por aqui. Viajaré el 26.07.09 en el Gem con mis dos hijos adolescentes, es la primera vez q lo hago y estoy muy perdida.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y muchas gracias
Queréis auriculares para las excursiones con guía? Cuestan 2€ por pesona y hay que comunicarlo a la agencia con antelación