maravi;960453 escribió: hola a mi ya me han hecho pagar todo el viaje y ncl ha enviado a la agencia un mail con un enlace que dice esto:
Aquí le facilitamos el enlace para acceder a sus billetes de crucero (eDocs)
Haga un clic al final de la página sobre el apartado eDocs e ingrese su número de reserva y su nombre. Compruebe que los datos estén completos. ¿Todo en orden? Fabuloso, entonces ya puede imprimir sus billetes de crucero. Añádalos a sus documentos de viaje, ya que deben ser presentados al facturar en el puerto.
tambien he recibido una nota de ncl que dice:
EMBARQUE:
Guests check in begins at 12:00 PM Please do not arrive earlier than 1 hour prior to embarkation time shown here
a ver los profes de ingles ¿significa que no hay que llegar antes de las 12h?:confused:
y tambien este:
HORA DE EMBARQUE:
All Guests must be on board the ship no later than 2 hours prior to the departure time noted on these documents or they will not be permitted to sail.[/QUOTE
Hola,
Lo que quiere decir es que no se debe llegar antes de una hora antes del embarque, es decir, que no se debe llegar antes de las 11.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Montse nosotros tambien pensamos que para las excursiones con guia es mejor con auriculares,lo que no entiendo muy bien es como van. Si vamos por la calle y tenemos los auriculares como podemos escuchar al guia? donde va conectado o si tan solo es para el autocar?
Como nunca he echo un crucero me gustaria que me lo explicaras como va?
Somos 4 pero el niño no llevaria ya que es imposible ponerle esto.
En Pompeya no se si vamos con guia, acompañante o solo transporte en las
de Roma Y Florencia vamos en polizones 1 con guia.
Besos que ya mismo nos vemos.
Gracias a Montse y Maravi por contestar a todas nuestras dudas y estar
ahi para todo.Estas excursiones van a ser lo mas y conocer gente nueva lo
mejor de todo el crucero.Un saludo a todos los que vais en el Gem el 26/07/2009:p:p:cool:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
se los tienes que mandar a Montse por privado:)Recupero las listas de espera para nuevos autobuses por si alguien se quiere apuntar y podemos conseguir llenar otro.
En Roma yo estoy en Polizones 3, a quien envío mis datos?
POLIZONES 4 FLORENCIA (Lista de espera)
Clayomi: 7
Miguel JG: 4
POLIZONES 4 ROMA (Lista de espera)
Mguel JG: 4
Oscar 264: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Montse nosotros tambien pensamos que para las excursiones con guia es mejor con auriculares,lo que no entiendo muy bien es como van. Si vamos por la calle y tenemos los auriculares como podemos escuchar al guia? donde va conectado o si tan solo es para el autocar?
Como nunca he echo un crucero me gustaria que me lo explicaras como va?
Somos 4 pero el niño no llevaria ya que es imposible ponerle esto.
En Pompeya no se si vamos con guia, acompañante o solo transporte en las
de Roma Y Florencia vamos en polizones 1 con guia.
Besos que ya mismo nos vemos.
Gracias a Montse y Maravi por contestar a todas nuestras dudas y estar
ahi para todo.Estas excursiones van a ser lo mas y conocer gente nueva lo
mejor de todo el crucero.Un saludo a todos los que vais en el Gem el 26/07/2009:p:p:cool:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches a todos,
nosotros también preferimos llevar auriculares en las excursiones con guía ya que así como dice Maravi no tienes que estar enganchado al guía para enterarte de todo.
Por otro lado, he estado mirando el tema de las excursiones y he visto que hay una que tiene tres opciones, creo que es la de Florencia... guia, solo transporte o guia + acompañante, ¿cómo que hay la opción de tener los dos en la misma excursión?
Qué nervios!!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no, se elige por autobús, todos los del autobús tienen la misma opción
se podia escoger, solo autobús guia o acompañante
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Oye no se si ya tendreís organizadas las excursiones, si es así que suerte menos mal que tenemos a montse y compañía que nos echan un capote,a ver si llega ya el día....que ganas ¿verdad? nosotros vivimos en Juan de Austria vosotros por donde bueno ya seguiremos en contacto saludos a toda la "spanish people" del crucero:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
