Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

05 Jul 2009 17:42 #960818 por elenatorres
Respuesta de elenatorres sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?

maravi;960453 escribió: hola a mi ya me han hecho pagar todo el viaje y ncl ha enviado a la agencia un mail con un enlace que dice esto:
Aquí le facilitamos el enlace para acceder a sus billetes de crucero (eDocs)
Haga un clic al final de la página sobre el apartado eDocs e ingrese su número de reserva y su nombre. Compruebe que los datos estén completos. ¿Todo en orden? Fabuloso, entonces ya puede imprimir sus billetes de crucero. Añádalos a sus documentos de viaje, ya que deben ser presentados al facturar en el puerto.



tambien he recibido una nota de ncl que dice:
EMBARQUE:
Guests check in begins at 12:00 PM Please do not arrive earlier than 1 hour prior to embarkation time shown here

a ver los profes de ingles ¿significa que no hay que llegar antes de las 12h?:confused:

y tambien este:
HORA DE EMBARQUE:
All Guests must be on board the ship no later than 2 hours prior to the departure time noted on these documents or they will not be permitted to sail.
[/QUOTE

Hola,

Lo que quiere decir es que no se debe llegar antes de una hora antes del embarque, es decir, que no se debe llegar antes de las 11.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 18:10 #960837 por alpripe
Respuesta de alpripe sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
MARVA wrote:

Hola Montse nosotros tambien pensamos que para las excursiones con guia es mejor con auriculares,lo que no entiendo muy bien es como van. Si vamos por la calle y tenemos los auriculares como podemos escuchar al guia? donde va conectado o si tan solo es para el autocar?
Como nunca he echo un crucero me gustaria que me lo explicaras como va?
Somos 4 pero el niño no llevaria ya que es imposible ponerle esto.
En Pompeya no se si vamos con guia, acompañante o solo transporte en las
de Roma Y Florencia vamos en polizones 1 con guia.
Besos que ya mismo nos vemos.
Gracias a Montse y Maravi por contestar a todas nuestras dudas y estar
ahi para todo.Estas excursiones van a ser lo mas y conocer gente nueva lo
mejor de todo el crucero.Un saludo a todos los que vais en el Gem el 26/07/2009:p:p:cool::D


Los auriculares digo yo que seran para todo el dia, no solo para el autobus, por que si no con el microfono ya se iria sobrado:)
Digo yo que sera parecido al microfono de los programas de la tele pero en auricular:cool:

Saludos

Pullmantur - Oceanic (Julio 2002)
Pullmantur - R5 Blue Dream (Julio 2003)
Pullmantur - R6 Blue Dream (Julio 2004)
MSC Opera (Julio 2005)
MSC Lírica (Julio 2006)
NCL Gem ( Julio 2009)
NCL Sun (Julio 2011)
Costa Fascinosa (Julio 2013)
NCL Epic (PROXIMAMENTE - 2 Agosto 2015)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 18:42 #960856 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Chicos echad un vistazo a esta página:
fjcolomermarco.iespana.es/
Un saludo a tod@s y bienvenidos a los nuev@s, ya vereis como se llena ese autobús.:)

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 18:54 #960864 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
En la página señalada si vais con el ratón en la parte izquierda os salen muchos enlaces, ya se que el barco no es el mismo pero en cuanto a lugares que ver si os puede servir de ayuda , además se muestran fotos de lugares paar visitar. ;)

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 20:18 #960917 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
clayomi wrote:

Recupero las listas de espera para nuevos autobuses por si alguien se quiere apuntar y podemos conseguir llenar otro.

En Roma yo estoy en Polizones 3, a quien envío mis datos?

POLIZONES 4 FLORENCIA (Lista de espera)

Clayomi: 7
Miguel JG: 4

POLIZONES 4 ROMA (Lista de espera)

Mguel JG: 4
Oscar 264: 4

se los tienes que mandar a Montse por privado:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 20:31 #960925 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
MARVA wrote:

Hola Montse nosotros tambien pensamos que para las excursiones con guia es mejor con auriculares,lo que no entiendo muy bien es como van. Si vamos por la calle y tenemos los auriculares como podemos escuchar al guia? donde va conectado o si tan solo es para el autocar?
Como nunca he echo un crucero me gustaria que me lo explicaras como va?
Somos 4 pero el niño no llevaria ya que es imposible ponerle esto.
En Pompeya no se si vamos con guia, acompañante o solo transporte en las
de Roma Y Florencia vamos en polizones 1 con guia.
Besos que ya mismo nos vemos.
Gracias a Montse y Maravi por contestar a todas nuestras dudas y estar
ahi para todo.Estas excursiones van a ser lo mas y conocer gente nueva lo
mejor de todo el crucero.Un saludo a todos los que vais en el Gem el 26/07/2009:p:p:cool::D


hola Marva, los auriculares sirven para interiores y exteriores son inalambricos y van con un receptor pequeño que te cuelgas al cuello como si llevaras un mp4 y es práctico por que puedes ir un poco más a tu aire ya que si te alejas del guia empiezas a no oirlo asi que es facil saber si estás cerca de él o lejos él lleva un pinganillo por el que habla
El año pasado mi hija que tenia 4 años no los queria y ella iba a la suya.
En Pompella es con guia porque aquello es muy grande.

ya queda menos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 20:43 #960946 por elenatorres
Respuesta de elenatorres sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Buenas noches a todos,

nosotros también preferimos llevar auriculares en las excursiones con guía ya que así como dice Maravi no tienes que estar enganchado al guía para enterarte de todo.

Por otro lado, he estado mirando el tema de las excursiones y he visto que hay una que tiene tres opciones, creo que es la de Florencia... guia, solo transporte o guia + acompañante, ¿cómo que hay la opción de tener los dos en la misma excursión?

Qué nervios!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 22:13 #961063 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
elenatorres wrote:

Buenas noches a todos,

nosotros también preferimos llevar auriculares en las excursiones con guía ya que así como dice Maravi no tienes que estar enganchado al guía para enterarte de todo.

Por otro lado, he estado mirando el tema de las excursiones y he visto que hay una que tiene tres opciones, creo que es la de Florencia... guia, solo transporte o guia + acompañante, ¿cómo que hay la opción de tener los dos en la misma excursión?

Qué nervios!!!!!!!!


no, se elige por autobús, todos los del autobús tienen la misma opción
se podia escoger, solo autobús guia o acompañante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 22:23 #961066 por elenatorres
Respuesta de elenatorres sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

no, se elige por autobús, todos los del autobús tienen la misma opción
se podia escoger, solo autobús guia o acompañante


Ya se que se elige por autobús pero Montse no hace mucho puso esto:

3.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 945 euros; 19€ por persona

3a.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros; 24€/ persona

3b.-Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros
28,5€/persona


y la opción 3b si no me equivoco son los dos no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 22:30 #961075 por MABIT
Respuesta de MABIT sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
oscar264 wrote:

Oye no se si ya tendreís organizadas las excursiones, si es así que suerte menos mal que tenemos a montse y compañía que nos echan un capote,a ver si llega ya el día....que ganas ¿verdad? nosotros vivimos en Juan de Austria vosotros por donde bueno ya seguiremos en contacto saludos a toda la "spanish people" del crucero:)


Hola Oscar,

Perdona que haya tardado tanto en contestar pero llevo unos días sin conectarme.

Nosotros vivimos en la Garena y sí que tuvimos mucha suerte porque encontramos el foro hace algún tiempo y ya estamos apuntados a las tres excursiones.

Espero que tengais suerte y se monten los autobuses que faltan.
Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos