Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norweigen Gem el 5-10-08

16 Sep 2008 10:18 #796866 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola de nuevo a todos, a ver si todos haceis como anusca y concretais lo de las excursiones, cuantas personas y que excursiones quereis, pero sigo pensando que el mismo dia del embarque y como el barco no sale hasta las 7 de la tarde, nos conocemos y llamamos a Emiliano para reservar, eso si conviene tener una lista preparada con el numero de personas que somos y que queremos.

Un saludo a todos, os dejo mi correo de nuevo por si alguien tiene alguna sugerencia. Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2008 10:49 #796880 por Rosali2002
Respuesta de Rosali2002 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola a todos, una amiga hizo este crucero el año pasado en esta fecha, con otra compañia, ellos en liborno cogieron una trafic para 8 que los llevo hasta florencia, me ha dicho que hay muchas en el puerto, y les ha ido muy bien, los llevan hasta la ciudad y luego quedan a una hora los recogen y al barco.
Tambien me ha dicho que el clima es como para chaqueta y les ha llovido, asi que no estaria mal llevar paraguas.
Saludos

16 Sep 2008 11:43 #796903 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Buenos dias a todos, haber si todos decimos la nuestra en este tema de las excursiones. Te ha mandado un email fernando58, espero que esta vez lo hayas recibido, ya me diras.
Bueno.... no tengo mucho más a decir, bueno......que ya nos falta menos.
Saludos para todos.

16 Sep 2008 15:11 #796985 por MAIANG
Respuesta de MAIANG sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Buenas !!!! Venga, si , habra que decidirse ya.
Estas son las excursiones que queremos:

Roma ( 2 pax)
Florencia ( 2 pax )
Pompeya ( 2 pax )

Con o sin güía, nos es indiferente, la cuestion en sí, es llegar al lugar.

Venga que la gente se anime !!!! Que no nos queda nada....:)

16 Sep 2008 20:43 #797235 por francissco
Respuesta de francissco sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola, nosotros de momento la de florencia y pompeya, no lo tenemos claro, porque queremos visitar, Siena, que nos han cicho que es preciosa. Es necesario el pasaporte?? A nosotros en la naviera, nos han dicho que no, por que solo tocamos europa, pero me acaban de decir una amiga, que fue en otro barco, que se lo pidieron para embarcar.
Bueno a lo que íbamos.

Roma 3 personas.

17 Sep 2008 21:44 #797768 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola a todos, veo que la cosa esta flojilla, en fin que si alguien quiere hacer las excursiones realmente, sugiero que me mande a mi correo un telefono para contactar y anotar a las personas que esten interesadas, ya he hablado con dos personas y estamos un pequeño grupito, asi que os vuelvo a poner mi correo por si os interesa, a nosotros nos interesan Roma, Florencia y en Napoles Sorrento y la costa Amalfitana.
Un saludo y hasta pronto, solo nos quedan 17 dias............

mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Sep 2008 15:03 #798161 por Anusca
Hola a todos, francissco llevate el pasaporte por lo que pueda pasar, en principio se puede viajar solo con DNI, pero no está de más. Esta misma consulta la hice en el foro y los veteranos me aconsejaban el pasaporte, se ve que hay gente que se lo piden y a otros no.
No vale la pena encontrarse con sorpresas.
Hasta pronto y a decidir las excursiones.

18 Sep 2008 15:51 #798177 por MAIANG
Buenas a todos!!

Pero q pasa aquí... que parado está el tema.

Una cosa, veo que no hay mucha gente que le interese Pompeya,( nosotros estamos muy intresados en hacerla) salvo Anusca, así que decirte que cuentes con nosotros ( 2 pax ) y si te parece pues lo organizamos juntos.

Por otro lado el tema del registro, ya lo habeis hecho?

:)

18 Sep 2008 16:10 #798186 por Anusca
Hola otra vez....tienes razon Maiang, parece que la gente tiene otras preferencias. Me parece perfecto que cuentes con nosotros para Pompeya, esa queremos hacerla, los niños estan ilusionados con lo poco que han visto....,asi que de alguna manera tendremos que llegar a Pompeya, creo que hay alguien más interesado así que algo organizaremos.
Ah!! ayer mismo hice el registro y sin problemas.

Puedes mandarme un email y tratamos el tema.
Hasta pronto.

19 Sep 2008 14:59 #798837 por MAIANG
Hola a todos !!!!

Veo que la cosa sigue como estos días.. parado, parado
Bueno Anusca te he enviado un correo de como podemos organizar la excursión a Pompeya, ya me dirás algo ( y si hay + gente interesada q lo diga )
Y la de Roma y Florencia, para todos los que se quieran apuntar que creo que somos bien pocos,q os parece si contratamos algún tipo de minibus?? no creo que seamos mas de 16.
Fatan 16 días !!!!

:)

Tiempo de carga de la página: 1.083 segundos