Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norweigen Gem el 5-10-08

13 Sep 2008 01:14 #795586 por Rosali2002
Respuesta de Rosali2002 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Fernando58, ya que eres el que más se esta ocupando del tema, queria saber si los chicos pagan como un adulto en las excursiones.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2008 13:37 #795924 por VICENÇ67
Respuesta de VICENÇ67 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Cuidado con dar datos personales etcc,,,

nosotros acabamos de volver del NCL Gem del dia 7 al 14 Septiembre y los mandos del barco detectaron excursiones organizadas fuera de su ambito,

Tomaron declaración a un respnsable de bus y tomaron fotografías

probablemente se infiltrarán en los próximos foros e intentarán cortar el asunto

MUCHO CUIDADO

14 Sep 2008 18:58 #796002 por 1914
Respuesta de 1914 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola Vicenç, ja vec que t'as possat e'n marcha. Quina nit..........de acomiat ehhhhhhhhhh
nosaltres no vam puguer despedir-nos de la gent, dons el meu marit e's va maretgar una mica. Esperem que les nenes y vosaltres ja retrobats a casa de nou. estigueu vé, y a punt per a començar el cole demá.........y la feina....
Salutacións y fins u'n altra.
LOLA o 1914

14 Sep 2008 19:12 #796005 por 1914
Respuesta de 1914 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola Toni, acabo de escribirte un mensaje, pero ya veo que me has tomado la delantera, al meterte en el foro, pués aquí te dejo en buena compañia, espero que os vaya tan bien como a nosotros. El único problemilla que hubo, fué al regresar esta noche desde Villefranche, pués pillamos un buen temporal y el barco se movió bastante.........,por si os ocurre y no llevais pastillas, en la recepción del barco os las dán, (no las cobran).
Saludos LOLA ó 1914

15 Sep 2008 11:35 #796255 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Buenas a todos, veo que hay poco movimiento en el foro de nuevos mensajes. Animo a todos los que estasis pendientes de decidir las excursiones o cualquier otro tema. Es de agradecer la advertencia de Vicenç, nosotros seremos un grupo más pequeño y ya sabiendolo actuaremos con discrección.
El tema de los niños que apunta Rosali2002 creo que pagan igual que un adulto.
Bueno.....que ya nos falta menos.
Hasta pronto

15 Sep 2008 12:44 #796289 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola compañeros del Gem, no he concretado nada de las excursiones pues veo que no os decidis ni decis nada, mejor lo dejamos y en todo caso conectamos con emiliano cuando nos conozcamos y pensemos como hacerlo, ademas despues de leer a vicen&67, es mejor andar con cuidado no sea que tengamos algun problema, de todas formas se aceptan sugerencias, ¿que hacemos?
Un saludo y hasta pronto

15 Sep 2008 13:24 #796305 por francissco
Respuesta de francissco sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola. Yo creo que lo mejor es esperar un poco y como dicen en el foro tener cuidado. De todas formas si se decide pillar ya desde aqui, ya dije que nosostros somos tres. Me han preguntado por mail, si se como contratar el coche que dije, que lo cogieron entre ocho personas, igual al ser las fechas que son, que ya viaja menos gente igual no tendremos problema. De todas formas a ver si veo a la persona que me lo dijo, que ahora anda de vacaciones y me lo aclara como contrataron el coche. ya va quedando menos tiempo. esperemos que no nos haga mal tiempo. Me ha dicho un itaiano, que en Livorno ya podemos tener frio en la época qu vamos.

15 Sep 2008 15:29 #796372 por MAIANG
Respuesta de MAIANG sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Buenas a todos !!! pues vaya parece que la cosa se pone fea en el tema de las excuriones,:( pero hasta que punto te pueden los del barco decir nada, es como si te bajas en Roma y te coges un taxi por tu cuenta, no estás obligado a contratar con ellos las excursiones.
Nosotros somos un grupo pequeño no creo que tengamos problemas,de todas formas al beneficiarnos de eso, de ser pocos, supongo que no tendremos lios en contratar las excuriones una vez que nos conozcamos

Faltan...20 días !!!!

15 Sep 2008 15:54 #796376 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola,

Perdón por la intromisión, pero he leido lo de las excursiones, el barco no puede obligar a comprar las excursiones con ellos,eso está claro.

Lo que no se puede hacer es hacer las gestiones de las excursiones por libre con autocar dentro del barco, es decir ni se pueden cobrar dentro del barco ni se pueden ofrecer la plazas libres dentro del barco.

Aqui en el foro cuando organizamos todo este tipo de eventos damos demasiados datos por lo que saben donde y cuando se haran las reuniones, creo que esto se resuelve tratandolo todo en privado.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

15 Sep 2008 15:56 #796377 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola de nuevo, me parece estupendo que todos opinemos sobre que hacer despues de estar unos dias de relax. Desconozco si la naviera puede tomar acciones legales por organizar excursiones por nuestra cuenta, me tienen que informar de ello en cuanto sepa algo os lo comunico.
Nosotros creemos que tener que organizar las cosas en el barco va a ser poco discreto y puede llamar la atención, podemos perfectamente esperar unos 10 dias y ver que pasa con los que regresan el domingo y a partir de aqui dejar solucionado el tema de las excursiones.
Creo que cada uno deberiamos decir las que nos interesan y asi veremos si sale un grupo suficiente de gente, voy a lanzar la piedra:
Roma : 4 (personas)
Pompeya : 4 (personas)

A partir de aqui, podemos ir sumando las personas para cada excursión ¿que os parece?
Tambien disponemos de los mensajes privados para poder comunicarnos.
Buenas tardes y hasta muyyyyyyyy pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos