Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 17/8/2008 mi primer crucero

10 Ago 2008 13:04 #777412 por aserra
Hola a todos, nosotros somos dos parejas de Peralada y Pont de Molins( Alt Empordà). Traemos tres adolescentes de 12, 12 y 14.
Fins aviat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 16:25 #777510 por maruky
HOLA GUAPOS VOY A VER NUESTRO BOTE QUE GANAS QUE LLEGUE VOY A PONERME EL CARAMELO EN LA BOCA Y HACER FOTIKIS QUE MI PEKE TIENE GANAS DE VERLO BUENO GUAPISIMOS UN BESAZO [8D]

mari

10 Ago 2008 17:11 #777541 por Arenys
Hola grupo, quisiera deciros que os mande un e-mail diciendo todo lo de las excursiones , el precio y donde os tocaba difinitivamente en los autocares, las personas que no lo hagan recibido que me manden un e-mail a mi,gracias

Arenys [:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

10 Ago 2008 22:56 #777815 por maruky
<font size="6"></font id="size6"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">IMPRESIONANTE NO TENGO PALABRAS QUE CHULO LO HE VISTO ZARPAR Y ME HE KEDADO CON LA BOCA ABIERTA QUE BONIIIIIIIIIIITO HA Y NO HE HECHO FOTOS LAS CAMARAS EN CASA Y EL MOVIL SIN BATERIA EN FIN LO VUELVO HA DECIR IMPRESIONANTE

mari

10 Ago 2008 23:53 #777869 por santicris
Hola Grupazo del 17!!!!
Nosotros somos de La Torreta (La Roca del Vallès) aunque actualmente residimos en St Celoni, por ahora viviendo en pecado y de momento sin niños (a lo mejor nos traemos uno del crucero ... [:D] !!!)

Petons (besines) a todos!!!!
Santi i Cristina

<font size="6">Solo quedan 7 Dias</font id="size6">!!!!!!! [8D]

11 Ago 2008 00:04 #777876 por Runo
Hola grupo del 17,
que nerviiiiiiios, empezamos la cuenta atras.
Leo las experiencias de otros compañeros que ya volvieron y se me ponen los pelos de punta. A ver si tenemos tanta suerte como ellos y hacemos una piña todos para pasarlo bien, super bien.

Maruky a mi el vinito no me va mucho pero hacer unas cervecitas en la terraza de la piscina no me importaria y si se tiene que jugar o darle al pico mejor.

Nosotros somos 4, mi Papi ( Avi Paco para la Familia), Rubén de 11 años, Nora de 6 añitos y una servidora M. Carmen residentes en Sant feliu de Guíxols, Girona.

Arenys dile a Marçal que si tiene algo para Rubén use mi direccion de correo electronico. Ya vi el correo de las excursiones.

<font size="6"><font color="purple">Familia empezamos la cuenta atras</font id="purple"></font id="size6"> <font size="6"><font color="orange">7</font id="orange"></font id="size6">

Xao [:D][:D][:D]<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

11 Ago 2008 00:35 #777890 por maruky
HOLA RUNO A MI TMP ME VA EL VINO PERO DA IGUAL LO IMPORTANTE ES JUNTARNOS Y DARLE AL PICO QUE COMO NO TENDREMOS PRISA NI TENEMOS K IR HA TRABAJAR PUES HASTA QUE NOS CANSEMOS BUENO BESAZOS

mari

11 Ago 2008 01:45 #777923 por maruky
BUENO TRIPULANTES CREO QUE ES HORA DE DORMIR YA Y ESOS MALAGUEÑOS PROMETEO,BOQUERONES QUE NO OS VEO QUE NO SE DESANIME ESTO BUENO Y HA LOS QUE NO SON MALAGUEÑOS TMB BESOS.

mari

11 Ago 2008 09:08 #777973 por CRISTINA1977
Hola grupo del 17,

Siguiendo con las presentaciones, nosotros somos una pareja con un hijo de 20 meses nacidos y residentes en Castellón.

Maruky, mi marido no bebe nada de nada, y yo el vino me gusta, pero la verdad es que como siempre me toca conducir al final no puedo ni probarlo. Con lo cual, no sería una mala ocasión.........ja, ja........si la gente se anima por mi no hay problema!!!

Nadie se apunta a ver el Miguel Angel?? Venga, va, Maruky, Anna?? Habéis comprado ya vuestras entradas?? Contarme algo!!!
Y a los demás, ANIMAROS!!!

<font size="6"><font face="Verdana">SOLO FALTAN 6 DÍAS</font id="size6">
</font id="Verdana">

AAhhh!!! Y nosotros también embarcaremos por la mañana [;)]

11 Ago 2008 09:08 #777987 por CRISTINA1977
Hola grupo del 17,

Siguiendo con las presentaciones, nosotros somos una pareja con un hijo de 20 meses nacidos y residentes en Castellón.

Maruky, mi marido no bebe nada de nada, y yo el vino me gusta, pero la verdad es que como siempre me toca conducir al final no puedo ni probarlo. Con lo cual, no sería una mala ocasión.........ja, ja........si la gente se anima por mi no hay problema!!!

Nadie se apunta a ver el Miguel Angel?? Venga, va, Maruky, Anna?? Habéis comprado ya vuestras entradas?? Contarme algo!!!
Y a los demás, ANIMAROS!!!

<font size="6"><font face="Verdana">SOLO FALTAN 6 DÍAS</font id="size6">
</font id="Verdana">

AAhhh!!! Y nosotros también embarcaremos por la mañana [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos