Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 17/8/2008 mi primer crucero

01 Ago 2008 21:39 #770712 por marddnubes
a mi me dijeron q era obligatorio llevarla,me dijeron, PASAPORTE Y TARJETA SANITARIA,yo q vosotros me la haria vaya a ser q cuando esteis alli no os dejen subir,mas vale prevenir chicos,besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 09:16 #770959 por Arenys
Hola Bollos, dime algo de las excursiones que se te está tirando el tiempo encima.
Grupo del 17 ya nos queda poquitoooooo

Chao [:D][:)][:p]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

02 Ago 2008 13:17 #771088 por Bollos
Claro que salgo el 17 Arenys, como ves ando demasiado liada y no se ni en que dia me voy de vacaciones. Como os comenté no me ha dado tiempo de leer todas las paginas y no se en que consiste las excursiones, voy con una niña de tres años y nada tranquila, necesitaria saber en que consisten las excursiones, sobre todo horarios, antes de comprometerme. Por cierto, alguien me puede mandar el dosier, ando ¡suuuper perdida![:(][;)]

02 Ago 2008 13:40 #771110 por aserra
Hola a todos, la tarjeta sanitaria europea no creo que sea obligatoria, pues los funcionarios no podemos acceder a ella ya que dependemos de MUFACE. A mi me dijeron esto en la seguridad social y en MUFACE.
Anna

02 Ago 2008 14:22 #771130 por Arenys
Hola Bollos, ya te he mandado el e-mail

Chao

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

02 Ago 2008 18:40 #771271 por annaipepe
hola a todos muchos días sin comentar nada pero os miro cada día para ver como van las cosas,lo del tema de la targeta sanitaria a mi en los otros cruceros no me la han pedido, pero supongo que no esta demas llevarla.

sólo dos semanas

02 Ago 2008 19:08 #771298 por Arenys
Hola Grupo, pues yo la targeta sanitaria europea, siempre que he salido fuera de España me la he llevado siempre, por si acaso, nunca se sabe

Que ya nos queda pocooooooooooooooooooo[:)][:p][:D][:0]

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

03 Ago 2008 08:40 #771572 por vickypa
hola, bienvenidos todos los nuevos,algien sabe si el camarote te lo dan en cuanto entres al barco o es cuando te suben las maletas.
aunque no escriba os leo cada dia un beso chao

03 Ago 2008 09:40 #771578 por Arenys
Hola Vicki, el camarote te lo dan a partir de la 1 del mediodia y las maletas te llevan al cabo de 2 horas de haber embarcado. venga que ya nos queda pocoooooo.

Besos [:X][:)]

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

03 Ago 2008 12:54 #771668 por neozeus
Hola, grupo del 17, un saludo a todos,he estado desconectado un tiempo pero veo que esto a crecido de forma acelerada,con lo cual en el barco se hablara spanish y el que quiera la carta en ingles que la pida,jejeje.Bueno espero poder volver a entrar antes de zarpar y sino nos vemos en el barco. Hola Arenys te agradeceria si hubiera algun cambio de ultima hora me lo mandaras al correo,pues hay lo controlaria, muchas gracias por todo lo que haces.[8D] [;)] [:D]
<font size="6">14 dias</font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos