Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 17/8/2008 mi primer crucero

07 Ago 2008 14:50 #775312 por zer

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Arenys
<br />Hola grupo del 17, a todos los que querais ir a visitar el DAVID en la Galleria de la Accademia,en Florencia, me lo teneis que decir,porque tengo que avisar a Emiliano, pero pensar que en Agosto hay mucha cola como en Roma para visitar la Capilla Sixtina.

Arenys [:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No entiendo por que le tienes que avisar a Emiliano.

¿Os proporciona el las entradas? Si es así, os cobrará mucho más que reservándolo, de forma directa, en la página web oficial.

Luego, por otra parte, cada uno organiza su tiempo de la forma que crea más oportuna.

Y, por supuesto, siempre que se respeten los tiempos establecidos para todo el grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 15:32 #775346 por Arenys
Zer, no las proporciona el ,pero el tiene que avisar a la guia para que ella lo sepa,llevando guia no te puedes ir del grupo sin que ella tenga la orden de lo contrario, esto es lo que me dijo en su momento, y ojala que las sacara el

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

07 Ago 2008 15:34 #775347 por CRISTINA1977
Muchas gracias Zer por el enlace, ya he comprado las tres entradas, y esta vez a 32,00€ (10€ x 2 más 4€ x 3 de gastos de gestión).
Es más caro que comprarlo allí directamente pero te ahorras la cola que por lo que me han dicho es considerable y tampoco es el abuso de los 52,10€ de la otra web.
Alguien más se apunta[?] [;)]

07 Ago 2008 15:45 #775352 por CRISTINA1977
Arenys, si las compras por internet no hay que hacer colas [;)]

07 Ago 2008 15:49 #775355 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Arenys
<br />Zer, no las proporciona el ,pero el tiene que avisar a la guia para que ella lo sepa,llevando guia no te puedes ir del grupo sin que ella tenga la orden de lo contrario, esto es lo que me dijo en su momento, y ojala que las sacara el

Esto me suena raro...

Primero, nunca va a ser mejor si te las saca el (a no ser que te las regale, claro).

Segundo, una vez allí le dices a la guia que te vas y ya está. Ellos están a tu servicio (no al contrario).

Hay que saber organizarse.

07 Ago 2008 17:34 #775433 por Figot47
Hola Familia del 17/8 del GEM:Està visto que estos italianos quieren sacar tajada de todo lo que llega a sus manos. Recomiendo comprar on linea, pero seguro que se cobrara lo mínimo. Debeis tener en cuenta que en nuestra casa, por una sesión de cine por comprar a traves de interner te cobran 1,80 o 2 € y eso que eres cliente de esta o aquella entidad.
Jo por mi parte he mandado a algunos enlaces por si quieren com- pararse las entradas, así de esta manera a la hora de la reunión del 18/8, aquellos que la tengan deberan exponer más tiempo o el que acuerdan para que vayan a ver al Miquele Angelo.
Salut,
Figot47 "estamos haciendo maletas para embarcar,alli nos vemos"

07 Ago 2008 18:54 #775539 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Arenys
<br />Zer, no las proporciona el ,pero el tiene que avisar a la guia para que ella lo sepa,llevando guia no te puedes ir del grupo sin que ella tenga la orden de lo contrario, esto es lo que me dijo en su momento, y ojala que las sacara el

Esto me suena raro...

Primero, nunca va a ser mejor si te las saca el (a no ser que te las regale, claro).

Segundo, una vez allí le dices a la guia que te vas y ya está. Ellos están a tu servicio (no al contrario).

También hay que saber lo que se dice y cuando se dice. Y sino estar callado.

08 Ago 2008 09:01 #776039 por CRISTINA1977
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Arenys

Esto me suena raro...

También hay que saber lo que se dice y cuando se dice. Y sino estar callado.

Esto va en este post[?]

09 Ago 2008 00:47 #776812 por maruky
POR CIERTO APARTE DE SUBIR ALGUNA BOTELLITA QUE VEO QUE LA GENTE NO SE ANIMA PODRIAMOS SUBIR ALGUN PARCHIS O CARTAS Y HACEMOS APUESTAS A UN EURO PARTIDA YO PARA MI PEQUE LE LLEVO COSAS TMB PARA QUE SE DIVIERTA BUENO Y PREGUNTO CAMINO FOTANA TREVI NO VEREMOS EL PARTENON CREO QUE SE DICE ASIN HACE YA 16 AÑOS HA UNA IDEA SI QUEREIS PODRIAMOS ENVIARNOS FOTOS Y VERNOS LAS CARAS NO? Y POR CIERTO HAY MUCHA GENTE DE BCN O ALREDEDORES PK SOLO SE DE AREYNS BUENO BESOTES `<hr noshade size="1">=

mari

09 Ago 2008 09:57 #776898 por jalmo
Nosotros somos cuatro y somos de Barcelona, por cierto,el domingo por la tarde iremos a ver el barco para ir calentado motores,

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos