Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

11 Ago 2008 10:12 #778037 por perbolan
Respuesta de perbolan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Buenos dias. A mi me da lo mismo, pero creo que es mejor redondear al €, que mejor que sobren unos cuantos euros que ir justitos. Pensar en la gente que se hacer cargo de pagar en cada bus, pienso que hay que facilitarles el trabajo y lo que sobre da lo mismo para lo que sea, puesto que no dara para mucho con 6 o 7€. De todos modos yo estoy deacuerdo con lo que elija la mayoria.
Estoy ansiosa por ver como han quedado los pañuelos, espero que esten super chulos, a finales de semana o princios de la proxima ya los tendre, os mandare una foto para que veais como han quedado.
CHAO.

ANA VALENCIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2008 10:28 #778052 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Vale, nosotros tam,bien vamos por el edondeo al alza y que los eurillos que sobren (7 u 8) que los encargados pongan 7 u 8 euros menos y listo.[;)]

ALEX

EMERALD SEAS (Bahamas)
NCL SKYWARD (Caribe Occ.)
CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico)
NCL NORWAY (Caribe Orien.)
ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica)
NCL JEWEL (Med.Occ.)
COSTA VICTORIA (Atlan-Med.)
MSC MUSICA (Med. Occ.)
COSTA SERENA(Marrue/Canarias/Madeira)

proximo crucero 2008: NCL GEM (Med. Occid.)
próximo crucero 2009: MSC FANTASIA (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

11 Ago 2008 10:46 #778069 por RaBeGo
Respuesta de RaBeGo sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a los de A TODA VELA.
Muchas gracias a Aledege,Saturno y Pampita por su binvenida.
Ha sido fantastico encontrar un grupo tan numeroso,no me lo esperaba.
Pampita respecto a las escursiones, en Napoles iremos a Capri, pues ya conocemos Pompeya. Nos apuntamos encantados a Florencia y Roma, como te dije,somos 4 adultos.
Respecto al tema de redondeos, aceptare encantado lo que decida el encargado del del autocar, que ya tiene bastante lio.
ANIMO MARINEROS ¡ADELAMAR!

11 Ago 2008 11:38 #778113 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola de nuevo, menudo lio que se está haciendo con lo del redondeo, a mi me da igual como lo hagais, lo que creais que es más facil para la gente.

Me acaban de avisar los de mi grupo que hay una chica que han conocido y que dice que si quedan plazas para florencia que se apunta, así que si sobra una plaza en el cuarto autobus para florencia pues apuntarmela, solo si sobra ya que al no ser de mi grupo principal y como yo ya dejé plazas libres no quiero quitarle la plaza a nadie por este apunte de ultima hora, así que eso si queda alguna para florencia pues para mi, para que no haya lios ponerla por separado como si fuera berta2 y si sobran plazas la poneis ya dentro de mi grupo si os parece bien (y en ese caso seríamos para florencia 6 adultos y 1 niño).

Gracias por todo

11 Ago 2008 11:44 #778116 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Buenos dias futuros marineros,por mi tambien lo del redondeo para que darle mas vueltas,el estudio que hizo aldegue y kazan ha sido perfecto,deberiamos tomar su iniciativa de redondeo.

En todas las paginas que he leido no he visto nada de si hay leche en el barco asi como los dispensadorews de agua o lo de los zumos en el desayuno,sabe alguien algo?

Todas las mañanas y todas las noches mi niña se toma su bibe,y la leche ahora que he caido o la COMPRO ALLI O LA DAN GRATIS,JAJAJA HABLAMOS DE POR LO MENOS DE 5 LITROS.A lo mejor la dan el desayuno y me la cojo para por la noche metiendola en la nevera.

11 Ago 2008 11:50 #778123 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola chickidrista, supongo que por la mañana en el buffet de desayuño tendrás leche y como es buffet pues te llenas dos bibes y te guardas uno en la nevera y así le puedes dar a la nena cuando quieras el otro o que se beba uno y lo llenas de nuevo y tienes dos llenitos en la nevera para cuando leche.

Por otro lado, ¿como vas a meter las bottelas de alcohol? Es que quería mos subir una de brugal pero unos dicen que si la metes en la maleta, con que vaya protegida para los golpes y que no se te destroce te vale y otros dicen que como pasa por el escaner que no puedes llevarla así y que has de meter el ron en botes para camuflarlo, ¿es así? ¿como lo vas a hacer tu?

11 Ago 2008 11:57 #778129 por romerogracianojm@hotmail.
buenos dias a todos y saludos a los nuevos cruceristas que se han incorporado a nuestro grupo.El tema del redondeo por lo que he estado leyendo es un poco fastidioso,pero,si lo que sobran son 6 o 7 euros,nadie va a ser nada con eso,que lo repartan en las propinas del chofer o del guia o que lo echen en la Fontana de Trevi para que volvamos otra vez ¿no?.Bueno, que hagan lo que hagan,yo no voy a solucionar nada con esos centimos que nos tocan a cada uno.Pampita o alguno de vosotros que ya haya estado por ahi,en Malta ¿que es lo mas atractivo que podemos ver? y ¿Niza y Monaco? Porque, segun el folleto, los del dia 31 de Agosto no hacen escala en Villefranche.Bueno lo dicho antes, por mi parte el tema del redondeo al alza como proponen algunos esta zanjado,yo doy el dinero que me corresponde , y si sobra algo que hagan lo que quiera,si no, no nos ponemos de acuerdo nunca.Mas caras son las del barco. Saludos.

11 Ago 2008 12:51 #778158 por locateli
Respuesta de locateli sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
HOLA MARINEROS!!! REITERO QUE YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DEL REDONDEO AL ALZA.

COMO ES ESO DE LOS BOLSOS DE MALTA?????????????

CONTESTAD PORFI LO DE CAMUFLAR EL ROOOOOOONNNNNNNNN

ALGUIEN HABIA DICHO ALGO DE UN PLANO DEL PUERTO Y DE LA PARADA DE METRO...ES MUY LEJOS A PIE DESDE BARCELONETA

GRACIAS MIL!!![:D]
ALEJANRA.

11 Ago 2008 13:22 #778180 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
¿Cuáles son las restricciones sobre el consumo de
alcohol? ¿Puedo llevar alcohol a bordo?

Pasajeros menores de 18 años no están autorizados a comprar
ni consumir alcohol a bordo de nuestra flota. Pasajeros entre 18
y 20 años con el consentimiento escrito de sus padres, pueden
adquirir y consumir cerveza y vino a bordo (excepto en los barcos
de NCL America y en cruceros por Alaska). Pasajeros a partir
de 21 años tienen derecho a traer vino a bordo. En caso de
consumirlo a bordo se aplica un descorche de US$ 15 por
botella que será cargado en tu cuenta. Todas las demás bebidas
alcohólicas compradas tanto en tierra como a bordo en régimen
libre de impuestos serán retiradas y entregadas al finalizar el
crucero.

EXTRAÍDO DEL FOLLETO DE NCL ACTUALIZADO. www.ncl.eu/welcome/ES/welcome_aboard_ES.pdf

Saludos.[;)]

ALEX

EMERALD SEAS (Bahamas)
NCL SKYWARD (Caribe Occ.)
CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico)
NCL NORWAY (Caribe Orien.)
ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica)
NCL JEWEL (Med.Occ.)
COSTA VICTORIA (Atlan-Med.)
MSC MUSICA (Med. Occ.)
COSTA SERENA(Marrue/Canarias/Madeira)

proximo crucero 2008: NCL GEM (Med. Occid.)
próximo crucero 2009: MSC FANTASIA (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

16 Ago 2008 13:05 #778388 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola a todos vamos a hacer una cosa,que todo el mundo que no halla estado en contacto
en una semana que exponga su direccion aki,o sino quiere (por lo que sea) que me la mande a mi correo,para rejuntarnos todos por que nos hemos visto algo dejados.

que os parece mi idea? solo hemos estado unos 20 en contacto,y hay gente que nio sabra de este nuevo hilo,asi que komo tambien decia ALEDEGE,necesitamos todo los contactos que podamos, y a ver si los mas nuevos nos encuentran,no estaria mal tambien un tfn. de contacto.

15 y bajando ya solo 2 semanitas

Tiempo de carga de la página: 4.119 segundos