Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

17 Ago 2008 20:37 #779004 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
¡HOLA A TODOS!
Que bien que vuelve a funcionar el foro, aunque ahora es un poquito diferente y me parece que algo más complicado. Como se ha animado esto y cada vez hay nuevas incorporaciones. Parece mentira pero sólo quedan DOS SEMANAS para el crucero, cada día que pasa más ganas tenemos de ir. Parece que al final todos estan deacuerdo con el redondeo al alza, pues a mi me parece bien.
Un saludo a TODA VELA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 21:40 #779045 por Yulio
Respuesta de Yulio sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos

Me comenta chikidrista que quizas es obligatorio registrarse como minimo 15 dias antes de partir ¿? yo tenia entendido que se puede hacer el registro incluso en el puerto, pagando no obstante los 10€ por barba de rigor ? es asi o estoy a contrareloj ?

17 Ago 2008 22:55 #779104 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola, Yulio. Por lo menos, eso dicen las malas lenguas... Por qué no inetentas registrarte en la web de NCL? No es muy complicado. En tal caso, en la página, a la derecha hay un pequeño titulo que dice ¿Ya tiene hechas las maletas? y debajo otro que dice pasajeros con reserva registrarse aqui. Si no sabes inglés, pues tienes otro titulo que dice documento pdf en español para su ayuda. Saludos

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

17 Ago 2008 23:31 #779131 por Yulio
Respuesta de Yulio sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Estoy pendiente de una confirmacion mañana por lo cual no hice el registro pero en cuanto tenga oportunidad asi lo hare Aledege. Ya os contare si tube problemas

17 Ago 2008 23:50 #779139 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Pregunta a tu compañia por si te han registrado ellos, a nosotros nos han lo han hecho ellos.

Muchas gracias por lo de los buses, ya iomaginaba que sería así pero con lo de napoles pues estaba un poco perdida por si nos dejaban en la ciudad.

Ya estoy haciendo lso sobres, jaja, es lo unico que puedo hacer porque la amleta es un poco fuerte empezar ya

18 Ago 2008 01:31 #779167 por Trebla
Respuesta de Trebla sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola gente de A toda vela,

Ante todo felicidades por la organización y las horas de dedicación que seguro que mucho de vosotros le habéis metido al tema.

Soy uno de los tíos de nurieta88 que escribió ayer en el foro. Como dijo ella somos un grupo de 16 personas, toda la familia. Mis padres celebran los 50 años de casados y nos ha dado por hacer una luna de miel familiar.

Hoy hemos tenido reunión familiar y nos apuntamos, si es posible, 14 a la excursión de Pompeya y 2 a la de Pisa-Florencia. Ya me gustaría haber ido los 16 a las tres excusiones así llenamos el 5º bus, pero parte de la familia ya ha estado en Roma y Florencia. Ahora le mando un correo a Virgin con los datos.

Ya puestos en el tema tengo algunas dudillas:
  • ¿Alguien tiene pensado algo para las puertos de Valleta y Niza?
  • ¿El tema del pañuelo identificatorio como funciona?

Una sugerencia, respecto a las excursiones largas Roma y Florencia, creo que seria bueno que nos acompañe alguien durante toda la jornada, ya que seguro que durante la hora y pico de viaje nos cuenta algo de lo que vayamos a visitar y luego si surge algún problema siempre tienes a quien recurrir. Respecto a Roma he visto en www.enromatransfers.com/excursiones.htm que el guía es durante toda la jornada con lo que aquí quedaría cubierto lo que digo. Pero en la de Florencia el guía es durante solo 3 horas no seria conveniente coger la opción de guía+acompañante que total son 200 € más que divido entre 50 son solo 4 € más por persona, creo que vale la pena. Es solo una sugerencia, que opináis.

18 Ago 2008 12:12 #779250 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Bienvenido Trebla!
Ya os apunto a las excursiones que comentas.
Para Malta y Niza, cada uno se monta a su aire. En nuestra web hay alguna cosa de Niza y Mónaco por si os interesa.
Hemos encargado unos pañuelos verdes con el nombre del grupo para identificarnos. Pero ya no se pueden pedir más. Si queréis, en el foro hay una imagen con el color, no recuerdo en que página... Podéis coger un pañuelo que tenga un color parecido.

Para las excursiones, tengo sin confirmar a Margar y a Mireia27. Si podéis mandarme un correo... :confused:

Un saludo!

18 Ago 2008 13:00 #779271 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
¡Hola A TODA VELA!¡ QUE POCO NOS QUEDA!
Os cuento, me acaba de llamar una amiga que ha vuelto ayer del Gem y me ha contado que es increible, como consejo para las chicas me ha dicho que no se nos olvide una buena mascarilla para el pelo y un gran bote de body milk, ya que dice el pelo y el cuerpo se te resecan del agua de la ducha. Me ha comentado que merece la pena sacarse el bono de pareja para el spa y que las pulseras para los refrescos de los niños son imprescindibles. Tambien comenta que aunque no es obligatorio arreglarse por la noche, dice que una vez que estas en el barco, apetece un montón ponerse un poco más arregladita. Referente a los restaurantes dice que en los de no cargo se come genial y el truco es ir a horas diferentes a los americanos.Si teneis una duda me lo decis y se lo puedo preguntar
Un saludo a todos

18 Ago 2008 15:52 #779335 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008

Virgin;779250 escribió: Bienvenido Trebla!
Hemos encargado unos pañuelos verdes con el nombre del grupo para identificarnos. Pero ya no se pueden pedir más. Si queréis, en el foro hay una imagen con el color, no recuerdo en que página... Podéis coger un pañuelo que tenga un color parecido.

paginas 9 y 10. Saludos ;)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

18 Ago 2008 16:10 #779347 por Juliki
Respuesta de Juliki sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
ALEDEGE wrote:

Virgin;779250 escribió: Bienvenido Trebla!

paginas 9 y 10. Saludos ;)

Creo que es la 19 en este foro!!
:D

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos