Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

08 Ago 2008 14:26 #776311 por romerogracianojm@hotmail.
Pampita,¿el dinero de las excursiones se redondea? o se da el que a cada uno le toca de pagar.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 14:32 #776318 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos,

Por lo que veo en el listado no parece faltar nadie, si fuera así, me avisan.

Realmente es increible lo de los 4 buses llenos y con la posibilidad de un 5º. Al paso que vamos y viendo que la gente se va apuntando a última hora, creo que para un bus de 25 plazas habrá gente y eso que muchos que van a viajar no tienen ni idea de lo que estamos montando y en el barco habrá mucha gente que se querrá apuntar también.

Habéis pensado en la pasta que va a perder la naviera por tener las exc. tan caras y la pasta que os ahorraréis vosotros tan solo por mirar un foro? He hecho un cálculo aproximado y teniendo en cuenta que ellos cobran por Roma 122€, Pisa y Florencia 148€ y Pompeya 62€ todo eso por persona, van a perder mas de 65.000€[:p]

Tendrán que replantearse su postura, no creen?

En fin, me dejo de divagar y espero que faltando lo que falta aún, se siga apuntando gente al nuevo bus, es que me sabría mal dejar fuera a alguien, como ya me pasó el año pasado.

08 Ago 2008 14:43 #776319 por pampita
el tema redondeo prefiero que sea Virgin junto a todos vosotros quienes decidan el redondeo a cuanto.

Yo no viajo con vosotros, solo ayudo a organizarlo, van unos amigos míos en este crucero.

Lo que diga la mayoría[^]

08 Ago 2008 18:14 #776503 por RaBeGo
Respuesta de RaBeGo sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola pampita, soy RaBeGo, somos 4 adultos de Madrid para el 31,me encantaria ir con vosotros en las excursiones. Dime que hacemos para confirmarlo.[?]
Saludos

Nilo (2000)
Bolero 2001(mediterraneo)
Gran voayayer 2003 (adriatico)
Blue mond 2006 (baltico)
Costa 2007 (Fiordos)
Holiday Dream 2008 (antillas granadinas)

08 Ago 2008 19:54 #776571 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola RaBeGo. Bienvenida/o a A TODA VELA! [8D] Si te quieres apuntar a las excursiones, le mandas un correo a Virgin y ella te dirá como van los autocares de aforo una vez que haya actualizado la página y la lista de gente.(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). Te recomiendo que leas algunas páginas de este tema, y veas las páginas 9 y 10 para ver los pañuelos que llevará todo el grupo. Tambien si queires ir adelantando, entra en la web que ha creado Virgin (virginia.brial.googlepages.com/) y te pones al corriente de quiénes somos, dónde nos encontraremos y las excursiones que haremos, vale?
ANA: Con respecto al redondeo de las excursiones, la pobre Pampita está gentilmente ayudando en este foro pero no puede modificar ni decidir nada, por eso por el momento debemos esperar a que vuelva Virgin que es la que hizo la web y prácticamente creó todo ésto y cuando estemos todos de acuerdo, veremos qué hacemos con el redondeo; sin embargo en las páginas referidas a este tema, casi todos coincidimos en redondear. NO está decidido aún ya que hay quien se opone y hay quien sugirió que lo que sobre sea para comprar helados para los niños porque las propinas ya están incluidas en el precio de las excursiones(a mí me parece buena idea)[;)]

ALEX

EMERALD SEAS (Bahamas)
NCL SKYWARD (Caribe Occ.)
CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico)
NCL NORWAY (Caribe Orien.)
ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica)
NCL JEWEL (Med.Occ.)
COSTA VICTORIA (Atlan-Med.)
MSC MUSICA (Med. Occ.)
COSTA SERENA(Marrue/Canarias/Madeira)

proximo crucero 2008: NCL GEM (Med. Occid.)
próximo crucero 2009: MSC FANTASIA (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

08 Ago 2008 20:05 #776587 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
HOLA A TODOS:Por las excursiones, enviar correo a Virgin que ella hará las listas de marineros. Por ahi he visto la dirección de Virgin (para enviarle un correo por las excursiones) que tiene un error. Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, verificar que habeis enviado a esta direccion y no a la que tiene la palabra "bria@..." Es que le falta la letra "l". Saludos [;)]

ALEX

EMERALD SEAS (Bahamas)
NCL SKYWARD (Caribe Occ.)
CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico)
NCL NORWAY (Caribe Orien.)
ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica)
NCL JEWEL (Med.Occ.)
COSTA VICTORIA (Atlan-Med.)
MSC MUSICA (Med. Occ.)
COSTA SERENA(Marrue/Canarias/Madeira)

proximo crucero 2008: NCL GEM (Med. Occid.)
próximo crucero 2009: MSC FANTASIA (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

08 Ago 2008 20:17 #776595 por saturno
Respuesta de saturno sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008

Hola RaBeGo. Bienvenido al grupo de A toda vela!
si al redondeo.
bueno cmpañeros,ya queda menos.

Toni
Rosa,Vcia.

08 Ago 2008 20:38 #776621 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Bueno parece que hemos tomado la cubierta 9 yo estoy en la 9607 ó 9706 ahora no me acuerdo bien.Redondeo sí y ya veremos que hacemos con lo que sobre tampoco creo que sea mucho.Y tambien podemos ponerlo en un pequeño bote para imprevistos,que siempre suele haber alguno.

09 Ago 2008 00:07 #776791 por nicomoyi
Respuesta de nicomoyi sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola, me gustaría que alguno de los expertos nos digais que creeis que es más conveniete para pagar en el barco, dolares, euros o tarjeta.
Gracias Maria Nunes las fotos muy guapas.

09 Ago 2008 00:21 #776800 por pampita
Hola Rabego, bienvenidos a la gran familia de A TODA VELA, os apunto al listado para el próximo bus.

nicomoyi, en el barco sin duda con tarjeta, al cambio sale mas favorable y aunque ahora se paga peor el $, sigue mereciendo la pena. Hoy el cambio es 1€= 1,50$

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos