Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

07 Ago 2008 02:08 #774964 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
DANISA
yo vole con klick air,estate de las primeras en el avion en la misma puerta de emrke y tu marido q se lede mirando bien k metan el karrito,k lo marken bien,q esta peña van"volando" aki en alicante tengo amigos en iberia,lo de las maletas,mi primo es encargado,y llega el avion i les dicen en 17 min utos despegamos,ol q de tiempo entra lo k no se va en el siguyiente,asi q aseguraros bien,y decirselo ala azazata de vuelo,no kiero asustarte pero hay que ser bien precabidos.
SATURNO.

No se ve el mapa direcciona a un gmail de google y deci de pagar.
en marzo cuando estuve vi que esta pasando el puente el 2º ala derecha,de todas formas creo que bavas o darak,no me acuerdo recojieron a unos amigos el domingo pasado ellos sabran donde es,si puedo me metere en el google maps.o earth ,y os paso las latitudes se ve super bien.
24 y bajando. esto va A TODA VELA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 10:37 #775073 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
¡Hola A TODA VELA!
Bienvenidos todos los foristas nuevos al grupo. Nicomoyi y Jose Manuel( Puerto Real): nosotros somos de Marbella tambien vamos en avión a Barcelona y el de la agencia nos ha aconsejado coger un taxi directamente del aeropuerto al puerto, para evitar problemas y llegar antes; así que eso es lo que haremos. Tengo una niña de 10 años y otra de 6 y este es nuestro primer crucero. La de 10 habla en el foro de los niños y están quedando para verse en la piscina, ir al karaoke, comer etc. Puedes decirle a los tuyos que entren el foro para menores de 16 años.
Margar hay excursiones a Roma y Pisa se está llenando el 4º autobus y como eso de las excursiones lo lleva Virgin y ahora está de vacaciones no se muy bien como va el bus. Mándale un mail a Virgin y dile que os apunte.Puedes ver la página que ha hecho donde está todo el grupo virginia.brial.googlepages.com/
[8D]YA QUEDA MENOS PARA EL CRUCERO[8D]

07 Ago 2008 10:47 #775082 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a tod@s, veo que esto se va animando, y yo que tenía miedo de que no se llenara el cuarto autobus, pero ya veo que igual hasta se pone otro, jajajaja.

Quería preguntaros una duda de las excursiones, lade napoles ya sé que solo son 3 horas, pero roma y florencia ¿cuántas horas son?

En cuanto a lo de los pañuelos, si alguien sabe dónde encontrar en madrid que me lo diga y busco para nosotros y si no compraré unas cintas verdes para ponernoslas aunque sea en la muñeca

Muchas gracias

07 Ago 2008 10:57 #775093 por chikidrista
hola todo velero´s
BERTAV la de roma y florencia son las mas duras y las mas largas,y las mas pesadas(y las mejores),roma saldreis sobre las 7.30,tarda el bus 1 hora mas o menos(1.15 creo la ultima vez) teneis que salir desde el puerto de civitavechia hasta roma son 80 kilometros +o-
y la vuelta siempre s ehace a tiempo por si pasa algo,creo que la ultima hora para embarcar es alas 18.30asi que calcula.
y florencia idem de lo mismo,lo que pasa es que esta hay que parar en pisa,y florencia esta a 122 kilometros de livorno que es el puerto,lo bueno de florencia que esta casi todo lo que te da tiermpo a ver junto,roma te mueves un poco mas ,bastante.
lo d elos pañuelos seria bueno saber donde,o que perbolan comprar donde los compro y aunque no esten serigrafiados,por lo menos llevamos,voy a buscar el mail de perbolan y se lo comento,ya que conteste ella en el foro.

KAZAN erais vosotros los que fuisteis a recojer a unos amigos al barco??? ayer se estuvo hablando en que parte esta el moll adosat desde donde sale nuestro barco.

07 Ago 2008 11:00 #775094 por perbolan
Respuesta de perbolan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Chikidrista, perdon pero creo que te confirme lo de los pañuelos, de todos modos tienes los 4 que abonaste.
Los pañuelos nos los hace una empresa de publicidad que hace las camisetas, polares y demas cosas de mi falla, por eso salen a ese precio,porque no es una tienda, es un mayorista. El no poder pedir mas pañuelos, es porque estamos en agosto y ellos los pañuelos los piden al fabricante y luego tienen que imprimir el logo, y claro todo el mundo quiere vacaciones en agosto, jajajaja..... y los fabricantes cierran sus puertas, de lo contrario habria pañuelos para todos.
Una vez en el barco hay 4 pañuelos de una compañera que no puede venir al viaje, que me ha dicho que podeis disponer de ellos, por tanto alguien podra hacer uso de ellos, pero solo son 4.

ANA VALENCIA

07 Ago 2008 11:13 #775107 por chikidrista
muchisimas gracias perbolan por la aclaracion,te mande un correo al mail,gracias de nuevo.

esto va viento en popa a toda vela!!

07 Ago 2008 11:41 #775130 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
pues no os preocupesi que ya buscamos algo verde para ponernos, aunque sea unas cintas en la muñeca o unas camisetas verdes, al menos para el primer dia.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas

07 Ago 2008 13:12 #775228 por romerogracianojm@hotmail.
buenas tardes a todos los cruceristas del GEM 31 de Agosto. Gracias Kazan por tu saludao de bienvenida al foro. Cogeremos un taxi,porque somos muchos para movernos en otro medio de transporte.Ya le he comentado a los niños lo del foro para ellos y el lugar donde se van a reunir,ruego confirmacion del mismo.En referencia a los pañuelos,yo voy a comprar un trozo de tela y hacerlos,una pregunta sobre como hay que ir vestidos en Roma, ¿los niños tambien tienen que ir en pantalon largo?, Os parecera absurdo, pero no lo he visto en ningun sitio .GRACIAS ....

07 Ago 2008 13:12 #775236 por romerogracianojm@hotmail.
buenas tardes a todos los cruceristas del GEM 31 de Agosto. Gracias Kazan por tu saludao de bienvenida al foro. Cogeremos un taxi,porque somos muchos para movernos en otro medio de transporte.Ya le he comentado a los niños lo del foro para ellos y el lugar donde se van a reunir,ruego confirmacion del mismo.En referencia a los pañuelos,yo voy a comprar un trozo de tela y hacerlos,una pregunta sobre como hay que ir vestidos en Roma, ¿los niños tambien tienen que ir en pantalon largo?, Os parecera absurdo, pero no lo he visto en ningun sitio .GRACIAS ....

07 Ago 2008 14:31 #775294 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
romerogracianojm, los niños pequeños no tienen problema para ir en bermudas, pero a partir de los8-10 años deben vestir mas recatados (mentalidad retrógrada, que se le va a hacer).

Nosotros lo que hicimos fue llevar esos pantalones que tienen cremallera y se convierten luego en cortos, así te quitas de problema. Como vais en bus, mientras vais o no al Vaticano, pueden los niños ir de corto y antes de entrar en la Basilica, se ponen el largo.

He hablado con el puerto de Barcelona, y para los que tanto vengan desde el aeropuerto vía tren hasta la estación de Sants y luego metro línea 3 verde hasta Drassanes donde deben de llegar hasta el World Trade Center, allí hay un bus de color azul que pone en el letrero,BUS LANZADERA, está constantemente llevando pasajeros hasta la zona que le corresponda a cada uno, el vuestro es MOLL ADOSSAT. Tiene un coste de 1,5€/p la ida y si prefieren el i/v os sale a 2€, así sale mas a cuenta.

Es fácil de hacer la verdad y hay ascensores y escaleras mecánicas en todos lados.

El billete sencillo desde el aeropuerto hasta Drassanes pasando por Sants cuesta 2,05€, los bonos de 10 viajes (validez 1 mes) sale a 15,20. Hay rebajas para familias numerosas o grupos.

El tren del aeropuerto hasta Sants sale cada 30 mim, normalmente en las en punto (min abajo min arriba) y tarda 20 min en llegar, luego el metro que en domingo no hay afluencia de público porque no se trabaja y se va muy bien, pasan con frecuencia.

Ya calculen lo que os venga mejor, dependiendo de cuantos seais.

Respecto a las plazas libres, intentaré pasarles el listado para comprobar que estais todos

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos